.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
¡Alma de cántaro! ¡cómo se te ocurre llevarte el motor sin arrancarlo allí mismo!. Si no te deja probarlo no se lo compras y a otra cosa. Como me dijo una vez un guardia: ¡pero cuándo van a despertar! Bien que me jode que te haya pasado eso. Vete a él y le dices que te devuelve la pasta o le va a salir caro el motor. Pero sin alterarte, con calma. Si se niega, le sueltas " vale, vale, tú verás lo que haces, pero te va asalir el motor bastante más caro que a mí..." verás cómo se lo piensa.
Querer es poder, si se quiere con energía. Juntos, podemos. y l e x 69 @ g m a i l . c o m
-
- Usuario experto
idem que Ylex, no dejes que se ria de ti, ni ese ni nadie. saludos y cuidaros. (Ylex quita el correo de tu frase, que te va a llegar más spam e intentos de estafa que ni te imaginas).
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario experto
el deposito de gasoil se pone una lata cualquiera con una manguerita de plástico y las ruedas no las necesita solo para arrancar el motor, pero ya sabía lo que hacía ese para vender el motor. Tienen sus trucos y como uno no vaya mas que desconfiado y le de bastante tiempo a la compra, cae de cuatro patas en sus trucos.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario experto
[QUOTE=Peñas]No se pdia arrancar porque no tenia puesta en marcha, el tractor sin ruedas, ni deposito de gasoil.[/QUOTE] Dejar claras un par de cosas, que "después de visto todos somos listos" y que "se ven muy bien los toros desde la barrera". Y que estoy de tu parte, como no puede ser de otra manera, pero... para arrancar, al motor no le hacen falta ruedas. El motor de arranque sí, y una batería, que se la pides y te digo lo mismo, si te pone pegas, pasas de él y te piras. El gasoil, con una lata más alta que el motor, se purga y si está bien arranca (como los tractores que llevan el depósito encima del motor, que arrancan hasta sin bombín. Está claro que el tío tenía ese tractor y lo iba vendiendo a piezas, por eso le faltaban las ruedas, pero lo del depósito, se lo había quitado para tener la escusa para no probarlo. Para aprender, perder, que dice otro. Con los de los desguaces hay que andar con mil ojos, son todos unos gitanos. No compres nada sin probarlo, y que te den factura, aunque te cueste un 16% más. Así puedes reclamar si llega el caso. La factura es garantía contra estafas. Quiero dejar claro que no me creo más listo que tú. Yo ya hice el primo haceunos 15 años al comprar un coche usado. Metí la pata por nuevo, porque me hacía mucha ilusión tener ese coche y no le miré nada. Por eso me jode lo que te han hecho, pero hazme caso, métele miedo y si no cede, le denuncias directamente, le va a salir a él mucho más caro que a ti. otra cosa que ya estás tardando, es en poner aquí el nombre del pájaro y su establecimiento, para que todos los de la zona lo sepan claramente. Espero que lo puedas solucionar.
Querer es poder, si se quiere con energía. Juntos, podemos. y l e x 69 @ g m a i l . c o m
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Hablando de chatarra.
El domingo 26, en mi pueblo robaron chatarra a 3 personas del pueblo a la hora del vermut. El 27 pusieron la correspondiente denuncia.
El domingo siguiente, volvieron con una fregoneta más grande a llevarse unas vigas que no se llevaron porque no les cabrian en la furgoneta.
El caso es que una mujer del pueblo les vió y avisó a su hijo que estaba en el bar con toda la cuadrilla. Fueron para allá todos y les pillaron con la manos en la masa. Les quitaron las llaves y cruzaron un tractor para que no tuviesen escapatoria. No se resistieron en ningún momento y allí estuvieron hasta que llegó la guardia civil y les denunciaron. Desde Valladolid vinieron los jodios a liarla.
Ya os contaré como termina pero creo que ya lo sabemos todos ......... no les harán nada.
El domingo 26, en mi pueblo robaron chatarra a 3 personas del pueblo a la hora del vermut. El 27 pusieron la correspondiente denuncia.
El domingo siguiente, volvieron con una fregoneta más grande a llevarse unas vigas que no se llevaron porque no les cabrian en la furgoneta.
El caso es que una mujer del pueblo les vió y avisó a su hijo que estaba en el bar con toda la cuadrilla. Fueron para allá todos y les pillaron con la manos en la masa. Les quitaron las llaves y cruzaron un tractor para que no tuviesen escapatoria. No se resistieron en ningún momento y allí estuvieron hasta que llegó la guardia civil y les denunciaron. Desde Valladolid vinieron los jodios a liarla.
Ya os contaré como termina pero creo que ya lo sabemos todos ......... no les harán nada.