no puede ser real.........las hijas de ZParo

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Consaburense
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Consaburense »

es una broma o un montaje de fotosof?por favor decidme que si que es una de las dos cosas y que no vamos enseñando esta imagen de España por el mundo......   yo soy obama y veo de entrar a la panda tontos esta y primero no me lo creo y despues llamo a seguridadel fotografo la debe haber titulado "el tonto, el travesti y los dos adefesios"
Consaburense2009-09-26 02:43:26
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

Josia
Usuario medio

Mensaje por Josia »

Las botas de la nena de Zapatero son como las que llevan los skind heads y los "vestiditos" ni te cuento, pero claro, como son progres, le sientan de maravilla. Parecen la familia Monster yendo a dar un p'esame.
Aft
Usuario experto

Mensaje por Aft »

esas botas creo que se las hizo el padre, de hay el nombre de zapatero.
como se dice por aqui " viendo los cochinos se ve la cochinera" . valla imagen que damos.
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
Kikoabe
Usuario Avanzado

Mensaje por Kikoabe »

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ QUE BUENOS LOS COMENTARIOS casi tanto comola foto
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
Josefernando
Usuario medio

Mensaje por Josefernando »

no critiqueis, que las niñas van de GOTICAS una moda que se lleva mucho en España.
Joder que verguenza de fotos.
Si el fotografo hubiera enfocado desde otro lado no se notaria tanto lo que tenemos en España.
Josefernando
Usuario medio

Mensaje por Josefernando »

puede ser que se rian todos de las niñas, pues estan todos riendo menos las niñas, huy huy huy algo tiene que pasar y no nos lo quieren contar
PabloMAlcaide
Usuario experto

Mensaje por PabloMAlcaide »

[QUOTE=Josia]Las botas de la nena de Zapatero son como las que llevan los skind heads y los "vestiditos" ni te cuento, pero claro, como son progres, le sientan de maravilla. Parecen la familia Monster yendo a dar un p'esame.[/QUOTE]
Con el debido respeto, también son progres los " SKINDS REDSS " y los BAFF, y los SHARPHS, y esta gente también lleva botas de estas.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
Fidel2
Usuario Avanzado

Mensaje por Fidel2 »

pa mear y no echar gota
Moses
Usuario medio

Mensaje por Moses »

Cagüenelcopon. Si este es mi representante por el mundo que paren que me bajo. Desde luego hoy esta consiguiendo que se hable mas de esto que de crisis.....
Consaburense
Usuario experto

buscad la foto que tiene la cara de las niñas sin pixelar que es mejor que esta todavia, no es por reirse de nadie pero es que hay que ver la cara de las niñaspor cierto, el presidente esta muy molesto por que segun el, solo el puede decidir sobre la imagen de sus hijas... eso si, el viaje de toda la familia lo tenemos que pagar entre todos y si bien a las niñas les puede apetecer estar en NY en vez de en el instituto y hacerse fotos oficiales con jefes de estado estas fotos no deben hacerse publicas por que a papi le molestael abuelo seria enterrador? y el asesor de imagen a que se dedica? cuanto cobra por asesorar a estos?

Amador Rivas,
Kikoabe
Usuario Avanzado

Mensaje por Kikoabe »

[QUOTE=Consaburense]buscad la foto que tiene la cara de las niñas sin pixelar que es mejor que esta todavia, no es por reirse de nadie pero es que hay que ver la cara de las niñaspor cierto, el presidente esta muy molesto por que segun el, solo el puede decidir sobre la imagen de sus hijas... eso si, el viaje de toda la familia lo tenemos que pagar entre todos y si bien a las niñas les puede apetecer estar en NY en vez de en el instituto y hacerse fotos oficiales con jefes de estado estas fotos no deben hacerse publicas por que a papi le molestael abuelo seria enterrador? y el asesor de imagen a que se dedica? cuanto cobra por asesorar a estos?[/QUOTE] ESTE tiene un morro que se lo pisa si van en viaje oficial por la cara y faltando al cole porque no pueden salir en a foto mecaguen. tenemos lo que nos merecemos, ale dando el tontoelhaba lecciones de economia en la ONU ASI ESTA EL MUNDO
Toledano23
Usuario experto

Mensaje por Toledano23 »

Vaya vaya vaya,las hijas de zapatitos parecen 2 trolls y la mujer un escuerzo menudos representantes pa mear y no echar gota
NEW HOLLAND 70-66vaa BARREIROS 4000v
Consaburense
Usuario experto

Amador Rivas,
Gimba
Usuario experto

Mensaje por Gimba »

esto esta mejor
Consaburense
Usuario experto

las nenas al "natural"
Consaburense2009-09-25 21:35:58

Amador Rivas,
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

¡¡¡¡¡¡¡¡goticos ni po*** en vinagre!!!!!
a estas las pillan los godos y las queman por brujas y a la madre por seca que paice un sarmiento de seca y arrugada
menuda panda de descalzaputas
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

¿estas tienen novio?
¡¡¡¡tambien dara gusto verlos!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡me boi a cambiar de post que me estoi sofocando de ver semejante berguenza !!!!!!
Gimba
Usuario experto

Mensaje por Gimba »

los modistos estyaran encantados de la publicidad que van dando de la moda española
Responder