no puede ser real.........las hijas de ZParo
madremia madremiaaaaaaaaaaa,la familia monster y las niñas del exorcista, yo me voy a otro pais,abandono ,emigro,me piro,no quiero ser representado por esta chusma, prefiero a Torrente como presidente de españa Joxan2009-09-26 23:18:41
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Consaburense][/QUOTE] si no hace falta que les pongas mascara si con la cara que tienen ya asuntan,yo me las encuentro por la calle y me falta calle pa correr y mira q no soy miedoso
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
-
- Usuario experto
[QUOTE=PabloMAlcaide][QUOTE=Mc1972]¿estas tienen novio?
¡¡¡¡tambien dara gusto verlos!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡me boi a cambiar de post que me estoi sofocando de ver semejante berguenza !!!!!![/QUOTE]
¿ Tienes sofocos ? ¿ a ver si es que te está entrando la pitopausia ?.[/QUOTE]
¡¡¡¡mecaguenelpapeldorau manguan zarrapastras mariquitauning amigo de almodovar manchego enculau!!!!! ¿pitopausia yooo?
zamacueto
¡¡¡¡tambien dara gusto verlos!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡me boi a cambiar de post que me estoi sofocando de ver semejante berguenza !!!!!![/QUOTE]
¿ Tienes sofocos ? ¿ a ver si es que te está entrando la pitopausia ?.[/QUOTE]
¡¡¡¡mecaguenelpapeldorau manguan zarrapastras mariquitauning amigo de almodovar manchego enculau!!!!! ¿pitopausia yooo?
zamacueto
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO