Siega de maiz 09
[QUOTE=Alvez25] [QUOTE=Lactuca]Hola, buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro, hace un tiempo que os sigo leyendo y hoy me he decidido contestar aportando algo que puedo responder.
Galapagero: 1 Jornal equivale a 2,3 ha, por lo que si 1 ha son 10000 m2, un Jornal son 4347,8 m2
Saludos[/QUOTE]Perdona, ¿ querrás decir que 1Ha son 2,3 jornales?[/QUOTE]
Si Alvez25, lapsus tècnico , ya he editado la contestacion, gràcias por la corrección
Saludos
Galapagero: 1 Jornal equivale a 2,3 ha, por lo que si 1 ha son 10000 m2, un Jornal son 4347,8 m2
Saludos[/QUOTE]Perdona, ¿ querrás decir que 1Ha son 2,3 jornales?[/QUOTE]
Si Alvez25, lapsus tècnico , ya he editado la contestacion, gràcias por la corrección
Saludos
Exactamente el Canal de Urgell considera un jornal como 4358m2. Se puede considerar como el standard del jornal.En cada pueblo eran de distinta medida, segun orografia i calidad de la tierra.Estamos apañados con esas producciones de 4000 por jornal (9200 kg/ha) i el precio actual...Que variedades eran Nilon?
[QUOTE=Marti80] Sí, alvez25 tienes razón, aquí se dice que nombraban jornal a la superfície que un agricultor con un arado y una mula podía trabajar en un día.
F6l913: Què cosechadora tienes? Es por curiosidad porquè yo soy de Linyola?[/QUOTE]
Tengo una Deutz-Fahr 3640
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Reivax2]Exactamente el Canal de Urgell considera un jornal como 4358m2. Se puede considerar como el standard del jornal.En cada pueblo eran de distinta medida, segun orografia i calidad de la tierra.Estamos apañados con esas producciones de 4000 por jornal (9200 kg/ha) i el precio actual...Que variedades eran Nilon?[/QUOTE]
A mi no me ha salidoa a 4.000 el jornal eh!!!
me ha dalido unos 5500-6000 x jornal, unos 12600, 13800kg x ectareea
el miercoles terminé de segar, segué el 7 de sept. el 15 de sept. i el 16 de sept.
i la setmana passada empaque unos cuantos " canyots",,, ia pondre fotos.
Las variedades eran sancia, i pionner si no me acuerdo mal
A mi no me ha salidoa a 4.000 el jornal eh!!!
me ha dalido unos 5500-6000 x jornal, unos 12600, 13800kg x ectareea
el miercoles terminé de segar, segué el 7 de sept. el 15 de sept. i el 16 de sept.
i la setmana passada empaque unos cuantos " canyots",,, ia pondre fotos.
Las variedades eran sancia, i pionner si no me acuerdo mal
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Xan]este q es " o caseiro" o "pepe da torre", delante de la gasolinera de A Pastoriza ?[/QUOTE]No se quién es, el sitio lo has clavado, fue el jueves pasado. Buen ojo
El presupuesto deberá ser equilibrado,las arcas del Tesoro deberán reponerse,la deuda pública deberá reducirse,la arrogancia de los funcionarios deberá atenuarse y controlarse...CICERÓN
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
franc q tal va esa field suttle en las pendientes porq las q tenemos poraqui son de caja elevable y no como esta de descarga lateral ya q en las pendientes con la q aparece en la foto parece qtiene el peso desplazado hacia la zona de descarga no? , es una jaguar 900 ? saludos nosotros poraqui aun estamos empezando a picar