fendt
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Dani_villabona][QUOTE=Franc1]Dani_villabona, Es tuyo ese fendt , si es que si me alegro yo tengo un 818 con los mismos pesos delante que tu , pero , el problema es que no llevas los pesos bien enganchados. Mira el manual y te dice en el agujero que se tienen que enganchar el peso de 1250 kg. Lo digo por tu seguridad no por otra cosaBueno , se ve muy nuevo , no creo que lleves muchas horas , que te parece y que sensaciones sientes cuando lo conduces?El mio va por las 1600 h y como el primer dia , bueno mejor , ya que ahora lo conozco mas , jeje . [/QUOTE]
si es mio franc?, que va, siento ahogarte las esperanzas pero no es mio, yo me tengo que joder, perdon, queria decir conformar, me tengo que conformar con un MF 6480, estos tractores estan fuera de mi alcance franc, que esto es Asturias franc!!, y la zona montañosa!!, estos tractores en esta zona son inpensables.
si lo pensabas por lo que te habia preguntado hace tiempo sobre el lastre delantero en relacion a la amortiguacion es porque este MF lo compre con tripuntal delantero tambien y las amortiguaciones, y lo tengo sin un lastre para el tripuntal, no se si ponerselo o no, aunque no le suelo engancharle aperos muy pesados por los cuales le haga falta, unicamente por una mayor estabilidad del tractor. sabes cuanto puede costar un contrapeso de estos nuevos?
veo que te va bien con el tuyo franc, ya le mandaste 1.600 horas en un año!!, y lo que dices de la colocacion del tripuntal pues lo que diga el manual, pero en que puede influir la colocacion del brazo superior?, el manual del mio no dice nada sobre eso, se ve que fendt es una marca mas compleja
[/QUOTE]
ola emperador!, pues franc1 me preguntó lo mismo que tú por otra fotografia que habia subido, al final me voy a tener que comprar uno, cuestan mucho?.
que tal va el tuyo?
un saludoDani_villabona2009-09-24 17:10:58
si es mio franc?, que va, siento ahogarte las esperanzas pero no es mio, yo me tengo que joder, perdon, queria decir conformar, me tengo que conformar con un MF 6480, estos tractores estan fuera de mi alcance franc, que esto es Asturias franc!!, y la zona montañosa!!, estos tractores en esta zona son inpensables.
si lo pensabas por lo que te habia preguntado hace tiempo sobre el lastre delantero en relacion a la amortiguacion es porque este MF lo compre con tripuntal delantero tambien y las amortiguaciones, y lo tengo sin un lastre para el tripuntal, no se si ponerselo o no, aunque no le suelo engancharle aperos muy pesados por los cuales le haga falta, unicamente por una mayor estabilidad del tractor. sabes cuanto puede costar un contrapeso de estos nuevos?
veo que te va bien con el tuyo franc, ya le mandaste 1.600 horas en un año!!, y lo que dices de la colocacion del tripuntal pues lo que diga el manual, pero en que puede influir la colocacion del brazo superior?, el manual del mio no dice nada sobre eso, se ve que fendt es una marca mas compleja
[/QUOTE]
ola emperador!, pues franc1 me preguntó lo mismo que tú por otra fotografia que habia subido, al final me voy a tener que comprar uno, cuestan mucho?.
que tal va el tuyo?
un saludoDani_villabona2009-09-24 17:10:58
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
[QUOTE=Rosswita] Hola a todos, Franc1, estos días he estado por la costa ampurdanesa y he visto muchos Fendt. Un día pensé que podrías ser tú el que iba con una cuba por la zona del Bisbal. Buena zona y gente muy amable. Estoy con la depre postvacacional.
Saludos[/QUOTE] gracias rosswita por lo de gente amable la verdad es que lo somos,
espero que te hayan tratado bien por aqui pero lo que dice franc si vinieras ahora te tratarian mucho mejor Elmulo2009-09-24 20:42:57
Saludos[/QUOTE] gracias rosswita por lo de gente amable la verdad es que lo somos,
espero que te hayan tratado bien por aqui pero lo que dice franc si vinieras ahora te tratarian mucho mejor Elmulo2009-09-24 20:42:57
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=JonhDeere6930] franc1 serias tan amable de informarnos de los graves`problemas de los tractores de tu vecino y que modelos tiene. gracias y salu2 [/QUOTE]
No estés angustiado, siempre he oido que la serie 30 tiene fallos a consecuencia del gasoil, no se exactamente lo que es pero debe ser de la bomba. Se les debe echar el gasoil ese nuevo de repsol que no se qué co*** contiene. Las impurezas que trae el gasoil convencional no las debe pasar... eso he oido. Por lo que estos amiguetes me han dicho que es problema de la bomba. Yo tengo JD pero de las series anteriores y son duros, el repuesto lo tengo en el concesionario, sea cual sea el recambio y la antigüedad del tractor. Es más si estás algo apurado el cacharro te lo arreglan en tiempo récord.
También tengo conocidos con Fendt y van cambiando la flota hacia JD pues andan algo quemados con los tractores y sobre todo con el servicio técnico postventa
No estés angustiado, siempre he oido que la serie 30 tiene fallos a consecuencia del gasoil, no se exactamente lo que es pero debe ser de la bomba. Se les debe echar el gasoil ese nuevo de repsol que no se qué co*** contiene. Las impurezas que trae el gasoil convencional no las debe pasar... eso he oido. Por lo que estos amiguetes me han dicho que es problema de la bomba. Yo tengo JD pero de las series anteriores y son duros, el repuesto lo tengo en el concesionario, sea cual sea el recambio y la antigüedad del tractor. Es más si estás algo apurado el cacharro te lo arreglan en tiempo récord.
