impuestos¡¡¡¡¡¡¡

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Adobe
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Adobe »

lo de los impuestos es lo de siempre, lo pagamos todos,no??     pues no, los peces gordos que reparten el bacalao no dan un duro, y si pueden hacen lo imposible para que les devuelva hacienda. asi nos joden a todas las personas "normales".Por otra parte, creo que subir los impuestos al tabaco y al alcohol no lo veo tan mal, y eso que soy fumador y bebedor de fin de semana.no borracho
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

joder que una cosa es subirlos y otra subirlos 3 veces en un año...
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

hombre la cosa  no es facil tenemos un defecit publico de un 10%  segun dicen expertos economicos, esto es mucho
debemos reducir ese defecit ,pues no lo exigen de europa
 hay gastos fijos  que no los  puedes quitar(funcionarios , sanidad ,educacion , politica sociales)
 yo creo que no debieramos  haber llegado a esta situacion,, pero claro , la realidad es la ques  amigos del foro
 yo mi alternativa sera subir impuestos  alcohol , tabaco, otro s similares) y tb algunos  directos
 no soy partidario de subiie el iva,,,,,
 unsaludo y haber si salimos sabios economicos

Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

La solucion es cojer a zapatero , atarle una cuerda en los huevos y luego hecharle un tiron bien fuerte , seguro k se le aclaran las ideas un poco,,,,
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Calatravo
Usuario Avanzado

Mensaje por Calatravo »

isidro, con subir impuestos no bja el deficit publico, cambias el dinero de mano, se lo quitas al pueblo y se lo das al gobierno, (que no lo utiliza seguro en bajar la deuda), los impuestos mejoran con mas produccion, consumo y negocio, y para eso el dinero tiene que estar en manos de los ciudadanos.
Lo de solidarizarse con los necesitados es relativo, pues si se lo das algobierno seguro que gasta mas en administrarlo que le llegue a os necesitados, y esperando que lo gestionase de bien y llegase a los necesitados de verdad.
Josefernando
Usuario medio

Mensaje por Josefernando »

es mas silple de todo eso, lo que tenemos que hacer el volve al trueque y asi se termina el follon del dinero, dinero para aca, dinero para alla, me falta dinero, te robo dinero,... nada ""VOLVAMOS AL TRUEQUE""

Eso es lo que parece que quiere ZetaPies.
Lo que hay que hacer es eliminar funcionarios a mansalva que en vez de chupar del bote se lo currer porque las administraciones son una P... verguenza, todas estas personas que cobran sueldos vitalicios por haber estado de secretario del secretario del limpiabotas del primo del consejero de aguas qeu trabajen si quieren cobrar. Nadamas que con esas dos cosas el gobierno dejaria de gastar miles de millones.
Habria que fomentar lo que habia en su dia agricultura ,y ganaderia que somos un pais muy "importante" en esos dos sectores o por lo menos lo eramos antes de que dejasemos de cobrar por nuestro trabajo y nuestros productos.
PEro bueno como dice un amigo mio tenemos lo que nos merecemos o mejor dicho lo que hemos votado.
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

El ministerio de igualdad de la Sra. Aido es necesario? Yo creo que sobra.
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

las naciones queson grandes petencias , tb lo son  porqueson muy potentes en agricultura
 ejem..... usa, , francia,  alemania
 la geicultura es un sector extrategico

Kikoabe
Usuario Avanzado

Mensaje por Kikoabe »

[QUOTE=Isidro27]
 las naciones queson grandes petencias , tb lo son  porqueson muy potentes en agricultura
 ejem..... usa, , francia,  alemania
 la geicultura es un sector extrategico
 [/QUOTE] PUES cuentaselo a       ZP  A VER SI SE  entera que lo primero que hizo fue suprimir el ministerio de agricultura ganaderia y psca por el medio medio y medio que es lo que es un MEDIOCRE . OTRO ministerio que podria suprimir el de la vivienda, iguldad y su sequito de asesores
Beeper120
Usuario medio

Mensaje por Beeper120 »

