mala fama?
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Valentin15]Oye Trinky, te agradeceria me informaras de como contactar con el dueño del tractor, pues estoy buscando uno de esos para reparar el mio,y si lo dan barato me iria de cine[/QUOTE] javcent@dpz-zip.net
mandame un email y te dare su numero de telefono
mandame un email y te dare su numero de telefono
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
Esto de los e-mails me va un poco grande......bueno, mi direccion es: Valentinlb83@Hotmail.com
-
- Nuevo usuario
sabes Cesar2, todavia no conosco ningun tractor que de fabrica saliera malo (ecepto los chinos) pero a mi parecer "como se dice en mi tierra" el problema no son los chanchos si no de quien le da el afrecho........lo que implica que si una maquina falla demasiado, es que muchas veces el chofer que la conduce solo sabe meter las marchas y la marca de su tractor.
Ademas en forma personal he trabajado con varias marcas de tractores y todas son buenas; y por lo demas soy dueño de un ZETOR, y de éste no tengo queja alguna, bueno a parte de que son costoso los repuestos, pero esto último es por que existe un solo representante en mi pais.
Y por último tu mismo dices que los que NO tienen un alfa romeo hablan mal de éste, y si tu nunca has ttenido un ZETOR por que dices que es malo??????
Ademas en forma personal he trabajado con varias marcas de tractores y todas son buenas; y por lo demas soy dueño de un ZETOR, y de éste no tengo queja alguna, bueno a parte de que son costoso los repuestos, pero esto último es por que existe un solo representante en mi pais.
Y por último tu mismo dices que los que NO tienen un alfa romeo hablan mal de éste, y si tu nunca has ttenido un ZETOR por que dices que es malo??????
-
- Usuario experto
estoi de acuerdo con Leonardoalonso yo tmb tengo un zetor y estoy encantado con el es un tractor como otro y de las piezas no se que decirte pero las que se me an roto las e encontrado aun precio normal mi pueblo hay varios zetor y trabjan todos los dias = q un jd por ejemplo y hacen el mismo trabjo pasa lo mismo q con renault y mercedes todo el mundo no lo puede tener yo e visto casos de fendt que la gente se esta desaciendo de ellos con 5000h por que estan artos de gastarse dinero en ellos
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
URL=http://imageshack.us][IMG]http://img128.imageshack.us/img128/2558/imagen013oz9
a ver, aki teneis un zetor trabajando a pleno rendimiento, lo mejor es el climatizador un poco de humor no viene mal.
a ver, aki teneis un zetor trabajando a pleno rendimiento, lo mejor es el climatizador un poco de humor no viene mal.
Errar es humano, pero echarle la culpa al otro es más humano todavía.
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
tienes razon pedro arribas no hay ningun tractor malo, sino malos tractoristas que no saben tratar una maquina de estas caracteristicas da igual un nuffield zetor ursus ford nh steyr... todos son buenos si se cuidan saludos
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
incomodos... no se va mal pero no son como los de ahora... y los tractores antiguos son mecanica pura, nada electronico, para una explotacion propia y de baja extension con un ebro 55 vas que te matas saludos
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Eso de la mala fama es por lo toscos que son.Yo todabia tengo funcionando dos 12045 que tiene unos 29 años y un 16045 de unos 24 años y eso que los han llebado distintas personas sin mucho miramiento, han tenido sus cosillas y son un poco guarrotes, pero tirar tiran un monton y no gastan mucho.
El ultimo que he comprado es un Fendt, y me conformo con que me de, por lo menos el mismo resultado que los Zetor
El ultimo que he comprado es un Fendt, y me conformo con que me de, por lo menos el mismo resultado que los Zetor
-
- Usuario experto