hola
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Aqui esta Leyland, Hoy he estado con el tecnico en el campo calificandome las uvas, El resultado: De primera categoria y a vendimiar el miercoles
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
un saludo modoso,por aqui estamos como siempre para lo q haga falta,ley que te digo yo q tus uvas no valen,que te ha tomao el pelo el tecnico,te ha visto tan contento con tus uvas y por no defraudarte te ha dicho q son buenas ,pero nada,iran para vino de calimocho
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
-
- Usuario experto
[QUOTE=New_holland]yo soy de murcia y en mi pueblo no ha caido nada de piedra, pero las comarcas que son de albacete y estan pegadas aqui si que les ha dado una buena pasada... donde si que he oido que ha caido mucha piedra ha sido en valdepeñas [/QUOTE] en valdepeñas si hubo algo de pedrisco pero hara ya mas de un mes, y segun las zonas porq ami que tengo por ayi varias viñas solo me pillo en una y no mucho ,un 5 % de daño
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
[QUOTE=Leyland]Seguramente joxan... como no tienen mala hostia....[/QUOTE] seguro q son buenas hombre,si las cepas son viejas y no tienen una produccion exagerada seguro q se puede hacer un buen vino
-
- Usuario experto
31 años tienen.... produccion no tienen ni en exceso ni poca... una cosa normal... solo con decirte que al descargar no ha salido ni una gota de caldo de dura que esta y el grado ha sido 15,2... En el album voy a poner una foto
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario dorado
Lo ultimo en Deutz-Fahr, la AGROVITIS:
con motor de 6 cilindros y una potencia desde 176 cv a 200 cv
distancia entre filas: 2050/2080
peso: 7.3 Tn
capacidad de la tolva: 2800 litros
se descarga a 2.8 m de altura.
lo que debeis de preguntar es su precio.
Saludos
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.