Yo estoy de acuerdo con la subida de impuestos y cuanto menor sea el poder adquisitivo mayor tenia que ser. Me explico.
Si sube la luz, iva, combustibles, gas, alimentos,etc..., cosas por otra parte innecesarias para la vida cotidiana de las personas, pues seguramente al que mas le afecten, sera al de menor poder adquisitivo, al mas pobre vaya!!. Al mas rico, estas medidas lo que le van ha hacer es todavia mas rico,porque es el que reparte gas,electricas y demas familia, entonces estan encantados.
 Pero, mirandolo por el lado positivo, los mas pobres, que suelen ser los que estan en el paro, cuando se les acaben las ayuditas de su amigo el sastre,no puedan pagar las hipotecas de rico que tienen muchos, y no puedan echar gasoil a los mercedes que se han comprado con los despidos de las constructoras, seran los que se levantaran contra el gobierno y toda la panda de i*** que ellos, los obreros, han querido que siguieran gobernando.
Y ahora me pregunto,¿tendran c*** estos a levantarse contra ''ESTE REGIMEN''?. Estoy convencido que si estuviera gobernando el PP, habria empezado otra guerra civil. Lamentable pero creo que no me equivoco.
Con esto no quiero decir que Rajoy habria sido capaz de solucionarlo, sino que los sindicatos no estarian tan calladitos. 
Bueno, que se me esta empezando a subir el azucar de pensarlo!!!
Con paciencia y saliva, se la enebro un elefante a una hormiga.
Lali44
Usuario Avanzado

Mensaje por Lali44 »

No creo que si estuviera el pp la gente se alzara, todos estamos muy mal acostumbrados a vivir demasiado bien y la situacion que tenemos es la que los gobernantes y el capital querian para tenernos cogidos por todos los sitios, lo que no es muy normal es que estos años atras todo el tonto del pueblo se hiciera constructor y el banco dejara el dinero sin problemas y ellos venga ganar dinero ahora hay mucho ladrillo por todos los sitios el tonto que no era tan tonto ha desaparecido el banco se ha quedado con el ladrillo ya no deja dinero y nosotros los desgraciados a trabajar para sacar la miseria  del pais miseria creada por la mala gestion del gobierno .
Que den ejemplo y se pongan un jornal de 1000 Euros el rsto para las arcas del pais y asi salimos antes de la crisis
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

Subir el IVA puede aumentar el fraude fiscal, según Inspectores de Hacienda
http://www.finanzas.com/noticias/econom ... iscal.html
Auchon
Usuario Avanzado

Mensaje por Auchon »

donde puedes disminuir el gasto creo que es en elos ayuntamientos, yo no sé el caso de ustedes pero en tenerife que mediá 3000 km2 hay 32 ayuntamientos con una población de 500000 habitantes. hay municipios de 5000 habitantes que deben de soportar un alcalde (3000€),. algunios concejales a sueldo, secretario municipal, interventor , jefes de empresas públicas y no sé cuantos cargos más.el coste por habitantes de todos esos servicios es elevado.si hay ciudadaes de 250000 ó de 6000000 de hab itantes con un alcalde y varias oficinas deslocalizadas y cercanas al vecino y funcionan igual o mejor.si alguien se molestara en hacer un estudio de todo ese gasto verían donde se puede ahorrar , pero claro de qué vivirían todas esas gentes y todos esos favores y dádivas que se reparten entre ellos y todo el clientelismo...estoy indignado, yo diría que envenenado
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
PabloMAlcaide
Usuario experto

Mensaje por PabloMAlcaide »

[QUOTE=Auchon]donde puedes disminuir el gasto creo que es en elos ayuntamientos, yo no sé el caso de ustedes pero en tenerife que mediá 3000 km2 hay 32 ayuntamientos con una población de 500000 habitantes. hay municipios de 5000 habitantes que deben de soportar un alcalde (3000€),. algunios concejales a sueldo, secretario municipal, interventor , jefes de empresas públicas y no sé cuantos cargos más.el coste por habitantes de todos esos servicios es elevado.si hay ciudadaes de 250000 ó de 6000000 de hab itantes con un alcalde y varias oficinas deslocalizadas y cercanas al vecino y funcionan igual o mejor.si alguien se molestara en hacer un estudio de todo ese gasto verían donde se puede ahorrar , pero claro de qué vivirían todas esas gentes y todos esos favores y dádivas que se reparten entre ellos y todo el clientelismo...estoy indignado, yo diría que envenenado[/QUOTE]
Hay que recortar gastos de todos sitios, los ayuntamientos, las comunidades, los ministerios de la desigualdad, la vivienda,....
Luego los impuestos deben ser tendentes a favorecer a las pequeñas empresas, no a las multinacionales. No se puede tolerar que las SICAV paguen un 1 % de impuestos con la excusa de que si se les ponen mas impuestos se irán a otro sitio. No se puede estar permanentemente chantajeado por ricos, por sindicatos parásitos, por el gremio de la ceja y por toda esta morralla parasitaria.
En cuanto a lo que ha puesto parejo a mi me suena mas a reivindicación de los inspectores de hacienda.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

no esbueno un estado  demasiado burocratizado, es bueno  qie la sociedad civil desarroye sus potencialides
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

venga colegas que nos van a subir el iva' ¿esto es progresista? del 16 al   18% ,  luz ,agua ,  libros,
las cuentas ipf del 16 al 20%  jja el estado  nos devora tios , ompuestos , impuestos ,  impuestos, una maquina de devorar dinero el estado tios
Calatravo
Usuario Avanzado

