Villares, Si Albareda te falla ( pero es cierto que tienen mucho), te queda preguntar a Agrotrac en Albacete. también tienen mucha información y recambio.
respecto a los DEUTZ 420 TB hay 20 días de pruebas hasta Octubre por toda España donde se puede ver y probar si quereis verlo de cerca
Hola a todos,
acabo de enterarme a través de un amigo que los de deutz van a llevar a cabo presentaciones con la agrovitis, además la grande. investigando en la pagina, he visto que se puede uno apuntar. os paso el enlace http://www.deutz-fahr.com/SPAIN/es-ES/a ... block=4244
por cierto, alguno tiene fotos de los tractores en el camino de santiago?
Equipo Agroterra.com
Hola a todossoy nuevo en el foro. como veo que entendeis de los deutz, estoy mirando para comprar tractor pero tengo un lio cojonudo el m 610. hay con bomba de ciclo abierto y ciclo cerrado, cual es mejor. algien por hay conoce este modelo que opinais. gracias a todos.
mabasa ers la ostia de donde sacas toda la informacion gracias por el 6.30 quien me puede informar donde encontar un manual del dx 6.30 gracias de antemano
Pues veras, Fervy, esto se debe a mucho tiempo de investigacion, y guardando celosamente, todos los datos recogidos, para que vosotros en este foro, podais disfrutar, tambien de ellos.
Un saludo, con la confianza y la esperanza de que tambien os guste.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
[QUOTE=Fervy]mabasa ers la ostia de donde sacas toda la informacion gracias por el 6.30 quien me puede informar donde encontar un manual del dx 6.30 gracias de antemano
[/QUOTE]En el caso de que no lo ecuentres tengo un DX 6.10 y vienen los datos de otros modelos de ésa serie, creo que el 6.30 y el 6.50, por lo tanto te serviría. Puedo intentar escanearlo y mandártelo por mail, o si eres de cerca (provincia de Toledo) pudes hacer fotocopias.