También tengo conocidos con Fendt y van cambiando la flota hacia JD pues andan algo quemados con los tractores y sobre todo con el servicio técnico postventa
VIVE Y DEJA VIVIR......
-
- Usuario experto
Tranquilo , son problemas de todos sabidos en este foro que ya saliereon reflejados en el foro que dediqué a mi tractor hace poco mas de dos años y que si expongo abiertamente se me trata de rencoroso con la marca.Este post lo he puesto , solo , de agradecimiento a Mabasa ,ya que esos dos tractores se compraron el mismo mes que el mio y de todos es sabido que el mio fué un desastre y esos "funcionaban bien".Para debate sobre la serie 30 ya hay un post abierto.SaludosUff , borro el post que esto se está liando.
Franc12009-09-27 19:00:28
Gracias Elmulo por tu respuesta.
¿Me puede explicar alguien como manejáis el control de esfuerzo, lo movéis del 14?
Sí por ejemplo en una zona el terreno es más duro, ¿ no es el TMS el que debe regular el esfuerzo ?
Me parecen dos funciones que se solapan, una manual y la otra automática para hacer el tractor más ó menos potente a base de subir revoluciones y consumos.¿ es así ?
SaludosRosswita2009-09-28 06:43:18
¿Me puede explicar alguien como manejáis el control de esfuerzo, lo movéis del 14?
Sí por ejemplo en una zona el terreno es más duro, ¿ no es el TMS el que debe regular el esfuerzo ?
Me parecen dos funciones que se solapan, una manual y la otra automática para hacer el tractor más ó menos potente a base de subir revoluciones y consumos.¿ es así ?
SaludosRosswita2009-09-28 06:43:18
-
- Usuario experto
[QUOTE=Serie30]Si os contara de la serie30......... pero no echare leña al fuego, no sea que alguien se queme[/QUOTE] MF 8690 DynaVT reicien salido del hornohttp://farmphoto.com/thread.aspx?mid=771990Si serie 30 es mejor no echar leña al fuego y mejor no mencionar colores, porque hoy en dia lo unico seguro que tenemos es que estas cosas se dan mas a menudo de lo que deberian darse, y mejor no mencionar colores no vaya a ser que alguien se siente dolido, pero realmente la reflexion es que los unicos perjudicados somos los usuarios, no crees?Es una pena, y realmente como se dice en el post el problema no es de massey sino de Fendt...Vamos que compras un tractor con toda la ilusion del mundo y al mes de tenerlo lo ves asi y se cael el cielo a la tierra, vamos que en estos casos yo lo tengo claro que me den un tractor nuevo verdad? que vergüenza para los fabricantes Deeregar2009-09-27 23:03:44
-
- Usuario experto
Deeregar , los fabricantes estan curados de espantos . Pase lo que pase con un tractor nuevo lo seguimos comprando , salga bueno o no tan bueno. Nos culpanos unos a otros o nos consolamos diciendo "que mala suerte". Cuando compramos un tractor tenemos que cumplir nuestra parte del contrato que es pagarlo y si no lo pagamos el dia de la fecha que dice el contrato nos cobran intereses , y si no lo pagamos nos lo quitan.Los fabricantes cuando un tractor /maquinaria falla o se averia en el periodo de garantia , tendrian que pagar las horas que deja de trabajar y los perjuecios que causa al usuario.Con esta clausula en los contratos de compraventa seguro que se mirarian un poco mas antes de sacar una maquina al mercado.Pero como es conocido , los unicos afectados de los errores de ingenieros y fabricantes , somos nosotros los usuarios.
Franc12009-09-28 13:14:31
[QUOTE=Dani_villabona][QUOTE=Dani_villabona][QUOTE=Franc1]Dani_villabona, Es tuyo ese fendt , si es que si me alegro yo tengo un 818 con los mismos pesos delante que tu , pero , el problema es que no llevas los pesos bien enganchados. Mira el manual y te dice en el agujero que se tienen que enganchar el peso de 1250 kg. Lo digo por tu seguridad no por otra cosaBueno , se ve muy nuevo , no creo que lleves muchas horas , que te parece y que sensaciones sientes cuando lo conduces?El mio va por las 1600 h y como el primer dia , bueno mejor , ya que ahora lo conozco mas , jeje . [/QUOTE]
[/QUOTE]
que tal va el tuyo?
un saludo[/QUOTE]
que tal dani?? el tractor va my bien de momento, 1000 horas y perfecto, sobre el precio creo ke ya se van de orbita,, sobre 20 kilos anda la cosa, una barbaridad, no creo ke un tractor de stos se pueda pagar con la cebada... un saludo
[/QUOTE]
que tal va el tuyo?
un saludo[/QUOTE]
que tal dani?? el tractor va my bien de momento, 1000 horas y perfecto, sobre el precio creo ke ya se van de orbita,, sobre 20 kilos anda la cosa, una barbaridad, no creo ke un tractor de stos se pueda pagar con la cebada... un saludo