invernaderos
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
lo teneis con calefaccion o como lo haceis para producir pimiento en estas fechas.
aqui en navarra,ahora los quitamos y empezamos a plantar lechugas,acelgas,borrajas...
otra pregunta.
los plasticos del invernadero a como os sale el kilo por esa zona?
que marca son?
vendeis bien los productos?
perdona por las preguntas pero por aqui estamos todos los invernaderistas desilusionados con los precios de los productos y los precios abusivos de los plasticos y demas.
un saludo y preguntame lo que no sepas.
aqui en navarra,ahora los quitamos y empezamos a plantar lechugas,acelgas,borrajas...
otra pregunta.
los plasticos del invernadero a como os sale el kilo por esa zona?
que marca son?
vendeis bien los productos?
perdona por las preguntas pero por aqui estamos todos los invernaderistas desilusionados con los precios de los productos y los precios abusivos de los plasticos y demas.
un saludo y preguntame lo que no sepas.
Un saludo, soy de cerca de Valencia, tengo invernaderos ya hace tiempo, he terminado la campaña de primavera y la mayoria los tengo parados por que no se que plantar ni tengo ilusión de plantar nada, solo tengo un trozo de tomate que ha sido un desastre debido al calor que ha hecho, los productos los llevo al mercado y se venden como se pueden, para que algo valga dinero tiene que estar muuy escaso, lo demas te sacas el jornal y para de contar milagros. El ultimo plasticó que he comprado me ha costado a 3.4 E. el kg. es tricapa.
hola Gior22.
yo tambien voy al mercado y esta hundido.
ahora he cortado el tomate de pera para sacudirlo pero esta venga llover,asi que no se lo que habra.
pues el precio es como por aqui,por eso le preguntaba al compañero de cadiz haber si por alli son mas baratos.
en fin,mucho gasto y poco beneficio.
saludos.
yo tambien voy al mercado y esta hundido.
ahora he cortado el tomate de pera para sacudirlo pero esta venga llover,asi que no se lo que habra.
pues el precio es como por aqui,por eso le preguntaba al compañero de cadiz haber si por alli son mas baratos.
en fin,mucho gasto y poco beneficio.
saludos.
Re: invernaderos
Hola!! Eres Ingeniero Agrónomo? Técnico Agrónomo? ...
No se permite la propaganda masiva de ninguna empresa/organización/web/persona/etc.
Si queréis enviarnos comunicados de prensa, lo podéis hacer a nuestro correo y los publicaremos en la sección correspondiente.
No se permite la propaganda masiva de ninguna empresa/organización/web/persona/etc.
Si queréis enviarnos comunicados de prensa, lo podéis hacer a nuestro correo y los publicaremos en la sección correspondiente.