compro vino a granel o excedente

Discusiones sobre la compraventa de productos agrícolas en agroterra.com, métodos más eficaces, consejos experiencias, etc.
Lara2007
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Lara2007 »

por la zona de peñafiel seguramente sea mas dificil de encontrar, pero si te acercas a la zona de aranda , roa, etc.. te va a resultar mucho mas sencillo encontrarlo.
ElModoso
Usuario medio

Mensaje por ElModoso »

[QUOTE=Aravinias] [QUOTE=Elpistachero]el vino de ribera , como el de otras muchas D.O  lleva un 30% de mezcla con mancha y no vamos a descubrir nada del otro mundo a estas alturas .
 [/QUOTE]Las tonterías que hay que oir. El que no se consuela es porque no quiere... Qué fácil es hacer gratuitamente de la anécdota y el bulo la generalización.[/QUOTE] No me lo puedo creer Epistachero,conozco varias bodegas de la ribera del Duero y mucha gente que trabaja en esas bodegas, trabajadores de campo y de bodegas ,si hubiera algo de lo que tu dices se sabria mas tarde o mas temprano y ademas no creo que sea necesario .
Si despues de tener limitada la produccion y tantos cuidados para conseguir la maxima calidad ocurriera eso se armaria gorda. Eso no es cierto.
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

eso hace no muchos años es cierto pero en vinos a granel de mesa, en vinos embotellados de calidad y con su D. O., no. hoy en dia si a alguna bodega le falta vino lo compra no se de que os extrañais
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

casi todo el vino cosechero del año lleva mezcla y qué ,, es que pasa algo ??, tiene algo de malo?? ,el resto no digo na ,,,, o de donde creeis que sale el cencibel ,si lo que mas hay es garnacha ,,, y las cisternas es que vienen de reporte no?? y de paso ya se van llenas para aprovechar el viaje .   
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
ElModoso
Usuario medio

Mensaje por ElModoso »

[QUOTE=New_holland]eso hace no muchos años es cierto pero en vinos a granel de mesa, en vinos embotellados de calidad y con su D. O., no. hoy en dia si a alguna bodega le falta vino lo compra no se de que os extrañais [/QUOTE] Yo hablo del vino con denominacion de origen ribera del Duero .A una bodega principal de la ribera le hizieron arrancar 40 has de viñedo por no tener derechos , traer vino de otra zona y venderlo con denominacion de origen de la propia me parece mas grave aun,eso no se hace .
ElModoso
Usuario medio

Mensaje por ElModoso »

[QUOTE=ElModoso][QUOTE=New_holland]eso hace no muchos años es cierto pero en vinos a granel de mesa, en vinos embotellados de calidad y con su D. O., no. hoy en dia si a alguna bodega le falta vino lo compra no se de que os extrañais [/QUOTE] Yo hablo del vino con denominacion de origen ribera del Duero .A una bodega principal de la ribera le hizieron arrancar 40 has de viñedo por no tener derechos , traer vino de otra zona y venderlo con denominacion de origen de la propia me parece mas grave aun,eso no se hace .[/QUO
Hicieron ,no hizieron , algo se tiene que escapar .
Clotdelessoleres
Nuevo usuario

Mensaje por Clotdelessoleres »

Hola buenos días,disponemos de vino a granel de la zona del penedès, 100% cabernet sauvigon, del 2009, a 2 euros/litro. Es un vino natural, sin aditivos ni otras sustancias.Para más información contacte con nosotros.Un saludo
tromchamatas
Nuevo usuario

Re: compro vino a granel o excedente

Mensaje por tromchamatas »

Mira yo soy de la rioja y si te puedo vender vino autentico de la rioja, a gramel. dispongo de tinto, clarete, y moscatel.

si quieres mandame un e-mail: zubimiranda@yahoo.es

esto es para todo el que quiera vino de la rioja.

