Mi Deutz Agrotron M640

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

[QUOTE=Ramon67]deutzm640 y demas gente que de una manera u otra me habeis ayudado, ya esta decidido el deutz 610 profiline. deutz sino te importa cuando puedas me esplicas como se miran y se envian los mensajes pribados. le quiero mandar uno a dani. un saludo a todos [/QUOTE]

Última edición por Dani_villabona el 24 Mar 2012, 00:50, editado 1 vez en total.
DeutzM640
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Dani_villabona][QUOTE=DeutzM640]
Dani si que tengo que sembrar pradera, pero voy a esperar un poco mas, de momento estoy preparando la tierra, estos dias he estado fresando un trozo que era demasiado pendiente para meterse con la grade de discos.

Está bastante bien el ganado que tienes, para cuidarlo uno solo sin depender de empleados es lo ideal.
Yo hoy he estado con la desbrozadora limpiando una finca:

[/QUOTE]

pues haces bien esperando un poco mas para sembrar la pradera, que aún hace calor y poca lluvia...
y que mas da que sea pendiente, tu tractor tiene pullos bastantes para tirar de la grada
el ganado lo llevan mis padres, yo les ayudo en lo que se puede, pero hoy en dia tengas el ganado que tengas, solo con ser ganadero ya hay quien sabe darte por el cu...
que marca de desbrozadora es esa deutz?
un saludo[/QUOTE]

La desbrozadora es de la marca de la grada de discos, Mavaso. Me la fabrico el mismo herrero, y los arados tambien. Este hombre fabrica bastante bien, sobretodo pone calidad en el material y las máquinas trabajan bien.
La desbrozadora es de 1,90m de trabajo y lleva un grupo Bondioli & Pavessi y un plato para 4 cadenas de dimensiones considerables.

Kike_j
Usuario Avanzado

Mensaje por Kike_j »

Deutz, esas desbrozadoras son muy comodas al llevar ese brazo hidraulico de desplazamiento lateral, aunque tiene pinta de pesada.

Saludos!
McCormick Ct65u        Antes: Ebro Super 55
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Pues ya casi me tienen el JD listo.
La pala es una Tenias B4, con monomando en cruz de sirgas, linea sensora, amortiguación y tercera función, y le pondremos un cazo de áridos de 2,20m.
Unas fotos:

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Si Kike, lo del desplazamiento es muy bueno para limpiar alrededor de las fincas y en caminos, lo utilizamos mucho.
Pesada es mucho, es el mayor inconveniente que tiene porque no sirve para todos los tractores. El Same Drago 120 que tengo no tiene contrapesos y se levanta con ella, incluso al arrancar como no sueltes suave el embrague sales a dos ruedas
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Y una foto mas, grupo SDF al poder!
Dani_villabona
Usuario experto

[QUOTE=DeutzM640]Pues ya casi me tienen el JD listo.
La pala es una Tenias B4, con monomando en cruz de sirgas, linea sensora, amortiguación y tercera función, y le pondremos un cazo de áridos de 2,20m.
Unas fotos:

[/QUOTE]

sabes cuanto cuesta la amortiguacion solamente deutz?, ya me contaras que tal va...
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Dani_villabona
Usuario experto

[QUOTE=DeutzM640]Y una foto mas, grupo SDF al poder!
[/QUOTE]

que tal va ese same?, cuantas horas tiene?
un saludo
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Tony_mk3
Usuario Avanzado

Mensaje por Tony_mk3 »

deutz m640 en total cuantos tractores tienes???
albañil con la paleta en la faja.... sera buen albañil pero ami no me trabaja....
Ramon67
Usuario Avanzado

Mensaje por Ramon67 »

Espero que me lo den pronto solo tenian que poner un enganche oscilante yun poco de papeleo que les tengo que dar yo. Aunque luego vendra la segunda parte aprender a manejarlo, tanto boton y tantas funciones acostunbrado al deutz6.05 que tengo, aunque a mejor supongo que no habra problema. un saludo
Kaiser
Usuario medio

Mensaje por Kaiser »

Hola Ramon que tal te va el 6.05, yo tambien tengo uno y ahi esta el hombre, casi como el primer dia.
Lo importante no es llegar el primero si no llegar a tiempo.
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

ramon yo pase del DX 6-05 el agrotron ttv y no paso nada que latima de mi 6.05 despues intente volver a compralo pero el se lo llevo no lo suelta ni a tiros
Ramon67
Usuario Avanzado

Mensaje por Ramon67 »

El 6.05 sigue arreando lo unico que tiene algo jodido el eje delantero lo he llebado con pala y  eso jode mucho ya lleva 10000h que yo creia que heran bastantes y por lo que e leido por aqui en el foro eso no es nada con lo que hace la gente a otros tractres. un saludo
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Dani la amortiguación sola no se cuanto cuesta, no es cara, simplemente es un acumulador de líquido. En cuanto la pruebe ya te digo si merece la pena o no porque antes tenía una B2 sin amortiguación y a ver si le noto diferencia...