Mensaje por Calatravo »

[QUOTE=Isidro27] no esbueno un estado  demasiado burocratizado, es bueno  qie la sociedad civil desarroye sus potencialides [/QUOTE]

No ENTIENDO NADA ni siquiera el significado de algunas de las palabras, pero (ESTADO, pais con 18 gobiernos ?)
y no se que tiene que ver una cosa con otra?
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Me repito de otras veces y perdón:Hay 2 tipos de funcionarios: los activos y las ladillasActivos: medicos, policía, bomberos....  son los que el pueblo más admira y curiosamente faltan muchos y cobran relativamente pocoLadillas: los que todos conocemos que están detrás de la ventanilla correspondiente.  Son los que nos aborrecen y encima sobran la mitad.Así que de estos últimos... la mitad A LA p*** CALLE, lo está haciendo Francia y Alemania, pero como nosotros somos unos PROGRESISTAS, no lo hacemos que queda muy mal.Asesores, a la p*** calle.Ministros: sólo los que salgan en las votaciones, si hay un 50% de votos en blanco o absentismo electoral, pues sólo la mitad de los ministros, los demás.... a la p*** calle.A los parados que han ido a buscar el sello a la empresa de turno sin interesarse lo más mínimo por el trabajo, después de 3 sellos.... a la reputa calle (sin subsidio).Intervencionismo total entre precio del producto origen y destino:  máximo porcentaje de diferencial de precio un 30%.  Al que aplique más porcentaje... a la trena!Delitos económicos: a la cárcel con ellos, cuando devuelvan el dinero íntegro se les empezará a descontar la condena.A los paraditos hay que enviarlos a los puertos, cuando venga un barco carguero de la china, a abrir los contenedores y empezar a cobrar aduanas a todas las importaciones... ya verás que pronto se acaba el chollo de la china capuchina.Imposición del IVA de lujo al 35%.  Ejemplos:-Coche de más de 30.000-Casa de más de 250.000-Joyas-Pantalones de más de 60€Ya veríais bajar los precios.Revisión de la subida de precio Ptas-Euro:  consistiría en ver lo que costaba un producto antes y después del Euro y aplicar una sanción, ejemplo: un café costaba 80ptas antes de la subida del Euro, ahora cuesta 1,10 en el mismo bar, lo qu es una diferencia de 103ptas en 7 años... esto es una subida de 14ptas/año, lo que significa un 32% de subida anual.  Si el IPC ponderado de estos 7 años ha sido un 5%  nos daría una subida INFLADA del 27%.   QUE ES LO QUE REALMENTE HA SUBIDO LA p*** VIDA EN ESTE PAIS, mientras que los sueldos no han subido nada.A todo aquel que haya inflado los precios TRACATAZO y me da igual que se tengan que cerrar por RUINA la mitad de los negocios de este pais.  ESTAFADORES!!!!Sinceramente, en este país hay mucho golfo y mucho sinvergüenza... bueno perdon... quería decir en estas 17 naciones.
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Ylex69
Usuario experto

Mensaje por Ylex69 »

[QUOTE=Beeper120]Yo estoy de acuerdo con la subida de impuestos y cuanto menor sea el poder adquisitivo mayor tenia que ser. Me explico.
Si sube la luz, iva, combustibles, gas, alimentos,etc..., cosas por otra parte innecesarias para la vida cotidiana de las personas, pues seguramente al que mas le afecten, sera al de menor poder adquisitivo, al mas pobre vaya!!. Al mas rico, estas medidas lo que le van ha hacer es todavia mas rico,porque es el que reparte gas,electricas y demas familia, entonces estan encantados.
 Pero, mirandolo por el lado positivo, los mas pobres, que suelen ser los que estan en el paro, cuando se les acaben las ayuditas de su amigo el sastre,no puedan pagar las hipotecas de rico que tienen muchos, y no puedan echar gasoil a los mercedes que se han comprado con los despidos de las constructoras, seran los que se levantaran contra el gobierno y toda la panda de i*** que ellos, los obreros, han querido que siguieran gobernando.
Y ahora me pregunto,¿tendran c*** estos a levantarse contra ''ESTE REGIMEN''?. Estoy convencido que si estuviera gobernando el PP, habria empezado otra guerra civil. Lamentable pero creo que no me equivoco.
Con esto no quiero decir que Rajoy habria sido capaz de solucionarlo, sino que los sindicatos no estarian tan calladitos. 
Bueno, que se me esta empezando a subir el azucar de pensarlo!!![/QUOTE]  Totalmente de acuerdo, también en lo del Rajau, como le dice MC.
Querer es poder, si se quiere con energía. Juntos, podemos. y l e x 69 @ g m a i l . c o m
Responder