CLAAS O LANDINI

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Pakito
Usuario Avanzado

Mensaje por Pakito »

Siiii, me he comprado un Arion 540 n3 con Cebis, me lo entregan en octubre, estoy deseando, cuando lo tenga espero poder probarlo con algunos de los enteradillos que hay por ahi que hablan sin saber.
Antoniopo
Usuario Avanzado

Mensaje por Antoniopo »

[QUOTE=Pakito]Doncaster 76 es cierto que Claas antes estaba basado en los tractores renault, pero a dia de hoy, eso ha cambiado, lo unico que mantienen de renault es la suspension de la cabina de 4 puntos. Claas lo que ha hecho es comprar la fabrica a Renault y sus primeros modelos estaban basados en los antiguos renault, ahora fabrica su tractor por su cuenta, con su tecnologia. [/QUOTE] claro cuando claas compro a renault los tractores que tenian fabricados lo que hicieron fueron pintarlos de verde y ponerle el nombre de claas pero era renault
Antoniopo
Usuario Avanzado

Mensaje por Antoniopo »

[QUOTE=Pakito]Siiii, me he comprado un Arion 540 n3 con Cebis, me lo entregan en octubre, estoy deseando, cuando lo tenga espero poder probarlo con algunos de los enteradillos que hay por ahi que hablan sin saber. [/QUOTE] entonces dentro de poco estreno los arion dicen que van muy bien . 
Espinosa66
Usuario Avanzado

Mensaje por Espinosa66 »

[QUOTE=Pakito]Siiii, me he comprado un Arion 540 n3 con Cebis, me lo entregan en octubre, estoy deseando, cuando lo tenga espero poder probarlo con algunos de los enteradillos que hay por ahi que hablan sin saber. [/QUOTE]

Si o es indiscrección y no te supone ninguna molestía, por cuanto te ha salido el Claas?. En su día pusiste el precio que te pedía el comercial, pero no sabemos en cuanto cerraste la compra, si en ese precio o te rebajaron algo.
Jacin_new
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jacin_new »

Pakito, quien te lo ha vendido Pedro Campos?
La maquinaria es mi forma de vida
Volunt
Usuario medio

Mensaje por Volunt »

Jacinto ke te gusta mas a ti el landini vision 105 top o el class axos 330cx
Pakito
Usuario Avanzado

Mensaje por Pakito »

No, lo he comprado en alcala la real, en el concesionario que han puesto nuevo de claas.
Pakito
Usuario Avanzado

Mensaje por Pakito »

pues molestia no es, pero me han pedido que no diga el precio final, porque me han hecho una operacion especial, por ser la primera unidad que venden, y me han puesto unas condiciones especiales. Espero que lo comprendais.
Jacin_new
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jacin_new »

JoseAntonio por gustarme me gusta mas claas pero el 340 porque el 330 pesa algo menos que el landini y tiene 6 o 7 caballos menos, aparte de que tambien tiene las llantas mas chicas. El 340 sin dudarlo. Pero como se que no es para ti, te dire que ninguno de esos es tu tractor y ya lo sabes.Aparte te digo otra cosa que la desbrozadora facma viene tambien pintada de solano horizonte igual que de torpedo, pero que sigue siendo la misma maquina xpel215 igual que la mia y que la der niño er tin.Saludos josan, ya hablaremos
La maquinaria es mi forma de vida
Volunt
Usuario medio

Mensaje por Volunt »

Jancinto muy buenas, ke bien me conoces como sabes ke ese no es mi tractor si no uno de los del ciervo, he preguntado lo de estos dos tractores por ke un tio mio esta un poco interesado y mi primo me dijo ke investigara un poco sobre esos dos modelos y claro ke mejor sitio ke el foro de agroterra ahora ke por lo ke veo tio por aki gusta poco el john deere aki son muy variado.Jacinto eske hace dos semanas estube en la feria de Ubeda con mi pradre mi tio y mi primo y estuvimos viendo el landini vision 105 top (con todas las extras) y salia en 39000eur y el claas axos 330cx y salia por 44000 pero negociables pero por lo ke veo el claas sin duda, vamos por lo ke decis la gente por aki, pero tio ke kieres ke te diga el landini tio es un tractor de toda la vida vamos para entendernos massey ferguson frabricado en italia con otro nombre con cuatro cosillas cambias y algo menos terminado pero ke aun asin biene de p*** madre pero bueno de todas formas como yo no voy a ser el ke lo va a comprar yo le paso la informacion a mi primo y ke el se entienda con su papa.Bueno jacinto nos vemos y haber cuando nos vemos y hechamos una cerveza.
Responder