PRECIOS DE LAS COSECHADORAS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Prometeo
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Prometeo »

Jandalama, tu intervención resulta tan rotunda como convincente.

En NH. me piden 10.000´00 € más por la 8060 que por la 540, ¿creeis que  realmente lo vale?, porque yo oigo por ahí que las daban igual o más baratas y mira con lo que me encuentro. A la hora de sacar paja, me da la impresión de que su comportamiento es muy parecido.
El triunfo es la consecuencia del esfuerzo.
Agu78
Usuario Avanzado

Mensaje por Agu78 »

prometeo. NH saca menos paja que claas en lo que yo tengo visto en secanos.. y creo que la 540 es menos maquina que la 8060
Jariba
Nuevo usuario

Mensaje por Jariba »

Hola! Soy nuevo por aquí.
Tenemos que comprar una cosechadora para uso propio (95 ha) porque la que tenemos esta para tirar y es muy vieja (JD 960). Hemos solicitado el plan renove. Tambien nos planteamos comprar una de segunda mano pero no sé.
Nos ha  dado el precio de la JD 1450 star segunda generación con picador y esparcidor y corte modelo 618 (que me parece que són 5,5 m) por un importe de 104000 euros + iva aparte  (descuentos hechos).
Nos dicen el precio és muy bueno porque la tienen en estock y porque la dejan de hacer ya que sale el modelo 1470.
Que os parece el precio y la maquina? Por un precio igual o inferior que màquinas buenas hay? He leído en el foro algunas quejas de la maquina pero no sé si són exageraciones o no, o si son dentro de la normalidad o no.
Al preguntar-le si tenía maquinas de segunda mano, nos ha dicho que tiene la JD 1170 con corte de 4.80 m y picador por 42000 euros, que podéis decir de esta maquina!

Saludos
Gracias
Agu78
Usuario Avanzado

Mensaje por Agu78 »

JARIBA  . bienvenido al foro.la 1170 ha salido mejor que la 1450 y es una maquina que no suele tener mucha complicacion.  si puedes pones la edad que tiene la maquina y las horas que te podamos decir si es cara o barata
Alberto2
Usuario Avanzado

Mensaje por Alberto2 »

[QUOTE=Jariba]Hola! Soy nuevo por aquí.
Tenemos que comprar una cosechadora para uso propio (95 ha) porque la que tenemos esta para tirar y es muy vieja (JD 960). Hemos solicitado el plan renove. Tambien nos planteamos comprar una de segunda mano pero no sé.
Nos ha  dado el precio de la JD 1450 star segunda generación con picador y esparcidor y corte modelo 618 (que me parece que són 5,5 m) por un importe de 104000 euros + iva aparte  (descuentos hechos).
Nos dicen el precio és muy bueno porque la tienen en estock y porque la dejan de hacer ya que sale el modelo 1470.
Que os parece el precio y la maquina? Por un precio igual o inferior que màquinas buenas hay? He leído en el foro algunas quejas de la maquina pero no sé si són exageraciones o no, o si son dentro de la normalidad o no.
Al preguntar-le si tenía maquinas de segunda mano, nos ha dicho que tiene la JD 1170 con corte de 4.80 m y picador por 42000 euros, que podéis decir de esta maquina!

Saludos
Gracias[/QUOTE] .Hechale un vistazo a las claas avero 240 esta majisima, pregunta el precio, un saludo.
Prometeo
Usuario medio

Mensaje por Prometeo »

Agu78, las características entre ambas según catálogos son calcadas, por tanto los rendimientos tienen que ser muy parecidos. Por otra parte los de NH dicen que la 8060 tiene predisposición a sacar más paja porque puede trabajar a muy bajas revoluciones.  lo que no cave duda es que las dos tratan la paja mucho mejor que las TX.

¿Alguien del foro ha tenido alguna experiencia de compra de modo que al final le haya costado más CX que Lexion o biceversa?. O todos sois de la opinión de que en máquinas equivalentes siempre CX superará al menos en precio a Lexion.
El triunfo es la consecuencia del esfuerzo.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Alberto2, de la Avero en la página de claas de España, nada de nada.
Alberto2
Usuario Avanzado

Mensaje por Alberto2 »

si, viene en novedades kiko 23
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Lo acabo de ver, al igual que la tucano 470/480 en la que vuelven a montar motor mercedes. Lo malo es que no ponen las especificaciones. Por curiosidad, alguien sabe el precio de una de estás?
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

No pataleéis más que ni la Tucano 480 ni la Avero vienen para España.
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Jariba
Nuevo usuario

Mensaje por Jariba »

Hola de nuevo!

