El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
joer ley ,que les pague yo a 50€ tiene pase xq las uvas me las pagaran a una p*** m*** hablando claro, pero tu que las cobras a € el kl , no me seas tacaño
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
A euro el kilo??????? llevamos años que a 40 centimos cuando mas...... y el precio lo han puesto ellos
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
para que van a ir a joderse de calor y de frio y tener que acachar los riñones si estando en cadsa desempleados el amigo zp les saca las castañas del fuego...
Aun no sabiais esa noticia??? Yo les he preguntao a mucha gente en el paro de mi pueblo y todos me han dicho que no.... que estaban muy bien cobrando sin hacer nada....
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
[QUOTE=Forosa] a 8 ptas el kilo a destajo. Espero que corten de 1500 a 2000 kilos diarios de tempranillo de buen cortar (8000 kilos ha) [/QUOTE] para cortarte esos kilos en tempranillo ya tienen que tener uvas las cepas,es en blanco airen que en igualdad de condiciones produce mucho mas que el tempranillo y no te tienes que dormir pa salir a esos kilos
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
te puedo decir que aqui en la ribera del duero, el precio por vendimiar no se hace a destajo por ser un descontrol. Se hace por horas y esta a 8 euros la hora. los pocos que hacen el contrato a destajo lo estan pagando a 1 centimo de euro el quilo de uva recogida. pero practicamente no se trabaja asi.
Yo soy de un pueblo Productor de vino,de la comarca Terra Alta en Tarragona,la verdad es que a mi me iba mejor pagar a horas,por lo tanto yo pague a 6 euros la hora.Espero que te sirva.
[QUOTE=Angel47]te puedo decir que aqui en la ribera del duero, el precio por vendimiar no se hace a destajo por ser un descontrol. Se hace por horas y esta a 8 euros la hora. los pocos que hacen el contrato a destajo lo estan pagando a 1 centimo de euro el quilo de uva recogida. pero practicamente no se trabaja asi.[/QUOTE]a 1 centimo el kilo???imagino que debe ser un error por que 1000 kilos cortados supondrian un jornal de 10 euros!!!!......
Por lo que veo no muchos españoles quieren trabajar, aunque yo conozco a cantidad de estudiantes de aqui, de Burgos, que para pagarse sus "vicios" se apuntan a las cuadrillas y, o bajan a la Ribera del Duero, o van a la Ribera del Arlanza
[QUOTE=Pedroarribas]pistachero mucha gente aqi esta asi aqi hay gente q se coje 2000kg dia [/QUOTE] .
en viñas de regadio de 2 cepas espuerta de 25-30 kilos de media estan cortando eso, mas o menos 3000-3500 kilos por espuerta en 8 horas y se le da 50 euros