Motosierras
no amigo Verdamarillo
lo que me ocurrio fue que la mariposa de aceleracion es circular O, pero tienen un ranira como un sacado por alrededor (nomas grande de 1mm) y ese sacado tiene que ir alineado con unos orifios que tiene el carburador en su garganta (3 orificios), y al ver esto , yo pense de inmediato que estos orificios es por donde sale la mezcla de combustible, entonces al estar la ranura corrida, en vez de dejar libre el paso de estos orificios, la mariposa los tapaba
espero haberme explicado bien, tratare de sacarle una foto al carburador para explicar mejor
estamos conversando y gracias
lo que me ocurrio fue que la mariposa de aceleracion es circular O, pero tienen un ranira como un sacado por alrededor (nomas grande de 1mm) y ese sacado tiene que ir alineado con unos orifios que tiene el carburador en su garganta (3 orificios), y al ver esto , yo pense de inmediato que estos orificios es por donde sale la mezcla de combustible, entonces al estar la ranura corrida, en vez de dejar libre el paso de estos orificios, la mariposa los tapaba
espero haberme explicado bien, tratare de sacarle una foto al carburador para explicar mejor
estamos conversando y gracias
EL HALCÓN
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Malasarte, tanto el sistema de platinos como el electronico, usan un volante magnetico para generar electricidad, o sea, usan un iman, al igual que las magnetos.
La diferencia entre el sistema de platinos y el electronico, es el interruptor que corta el circuito primario para generar la alta tensión, pero a lo que voy es que en ambos se usa un iman como fuente primaria de energia.
La diferencia entre el sistema de platinos y el electronico, es el interruptor que corta el circuito primario para generar la alta tensión, pero a lo que voy es que en ambos se usa un iman como fuente primaria de energia.
hola chicos,creo que tambien se da el caso de que unas llevan platinos y otras lo que llamamos encendido electronico o cdi,vobina y condensador pero razon tiene verdeamarillo ambos casos tienen el volante de inercia magnetico,y por fuera las aspas de refrigeracion del cilindro,en caso de que este quede cubierto ,caso de las motosierras,otra cosa que tal las lluvias,aqui an caido solo 8 litros,seguimos como estabamos,un saludo.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
[QUOTE=BprBpr]hola chicos,malasarte espero que te salga todo bien,el nural no lo e provado,tengo la maquina en el taller,en el pueblo de al lado,quiere el mecanico probarla el cortando troncos gordos,pero ahora empiezan la feria de su pueblo asta mediados de la semana que viene no podre recogerla y despues probarla yo,a ver que tal,si sigue igual probare el nural y la bujia,hoy e probado la gasolina de 98 oct,y e notado un poco locas las maquinas,como que se aceleraban de vez en cuando,pero ayer no pude soplarlas y tenian el filtro muy sucio,no se por cuenta de que abra sido,un saludo.[/QUOTE] que raro a mi no me dio esos problemas con las stihl lo que le notaba que las maquinas respondian mejor al acelerador , la deje de usar cuando empezo a ponerse por las nubes demasiada diferencia con la de 95.
Soy de la España VACILADA.
hola chicos,quien decia que seria dificil ver las imitaciones de sthil,pues yo e visto dos maquinas y son casi identicas a las originales,son las ms 440,cambian los tapones de los depositos,el escape,freno de cadena por guardamanos,y un poco el color,con el mismo cuento de siempre,que vienen de esposicion,que el avion es muy caro para su transporte y cosas asi,pero aun asi ya se lan colao dos veces al mismo listo,una con una oferta de sain chaw,o algo asi ,en 300 euros ,y ahora con las shtil,en 900 euros le an colao dos en un lote ,pero os digo que como no conozcas las sthil,te la cuelan,asi que cuidaito con estos mangantes,un saludo.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
A ver, si lo que estais diciendo es que va un tipo a tu casa a ofrecerte una motosierra, entonces no hace falta ni siquiera mirar la motosierra, ya sabes seguro que ahi gato encerrado.
Yo pensaba que estas imitaciones estaban en las tiendas donde las venden normalmente, cosa que me extrañaba muchisimo.
Yo pensaba que estas imitaciones estaban en las tiendas donde las venden normalmente, cosa que me extrañaba muchisimo.
asi es la cosa chicos,te paran por la calle,en la cochera,incluso por la carretera an parado a algunos,con el mismo cuento,italianos,feria de muestras ,avion ,etc ,pero yo e visto las maquinas y aseguro que como no conozcas las maquinas te la pegan,siempre intentan con toda la gente que encuentran,te pillan solo,te lian,te cuentan el cuento,y te dan un precio irresistible,en una marca y modelo,que crees conocer y al bote,otro listo,y lo que os e dicho a este lan colao dos veces,pero no esta mal, por listo,se a enterao que yo queria comprar una maquina y penso en metermela ami,ya lo intento con una de esas sain chwan,como se llamen,en lo que le habian costado ,pero le dije que heran poco motor para mi,por no decirle ,,,tontucio,,,,y ahora otra con las sthil,anda y que se las coma con patatas,espabilao,que de ca*** esta el mundo lleno,en fin,que vosotros os porteis bien y seais siempre buenos ,un saludo .ley por ahi,MEDIA ESPAÑA SE LEVANTA CADA DIA PENSANDO COMO ENGAÑAR A LA OTRA MEDIA, dios cuanta razon.