El precio de la JD 1450 que tienen en stock más el corte de 4'8 m (modelo 616), con picador y esparcidor és de 102000 euros + iva. Pero a la espera si hacen una rebaja o no. 
También tenemos el precio de una New Holland TC 5070, con picador y esparcidor y corte de 5,10 m, por 92000 euros + iva. No creo que me rebajen más a no ser que pida el corte inferior.

¿Vistos los precios (10000 euros de diferencia) y las maquinas que són, que seria preferible? Para explotación de 95 ha en zona de media montaña.
Las dos maquinas són de características similares, peró cuál tiene más problemas y cuáles?  

Gracias!

Gato
Usuario experto

Mensaje por Gato »

Para 95 hct ninguna de las dos, no la amortizas ni en 25 años. Por otro lado la tc es posiblemente la maquina mas fiable de las que se han fabricado mientras que esa jonh deere ya has visto los comentarios que hay en el foro y que veo que no le das credibilidad. Si exceptuamos a una persona los demas dicen que es un cascajo.
Albertillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Albertillo »

Estoy con gato, no es rentable una maquina nueva, pero si te decides por una elige la nh, la john deere 1450 no es tan mala como la 1550 que es el cepo pero no te arriesgues New Holland.y yo tengo Jd
"Siempre mirando a el cielo y a el suelo".
Jariba
Nuevo usuario

Mensaje por Jariba »

Gracias gato y Albertillo!
Ya supongo que no es rentable, pero: 1)-las maquinas de segunda mano que estan bien valen casi la mitad.  2)-hay una parte de la finca, con muchos bancales y esparcidos en medio del bosque cosa que encarece contratar el servicio 3)-tengo solicitado el renove y espero que me conceden casi el tope. Sin renove no lo haría. 4)-al final a lo mejor cosechamos para algun vecino, pero poca superficie. 5)la maquina me ha de durar mucho años.

Gato: Respecto si doy credibilidad a los problemas de la 1450, hay dos conocidos que la tienen y no se quejan o no lo dicen, así que podía ser que en el foro solo opinen los que tienen problemas o los de la competencia.

Podéis seguir opinando de las dos maquinas.

Emperador
Usuario Avanzado

Mensaje por Emperador »

para 100 hc una makina nueva!!!! no se, no lo veo muy rentable.... pero bueno si tomas la decision de comprar una makina, cogete la nh, la tc es muy fiable, dicen ke con la tc no hace falta llevar caja de herramientas jeje un saludo
Tito2
Usuario medio

Mensaje por Tito2 »

si necesita alguno maquinaria usada yo dejo la esplotacion. Lamaquinaria esta bastante bien
2 newholan tm130d y tm 150dt con6000h
maquina de sembrar cereal de discos de 4 m grada rotativa de 3m abonadora de 2000k todo amazone
chisel cosquilde equipo de herbicida de 1200l todo el hidraulico hardi,
motores de riego 50has de cobertura equipo de sacar remolacha de 6 filas,
todo esta en perfecto estado
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

[QUOTE=Tito2]si necesita alguno maquinaria usada yo dejo la esplotacion. Lamaquinaria esta bastante bien
2 newholan tm130d y tm 150dt con6000h
maquina de sembrar cereal de discos de 4 m grada rotativa de 3m abonadora de 2000k todo amazone
chisel cosquilde equipo de herbicida de 1200l todo el hidraulico hardi,
motores de riego 50has de cobertura equipo de sacar remolacha de 6 filas,
todo esta en perfecto estado[/QUOTE] cuantos años tiene el nh 150dt y cuanto quieres por el tito2. 1 saludo
JonhDeere6930
Usuario medio

Mensaje por JonhDeere6930 »

tito kuanto quieres por la abonadora y que modelo es ademas de que zona eres salu2
Agu78
Usuario Avanzado

Mensaje por Agu78 »

TITO. di mas cosas de la sembradora y cuanto quieres
Goriyo26
Usuario Avanzado

Mensaje por Goriyo26 »

jariba yo tengo una tc 56 con 2000 horas y es una maravilla de maquina , de momento cero problemas , y averias un cojinete del sinfin de llenado de la tolva el primer año y este verano los cojinetes de una rueda trasera.
yo te la aconsejo antes que la 1450 si la compras no te arrepentiras
por cierto te cuesta por le que veo 2000 euros mas que a mi padre, otra cosa pidela con crivas y corte nivelante
Responder