Cosechadoras
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Jandalama , anda que no varía nada ese terreno con el de aquí, aquí hay parcelas que no se ven los carros de las orugas del barro que hay, ahí por lo menos se ven hasta las huellas de las ruedas traseras y se hacen las maniobras muy bien y rápido
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[QUOTE=Joseito]
[QUOTE=22valen]Unas preguntas para JOSEITO tengo entendido que tienes una Montana y antes tenia la L521 Laverda cuales de las dos aguanta mas en los cerros,cuales de las dos ves tu mas fuerte,y si varia mucho el consumo segun el rendimiento claro, respode con sinseridad aunque no dudo de la tulla perdona un saludo
[/QUOTE]Valen ahora tengo una lexion 430 montana y una laverda m 306 ls como la de tu primo Juampe. Si quieres te las comparo ambos, ya que si comparamos la 521 con la lexion estamos iguales cosas que son de la misma edad. Bien, tras a haber hechado el primer año con ambas, ya va quedando poco maiz. Nosotros pechos fuertes apenas segamos, pero siempre algunas fincas tienen un trozo malo aquí en Andalucía. Las máquinas van las dos muy bien, pero yo veo una máquina de segar mucha más ladera la laverda, además de que aguanta más. Te digo por qué, la laverda cuando va por una ladera, va completamente pegada al suelo, mientras que la claas no se si es por llevar las botellas por debajo o por lo que es, se queda mas alta e incluso pesa más la claas que la laverda. Entonces como es lógico, si la máquina va mas alta hace más balumba y tiene menos estabilidad. También te digo, que mis máquinas ambas llevan doble tracción, pero cuando la llevas desconectada la laverda sube muchísmo más que la claas. Por el contrario, la claas va mucho mas informatizada y mucho más moderna (cambio por botón, bloqueo de diferencial, freno de mano de botón, etc) e incluso nivela más rápida que la otra, luego la montana te pone la inclinación del corte según vaya el terreno o si no lo pones manual por si por ejemplo hay piedras hincadas inclinas un poco el corte y no le pegas con los dientes. Aunque las modernuras también traen problemas. No sé que más decirte, el tiempo irá diciendo más, pero por la experiencia que hemos tenido con la 521, esa maquina de reductores, caja de cambios, palieres, reductores, etc es eterna. La montana no lo sabemos. De fuertes, ambas vienen más o menos igual, y las botellas son iguales de fuertes, sin embargo el eje trasero de claas es mucho más fuerte que la de la laverda, ya que el de esta si no lo refuerzas termina partiéndose. Si te digo la verdad yo no pensaba que la montana iba a ir también, pero en nivelación tampoco supera a la laverda, algo así como en un fifty fifty está la cosa. Preguntalé a tu hermano Javi que las ha visto a las dos.salu2 grasia joseito un saludo[/QUOTE]22valen2009-09-28 20:33:48
JHON DEERE cts euro 2000
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FELIXION, ¿ tu puedes hacerme el favor de mirar en tu maquina, que es más nueva, de tocar un tubo de goma que hace codo que va uniendo el tubo metálico que viene de los turbos y va al radiador del intercooler?, es un codo de goma naranja y va pegado al radiador de arriba, pero lo tienes que tocar con el dedo atraves de la chapa blanca que hay, que tiene rendijas de refrigeración, es por saber si está muy blando o si por mucho que le inques el dedo no se aplasta.Otra cosa, a cuantas revoluciones trabaja tu máquina y a cuantas se pone en vacio sin tener la trilla puesta?, y que porcentaje de carga lleva el motor trabajando?
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VA BLANDO PORQUE ADEMAS LE HE ESTADO RECUBRIENDO EL MANGITO DEL INTERCOOLER ESTA MAÑANA PARA QUE ME DURE MAS.
EL MOTOR LA CARGA NO ME PASA DE 21 POR CIENTO Y LAS REVOLUCIONES MAÑANA TE LO DIGO QUE NO ME ACUERDO.
LO DE LAS REVOLUCIONES PORQUE LO DICES PORQUE TE VARIAN MUCHO?
EL MOTOR LA CARGA NO ME PASA DE 21 POR CIENTO Y LAS REVOLUCIONES MAÑANA TE LO DIGO QUE NO ME ACUERDO.
LO DE LAS REVOLUCIONES PORQUE LO DICES PORQUE TE VARIAN MUCHO?
no todo el monte es oregano
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[QUOTE=Mabasa]
CASE 8120[/QUOTE]Axial Flow, un solo rotor como las STS o las del grupo Agco , este tipo de maquina se imponen en toda america, por cierto, que han dado muchisima guerra de electronica sobre todo la 8010, con la llegada de la serie 20 se ha solucionado bastantes problemas electronicos, pero vamos una señora maquina se mire por donde se mire, a ver si nos toca el euromillones y podemos comprar una de cada color para cada dia de siega del verano.
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[QUOTE=Felixion]VA BLANDO PORQUE ADEMAS LE HE ESTADO RECUBRIENDO EL MANGITO DEL INTERCOOLER ESTA MAÑANA PARA QUE ME DURE MAS.
EL MOTOR LA CARGA NO ME PASA DE 21 POR CIENTO Y LAS REVOLUCIONES MAÑANA TE LO DIGO QUE NO ME ACUERDO.
LO DE LAS REVOLUCIONES PORQUE LO DICES PORQUE TE VARIAN MUCHO?[/QUOTE]Eso mismo le he hecho yo pero porque pense que se aplastaba y se ahogaba la maquina, es que se me viene un poco abajo de revoluciones el motor cuando la paja esta muy verde y no le puedo retorcer bien la oreja, o sera que no se le puede exigir tanto, porque cuando la paja esta mas seca no pasa nada.En arroz la mia va a un 45 % mas o menos de carga y a 2020 revoluciones pero cuando se viene abajo a 1900 rev se pone a 110 %, sera cosa de alimentacion por eso te preguntaba , gracias, lo del codo de goma descartado, vale 240 € y medira una cuarta, ahi que joderse.
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