-
- Usuario experto
hola chicos,de esta gente ,con esta fe,a lo largo de la vida te los encuentras a patadas,ademas de esto anda ve y explicale que lo an vuelto a timar,por listo,por querer comer brevas cuando no ahi,por quererse aprovechar del que se supone tiene problemas y tiene que vender las maquinas como sea,y el listo dice,ahora se va a enterar este,le voy a sacar las maquinas por dos duros,el vendedor piensa,te voy a dejar la cartera mas limpia que el ojo un pez,,,en fin ,que seais siempre buenos ,un saludo
-
- Usuario Avanzado
Hola. hay cosas que a mi no me cuadran: la STIHL MS 440está en catalogo de 2009 con el precio de 989€. A mi me hacen un descuento de 15% en todos los articulos asi que yo pagaria en la tienda de STIHL 841€ mas o menos por una MS440 original. Como puede alguien pagar 900€ por una imitacion? O la persona es muy burra o tiene la intencion de joder con los demas. De verdad es una pena que este tipo de cosas pasen, y mas pena que incautos, burros y o timadores se aprovechen de la gente que trabaja con este tipo de maquinas y gana el dinero sudando la gota gorda.
Saludos desde EUSKADI.
Saludos desde EUSKADI.
-
- Usuario experto
hola chicos,la historia es que por 900 euros le han dao dos maquinas,y este al ver la ,,,oferta,,, dijo,ostias esto es un chollo,y vaya si lo es,pero lo mas gracioso es que ya lo engañaron con otra partida de otras dos maquinas y el tio no escarmienta,bueno ,ya se dara que no hay duros a peseta,un saludo.
-
- Usuario Avanzado
Hola. a ver chicos tengo un pequeño problema e no tengo tiempo de ir a la tienda a solicitar informacion. Necesitaba saber los datos tecnicos de la STIHL 064. cc3, Potencia cv. y algun dato mas que pueda ser de interese.
Es que hay aqui un compañero que tiene una y me la quiere dejar ya que él solo utiliza Husqvarna. Yo la probé y está bien, pero queria algunos datos del cacharro, para poder hacerle una oferta de dinero. Si alguien lo sabe lo agradezco desde ya.
SALUDOS desde EUSKADI
Es que hay aqui un compañero que tiene una y me la quiere dejar ya que él solo utiliza Husqvarna. Yo la probé y está bien, pero queria algunos datos del cacharro, para poder hacerle una oferta de dinero. Si alguien lo sabe lo agradezco desde ya.
SALUDOS desde EUSKADI
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
Hola. Verdamarillo: La verdad es que nunca me ha pasado. Pero no me sorpreende que eso pase, ya que el piston sube y baja 12000 veces en un minuto. Has las cuentas en 8 horas de curro cuantas veces sube y baja el piston. Normal que se desgaste hasta perforar, aunque primero se debria estropear los casquillos de la biela y el cigüeñal. Quien las utiliza con mucha frequencia lo mejor es sacarles partido 2 o 3 años y despues cambiarlas, mientras en la tienda te dan algo por ellas. Asi te evitas averias gordas y lo que eso supone en perdidas.
La STIHL 064 es el modelo antiguo de la MS 650 Tiene 85cc y 6,5cv. Ahora a ver si el tio me la deja por 100€uros ya que no pienso darle mas.
La STIHL 064 es el modelo antiguo de la MS 650 Tiene 85cc y 6,5cv. Ahora a ver si el tio me la deja por 100€uros ya que no pienso darle mas.
[QUOTE=Verdamarillo]
Malasarte, tu que les haces bastantes horas al año a las motosierras ¿te ha pasado alguna vez tener que cambiar un piston por ir desgastandose la cabeza hasta llegar a perforarse?[/QUOTE]
Los he visto en varias ocasiones normalmente producido por una bujia de un grado termico no adecuado, se derrite el aluminio en la parte central del pistòn.
saludos
Malasarte, tu que les haces bastantes horas al año a las motosierras ¿te ha pasado alguna vez tener que cambiar un piston por ir desgastandose la cabeza hasta llegar a perforarse?[/QUOTE]
Los he visto en varias ocasiones normalmente producido por una bujia de un grado termico no adecuado, se derrite el aluminio en la parte central del pistòn.
saludos