El Same va muy bien, es duro como una piedra, lo trajo mi padre de Valladolid hace unos 18 años mas o menos y no ha dado muchos problemas, un rectificado de motor y poco mas.
Horas no se sabe, lleva tiempo sin marcar,jeje.

Un saludo

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Tony_mk3]deutz m640 en total cuantos tractores tienes???[/QUOTE]

Tengo 5, los más nuevos son los verdes, los demas están pendientes de renovación, pero poco a poco. Al Same le tocará el año que viene, tengo solicitado el achatarramiento para el.

Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

DeutzM640  no le vas aquitar los contrapesos al JD al llebar la pala enganchada , nose le hara mucho peso al eje delantero , la pala tiene buena pinta, veo q la montaste en cereijo, por lapegatina , dicen q va dejar de ser concesionario john deere, sabeis algo ?, saludos Xan2009-10-04 15:32:26
Dani_villabona
Usuario experto

[QUOTE=Ramon67]Espero que me lo den pronto solo tenian que poner un enganche oscilante yun poco de papeleo que les tengo que dar yo. Aunque luego vendra la segunda parte aprender a manejarlo, tanto boton y tantas funciones acostunbrado al deutz6.05 que tengo, aunque a mejor supongo que no habra problema. un saludo[/QUOTE]

lo bueno que tiene esta marca es que los controles de la cabina vienen, claramente, identificados por colores, a diferencia de otros...
un saludo
Francisco Grande Covián
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Ramon67]Espero que me lo den pronto solo tenian que poner un enganche oscilante yun poco de papeleo que les tengo que dar yo. Aunque luego vendra la segunda parte aprender a manejarlo, tanto boton y tantas funciones acostunbrado al deutz6.05 que tengo, aunque a mejor supongo que no habra problema. un saludo[/QUOTE]

Yo tambien se lo pedí con el enganche oscilante y me lo hicieron en el concesionario, ese enganche no lo hay en opción y para mi es con el que menos sufren los aperos y el tractor. Los otros 3 que me traia aún no los he estrenado.
Por aprender a manejarlo no te preocupes, es muy fácil, todo está muy a mano y con su correspondiente símbolo y color.

Para trabajar con el como lo hacias con el 6.05 casi ni necesitas que te expliquen nada.
Lo único que requiere leerse el manual (o que te lo expliquen) es para memorizar funciones repetitivas y las secuencias del cambio automático, pero para las funciones habituales va como otro tractor cualquiera de este tipo.
Si tienes alguna duda igual puedo ayudarte. Por ejemplo para accionar la toma de fuerza tienes que mantener pulsada la tecla un par de segundos, con un solo toque no va (por seguridad), y tambien para que te funcione el elevador lo mismo, tienes que mantener unos segundos pulsada la tecla verde del joystick en el medio, donde pone "stop", en  cuanto oigas un pitido largo es que ya está desbloqueado y listo para trabajar.
Son cosas que si ya las sabes ahora despues te ahorras tiempo en estar probando a ver como va.

Saludos

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Xan]DeutzM640  no le vas aquitar los contrapesos al JD al llebar la pala enganchada , nose le hara mucho peso al eje delantero , la pala tiene buena pinta, veo q la montaste en cereijo, por lapegatina , dicen q va dejar de ser concesionario john deere, sabeis algo ?, saludos [/QUOTE]

Hola Xan.
Quitarle los contrapesos será lo primero que haga en cuanto me lo traigan, es mucho peso delante entre la pala y los 14 contrapesos que le tenemos, si te fijas ya se ve que tiene las ruedas un poco aplastadas por el peso.
La pala si la monté en Cereijo y el tractor tambien se lo compramos a ellos nuevo, hace muchos años que somos clientes y nos tratan bien. Dejan JD el mes que viene y es una pena, llevaban creo que 46 años con la marca.
Ahora se dedican a la importación de maquinaria italiana y no les es compatible con JD.
Es triste y a mi me parece un error muy grande de JD, porque Cereijo vendia muchos tractores y por lo general los clientes estamos contentos con el servicio.

Saludos

Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

ramon no se si sabras que las 10000h de el 6.05 son por lo menos 23000 de jd u otra marca de la epoca,el caso es que el reloj de las horas de esta seria solo marcaba una hora exacta si no bajaba de 1800 rpm y eso es casi imposible, mira yo le hice muchas comprobaciones 8h de chilsel el tractor marcaba 6.5h , 8h cojiendo melones practicamente al relentin 1.5h y esque depende de el trabajo que hallas realizado con el ,sim embargo tengo un jd 3140 con 18000h y estas son reales al 100 por 100 1h arrancado al relentin 1h que marca el reloj
Responder