PRECIOS DE APEROS NUEVOS
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Tormo85]lamusa de 3.5mts de botas, con preparador 800kg de cajon de trigo 9000€+iva[/QUOTE]
El precio de la Lamusa no se como anda, yo la tengo desde hace muchos años, y es una gran máquina, lo unico que te diria, es que tiene un gran fallo que es el de los muelles, tanto del preparador como los de la sembradora en sí. Lleva un sistema de muelles con cazoleta y la pieza que los sujeta tiene bastante desgaste y se rompen mucho, y en terrenos con piedra o secos se rompen muchos muelles. No se si compensa el gasto de muelles, cazoletas, etc. con la siembra tan precisa que tiene.
El precio de la Lamusa no se como anda, yo la tengo desde hace muchos años, y es una gran máquina, lo unico que te diria, es que tiene un gran fallo que es el de los muelles, tanto del preparador como los de la sembradora en sí. Lleva un sistema de muelles con cazoleta y la pieza que los sujeta tiene bastante desgaste y se rompen mucho, y en terrenos con piedra o secos se rompen muchos muelles. No se si compensa el gasto de muelles, cazoletas, etc. con la siembra tan precisa que tiene.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
hola
he comprado este año una acondicionadora pottinger novacat de 3.05 mts
en 2.600.000 pts, y queria comparar con el precio de algun otro que haya comprado el mismo modelo, pues el vendedor me lio con el tema del transporte y no sé si me ha engañado o no.
si alguno ha comprado este modelo me interesaria saber su precio
un saludo
he comprado este año una acondicionadora pottinger novacat de 3.05 mts
en 2.600.000 pts, y queria comparar con el precio de algun otro que haya comprado el mismo modelo, pues el vendedor me lio con el tema del transporte y no sé si me ha engañado o no.
si alguno ha comprado este modelo me interesaria saber su precio
un saludo
encender una minuscula candela antes que maldecir la oscuridad
[QUOTE=Lince69]las de punta recambiable y el repuesto todo de bellota unos 4ooo €[/QUOTE] esque tengo unas vertederillas que tienen 7 u 8 años an trabajado poco y las quiero vender tienen el muelle tendido, las patas son de 40x80 y de 7 palas, no se lo que pueden valer, si me podeis dar una aproximacion, estan muy cuidadas y los cajetines apenas tienen olgura. 1saludo
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Aleva]Hola buenas Queria saber si alguno dispone de precios de abonadoras suspendidas de 1500kg y un ancho de trabajo de 20 a 26 mts[/QUOTE]
El otro dia en Salamanca estuve en la feria agricola y estuvimos viendo una abonadora de 1.600lt con 24 mtros brazos de aluminio y boquillas protejidas...
de la marca Lemken estara en la feria de Zaragoza
El otro dia en Salamanca estuve en la feria agricola y estuvimos viendo una abonadora de 1.600lt con 24 mtros brazos de aluminio y boquillas protejidas...
de la marca Lemken estara en la feria de Zaragoza
SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
-
- Usuario medio
[QUOTE=Juanmasame][QUOTE=Aleva]Hola buenas Queria saber si alguno dispone de precios de abonadoras suspendidas de 1500kg y un ancho de trabajo de 20 a 26 mts[/QUOTE]
de la marca Lemken estara en la feria de Zaragoza[/juanmasame ,pero dinos el precio que es lo que im portaQUOTE]
de la marca Lemken estara en la feria de Zaragoza[/juanmasame ,pero dinos el precio que es lo que im portaQUOTE]
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Flavilla78]
Hola Amigos:
Estoy pensando en comprar un chissel de 11 brazos Kverneland para un tractor de 140 CV, jd. No se si ponerle rodillo de varilla o grada de disco doble.
Qué pensais de la fuerza? y del trabajo de la grada? Creeís que es mejor ir a 9 brazos para poner grada?
Me podeís ayudar?
Gracias.[/QUOTE]
depende de la tierra que tengas, pero yo llevo 11 con un 7810 y no creas que se asusta.
Hola Amigos:
Estoy pensando en comprar un chissel de 11 brazos Kverneland para un tractor de 140 CV, jd. No se si ponerle rodillo de varilla o grada de disco doble.
Qué pensais de la fuerza? y del trabajo de la grada? Creeís que es mejor ir a 9 brazos para poner grada?
Me podeís ayudar?
Gracias.[/QUOTE]
depende de la tierra que tengas, pero yo llevo 11 con un 7810 y no creas que se asusta.
Quien hace lo que le apasiona, nunca tendra trabajo.
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario Avanzado
yo no llevo grada, de todas formas las gradillas que llevan los chissel al pesar poco, no creas que hacen nada del otro mundo, para que dejen bien la tierra tienen que ser discos mas grandes y que pesen para que trabaje bien. Lo mejor es que lo veas tu para salir de dudas.
Quien hace lo que le apasiona, nunca tendra trabajo.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Flavilla78]Hola Nacho25
El 7810 tendrá 180 CV, yo llevo un 6910 y me dicen que es poco fuerza para los 11 brazos + grada?
Tú llevas grada? merece la pena invertir en ella?
esa mini grada que llevan es un cuento ademas de un timo y encima no hace labor ninguna por que necesita mucha velocidad para funcionar y si llevas un chisel delante muy rapido no puedes ir
para llevar 11+grada minimo 180 cv
El 7810 tendrá 180 CV, yo llevo un 6910 y me dicen que es poco fuerza para los 11 brazos + grada?
Tú llevas grada? merece la pena invertir en ella?
esa mini grada que llevan es un cuento ademas de un timo y encima no hace labor ninguna por que necesita mucha velocidad para funcionar y si llevas un chisel delante muy rapido no puedes ir
para llevar 11+grada minimo 180 cv