Luis.
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

la rioja ya no es lo que era,esta el vino de la mancha que es tan bueno o mejor
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Riojano2
Usuario Avanzado

Mensaje por Riojano2 »

Joxan Son dos viticulturas total mente diferentes vosotros vais a producir kilos por H (no lo digo yo es lo que decís vosotros por los foros que lo rentable es producir muchos kl por H para al multiplicarlo por el precio sacar altos ingresos por H ) nosotros estamos limitados por el Consejo Regulador a 6500 KL. por H entonces tenemos que ir a uva de calidad para poder vender a bodegas que tienen en cuenta la calidad y dentro de lo barata que se paga la uva y el vino te lo pagan algo mas, este año no hemos llegado ni al 100% del rendimiento la media de la Rioja a sido el 83% osea 5395 KL. por H
Reconozco que en la mancha se a avanzado mucho en calidad y hay viticultores y bodegas que producen pensando en la calidad y la consiguen.

Un saludo y espero no haber ofendido a nadie.
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Joxan escribió:la rioja ya no es lo que era,esta el vino de la mancha que es tan bueno o mejor

O más, vaya tonteria pseudonacionalista se ha cascado, tu defiende lo tuyo sin meterte con lo que no conoces y además lo has dejado claro con tu afirmación. O es que los vinos manchegos son los que compiten en el exterior con franceses e italianos.
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

Hay me gusta.q me llames de usted como debe ser, no te ralles joven es la pura verdad.la rioja es la rioja y así será siempre pero la mancha ha ganado muchos enteros.hacemos un buen vino y a demás cogemos ma kilos.yo no porq tengo poco ,en general.lo sabré yo q tengo contacto directo con altas esferas riojanas,o me vas a decir q en rioja no hay vinos malos porq el último q probé casi lo tengo q tirar
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Me has puesto fácil el chiste, pero no lo voy a utilizar, no obstante me parece bien que digas que la mancha a ganado en calidad y además tiene cantidad pero... la realidad es la que es.
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

Cuentanoslo q nor riamos q falta hace, no se deben de dejar las cosas a medio hacer
PodaorMisterioso
Usuario Avanzado

Mensaje por PodaorMisterioso »

Pos servidor está con Joxan......... bodegas he visto en las dos regiones...y por lo que han visto mis ojos, la peor cooperativa de la Mancha tiene mejores instalaciones que la mayoria de las bodegas de rioja....

Otra cosa son las limitaciones de kilos de las D.O.... que en Mancha tambien esta regulado, y eso es como decia PetaZe,,,"una realidad discutida y discutible", lo de que con 6500 kilos sale mejor vino que si la viña tiene 9000,,,,, depende de muchos factores.

SALUDOS
Nunca olvido a quien estuvo cuando nadie estaba.
Oier
Usuario Avanzado

Mensaje por Oier »

Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

Discutir sobre El rioja es como discutir sobre Burdeos.

Habeis ido un domingo por Laguardia,Elciego, Labastida, Haro....

Salvo La Concha de SS, pocos sitios tienen ese turismo. No solo es producir, hay que vender y en eso nadie gana a los Rioja´s.

Desde el Guggenheim van directos a las bodegas de la Rioja. Quizas haya mejores basculas, recepciones,etc...en la Mancha. Pero no sabeis venderlo.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
PodaorMisterioso
Usuario Avanzado

Mensaje por PodaorMisterioso »

Jhodete escribió:Discutir sobre El rioja es como discutir sobre Burdeos.

Habeis ido un domingo por Laguardia,Elciego, Labastida, Haro....

Salvo La Concha de SS, pocos sitios tienen ese turismo. No solo es producir, hay que vender y en eso nadie gana a los Rioja´s.

Desde el Guggenheim van directos a las bodegas de la Rioja. Quizas haya mejores basculas, recepciones,etc...en la Mancha. Pero no sabeis venderlo.

Pues te tengo que dar toda la razón,,,,,,,,,,,ese viajecito que has propuesto lo he hecho yo tres veces en cinco años...

SALUDOS....
Nunca olvido a quien estuvo cuando nadie estaba.
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

Ya quisiera yo cambiar mis remolachas por vino D.O. Rioja...
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Riojano2
Usuario Avanzado

Mensaje por Riojano2 »

Jhondete veo que conoces bastante bien La Rioja, pero no te equivoques tal como esta el tema de la uva y el vino da mucho mas dinero el cereal, ya se que en la remolacha vais muy justos tenéis que hacer muy bien las cosas y os queda poco mas que el sueldo, pero aquí estos años muchos viticultores han puesto dinero y otros hemos cambiado el dinero.
Un saludo.
Responder