CLAAS O LANDINI

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Volunt
Usuario medio

Mensaje por Volunt »

Hola ke tractor os parece mejor el claas axos 330CX o el landini vison 105, si alguien los ha probado me gustaria ke me diera informacion de estos dos tractores.
Mikelon
Usuario medio

Mensaje por Mikelon »

hola volunt!!yo te puedo decir que mi primo tiene un vision i por ahora le va muy muy bien!! yo tengo un landini advantaje i ba dpm!! ninguna averia ma dau!! yo si fuera tu me compraba el landini aunque no conozca muchos class, en mi zona la mayoria de tractotes son landini i todos hablan muy bien de ellos!!
Yitan124
Usuario Avanzado

Mensaje por Yitan124 »

yo prefiero el claas pero tambien hay que tener en cuenta que este es mas caro que el landini.
Peloncho
Usuario experto

Mensaje por Peloncho »

Un Claas a un Landini es lo que un BMW a un Seat.
Belitre
Nuevo usuario

Mensaje por Belitre »

PELONCHO COMO SE NOTA QUE NO HAS TENIDO CERCA DE TU CASA UN CELTIS A LO MEJOR NO TRATARIAS AL LANDINI COMO UN SEAT
Elpistachero
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Elpistachero »

los claas , como sean la mitad de buenos que las cosechadoras se iran metiendo poco a poco .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Jerrycantrell28
Usuario medio

Mensaje por Jerrycantrell28 »

pistachero de que pueblo de la mancha toledana eres?
Jerrycantrell28
Usuario medio

Mensaje por Jerrycantrell28 »

por cierto class no esta mal pero esta hecho de mcuhas marcas de tractores, en cuanto a los nuevos landinis creo que estan bien de precio y cada vez son mucho mejores, pero en esas gamas tan pequeñas creo que son tractores muy igualados..............
Alvarocc
Usuario Avanzado

Mensaje por Alvarocc »

[QUOTE=Belitre]
PELONCHO COMO SE NOTA QUE NO HAS TENIDO CERCA DE TU CASA UN CELTIS A LO MEJOR NO TRATARIAS AL LANDINI COMO UN SEAT [/QUOTE]
se ve que los celtis no han salio muy buenos porque en mi pueblo hay 2 y pasan mas tiempo en el taller que trabajando
Yitan124
Usuario Avanzado

Mensaje por Yitan124 »

del celtis al axos hay un cacho, igual que de claas a landini por donde lo cojas es mucho mas tractor que el landini
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

hombre claas es mas tractor que landini, con eso no quiero decir que landini sea malo
pero tambien depende para que trabajos los quieras
si no lo quieres para darlo mucho tute, pues landini (te va a salir mucho mas barato)
si lo quieres para darle tute, sin dudarlo claas
Volunt
Usuario medio

Mensaje por Volunt »

Hola muchas gracias por las contestaciones pero creo ke no habeis estado muy acertados porke el landini son 100cv y el clas son 90 y eso de ke es mas tractor no se yo, el landini tiene mucho mas mueble pero lo ke me gustaria saber es si alguien a probado alguno de estos tractores y ke tal van, tienen coones o no tienen, el tractor no es para mi es  para un tio mio y lo va a utilizar para cereal y olivar maneja unas 80 ha de tierra entre olivar y cereal, de olivar tiene unos 2000 olivos y el resto de cereal.
Pakito
Usuario Avanzado

Mensaje por Pakito »

Volunt de donde eres? y porque no comparas en vez de un 330  un 340?. 
Pakito
Usuario Avanzado

Mensaje por Pakito »

Belitre, los celtis solo comparten con los axos la estructura. el motor es nuevo, la bomba la han cambiado, etc etc.
Volunt
Usuario medio

Mensaje por Volunt »

Porke fueron los modelos ke nos frecieron en el trato.
Pakito
Usuario Avanzado

Mensaje por Pakito »

volunt, compara tractores de la misma potencia pa empezar, y el mismo equipamiento, no compares churras con merinas.El claas pesa mas que un landini, ademas de tener una distancia entre ejes mayor y un reparto de pesos mucho mejor cuenta con un 50-50 en cada eje practicamente, por lo tanto tira mas. Y si lo que has mirado es un Cx va bastante bien equipado. Escogeria un Claas sin pensarlo.
Adobe
Usuario Avanzado

Mensaje por Adobe »

Yo me inclinaria por el Class, esa es mi opinion
Pakito
Usuario Avanzado

Mensaje por Pakito »

Volunt, de que parte eres? pues pide que te den precio de un 340 pa poder comparar hombre.
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

claas esta por encima de jhon deere , asi que de los landini ,,,,,,,
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Volunt
Usuario medio

Mensaje por Volunt »

Pistachero to lo ke tu kieras pero eso de ke claas esta por encima de john deere eso no te lo crees tu ni arto de vino.
Responder