Cosechadoras
perdonar xicos , esque tengo un pequeño problema y no se que hacer.
pues bien en mi m 36.10 (deutz) tengo un tubo que va del tubo de escape al filtro del motor , y esta roto , y no se que hacer si anularlo o ponerlo nuevo , el problema es que nuevo vale 90 € , y si me los puedo aorrar mejor jejeje , que utilidad tiene ese tubo? gracias a todos.
pues bien en mi m 36.10 (deutz) tengo un tubo que va del tubo de escape al filtro del motor , y esta roto , y no se que hacer si anularlo o ponerlo nuevo , el problema es que nuevo vale 90 € , y si me los puedo aorrar mejor jejeje , que utilidad tiene ese tubo? gracias a todos.
albañil con la paleta en la faja.... sera buen albañil pero ami no me trabaja....
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Tony_mk3, una imagen vale más que mil palabras, jejejeje
No he visto ninguno así pero puede ser estilo a la Egr, para que meta algo de gases quemados pero por detrás del filtro del aire, no por delante. Normalmente llevaría una válvula o algo así.
Podría ser también para aspirar el polvo del filtro, aprovechando el efecto venturi de los gases del escape al salir . . . pero lo veo más dificil.
Alguno le llevan del carter a la admisión para los vapores del gasoil, este podría ser otro caso, y nunca habría que taparlo, ya que cogería presión por los gases y te puede reventar las junta del carter o aparecer fugas que no tenias. En los Actros, se tapaba el filtro de la recirculación y te fugaba aceite por la varilla. (este le descartamos porque dices que sale del escape al filtro del motor).
Lo dicho, una imagen ayudaría y si es un tubo de los de goma que lleva trenzado por dentro no creo que cueste 90 €.
Un saludo
No he visto ninguno así pero puede ser estilo a la Egr, para que meta algo de gases quemados pero por detrás del filtro del aire, no por delante. Normalmente llevaría una válvula o algo así.
Podría ser también para aspirar el polvo del filtro, aprovechando el efecto venturi de los gases del escape al salir . . . pero lo veo más dificil.
Alguno le llevan del carter a la admisión para los vapores del gasoil, este podría ser otro caso, y nunca habría que taparlo, ya que cogería presión por los gases y te puede reventar las junta del carter o aparecer fugas que no tenias. En los Actros, se tapaba el filtro de la recirculación y te fugaba aceite por la varilla. (este le descartamos porque dices que sale del escape al filtro del motor).
Lo dicho, una imagen ayudaría y si es un tubo de los de goma que lleva trenzado por dentro no creo que cueste 90 €.
Un saludo
Hola toni, como bien ha dicho gato ese tubo es para aspirar el polvo residual que queda en la tapa del filtro si no lo pones el filtro se te pondra hasta los ojos de polvo, otra cosa el tubo de escape te recomiendo que lo cortes y se lo dejes mirando hacia arriba haciendole una tapa con un contrapeso para que se cierre cuando pares el motor y veras que diferencia se nota en el filtro de aire, te digo todo esto por que yo he tenido una 3610 durante 22 campañas y desde luego ha sido una de las mejores maquinas que han pasado por mis manos
SALUDOS
SALUDOS
muchas gracias a todos, e ablado con mi padre que ha estado segando pipas hoy con la 36 , ( yo stoy en ab con los estudios) , y weno le e dicho que mirara el filtro , por que a cortado el tubo viejo y lo ha taponao , ( es decir lo ha anulado) , y dice que el el filtro se ensucia mucho mas , con lo cual es cierta la teoria de que es para aspirar el polvo , con lo que lo pondre nuevo muchas gracias a todos por vuestras contestaciones , soys de mucha ayuda! gracias a todos.
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Kiko23 , pone Claydon Ieldometer, y es la marca del ordenador, igual que en la Lexion es IMO o CEBIS, ahi llevas las ultimas que he hecho, tenia unos videos pero creo que los he borrado sin querer, intentando ponerlos.
Alvez252009-09-22 23:22:57
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Ya ves Agu78, asi es la gente, yo conozco a algunos que cuando acaban de segar trigo dejan las máquinas en el surtidor del pueblo en el que hayan terminado y la traen al pueblo una semana mas tarde y vienen mas anchos que panchos , se lo creen hasta ellos.Yo todavía no estoy de lleno segando arroz, segué solo el lunes y mañana probare otra vez, lo fuerte empezara el Lunes 28.
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FELIXIONN, en esas fotos que he puesto del maíz, el maíz estaba de 15400 kilos y llenaba camiones de 30 mil kilos cada 35 minutos, a ver tu con 10 hileras debes tardar como mucho 20 minutos o sino ya sabes que no es rentable, algo falla
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VES AGU LO QUE TE DECIA YO QUE MUCHOS SIEGAN EN CASA.
YA EMPEZADO EL MAIZ SON CICLOS TRESCIENTOS ANDA CON 12500 KILOS LA HECTAREA 20 DE HUMEDAD LOS 30.OOO KILOS QUE ES LO QUE LLEVAN 20 MINUTOS PERO CON EL MAYA DE 6 QUE EL NUEVO NO ME LO HAN TRAIDO TODAVIA,MAÑANA VOY A LA SOJA HABER QUE TAL QUE ESTA MUY BAJA LA VARIEDAD QUE VOY.
EL GIRASOL UNA RUINA.
YA EMPEZADO EL MAIZ SON CICLOS TRESCIENTOS ANDA CON 12500 KILOS LA HECTAREA 20 DE HUMEDAD LOS 30.OOO KILOS QUE ES LO QUE LLEVAN 20 MINUTOS PERO CON EL MAYA DE 6 QUE EL NUEVO NO ME LO HAN TRAIDO TODAVIA,MAÑANA VOY A LA SOJA HABER QUE TAL QUE ESTA MUY BAJA LA VARIEDAD QUE VOY.
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no todo el monte es oregano