Cosechadoras
aqui en mi pueblo la adormidera la sembramos con contrato , en el regadio , se simebra bastante , y el fruto lo dan alas farmaceuticas para hacer morfina. un mal uso tambien puede sacar heroina , por lo que esta simpre muy contralado de guardia civil y tal...
albañil con la paleta en la faja.... sera buen albañil pero ami no me trabaja....
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Plata]eso son los calderines del compresor y el da arriba es un deposito de agua de 200 litros con entrada de aire a presion para que salga el agua a presion, es un maravilla sa portao de put madre no la vendo por menos de 6 kilos me da igual no venderla [/QUOTE]
Plata para que llevas 200 litros de agua, has tenido algún conato de incendio o así?
Eso de sacar el agua a presión con aire a presión . . . . . Se de alguno que llevaba el gasoil a la máquina y lo sacaba del depósito con aire a presión. Al final pasó lo que tenía que pasar, que reventó el depósito y el gasoil a tomar por . . .
Por cierto, la máquina no la compraste este año?
Un saludo
Plata para que llevas 200 litros de agua, has tenido algún conato de incendio o así?
Eso de sacar el agua a presión con aire a presión . . . . . Se de alguno que llevaba el gasoil a la máquina y lo sacaba del depósito con aire a presión. Al final pasó lo que tenía que pasar, que reventó el depósito y el gasoil a tomar por . . .
Por cierto, la máquina no la compraste este año?
Un saludo
-
- Usuario Avanzado
kiko23 ese deposito que llevo lo traia lla la maquina tambien sirve pa lavarse las manos mediante un grifo que tiene al lao de la vateria por suerte no e tenido ninguna vez que usarlo para apagar fuego y llevo agua para toda la campaña . y si esta la compre este año y si me dan 6 kilos la vendo por menos no.va miy bien esa maquina
-
- Usuario Avanzado
VAMOS QUE PASA POR AQI UNA PREGUNTA YO SOY PARTIDARIO DE LLEVAR LAS RUEDAS DE LA COSECHADORA SIEMPRE PUESTAS BIEN EN CARRETERA Y TODO,LOS QUE LAS DAIS LA VUELTA DECIR PORQUE.
SI QUEREIS ES POR SALIR DE LA RUTINA,POR EJEMPLO JANDALAMA LLEVA LAS DE ATRAS ES PARA CUANDO TE ATASCAS O PARA QUE NO SE GASTEN?
SI QUEREIS ES POR SALIR DE LA RUTINA,POR EJEMPLO JANDALAMA LLEVA LAS DE ATRAS ES PARA CUANDO TE ATASCAS O PARA QUE NO SE GASTEN?
no todo el monte es oregano
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
QUE TAL LLEVAS EL ARROZ BAJO A ECHARTE UNA MANO O NO ALVEZ,AL FINAL LE CAMBIE LAS TAPAS DEL ROTOR,Y DE MOMENTO A QUEDADO BIEN.
ALVEZ LOS ZAMORANOS HAN COBRADO A 1.30 EL MAIZ ES QUE ME LO HAN DICHO ELLOS Y NO ME LO CREO,VE TEMBLANDO QUE TIENEN ENCARGADA UNA S PARA ECHARLA AL ARROZ EL AÑO QUE VIENE.
ALVEZ LOS ZAMORANOS HAN COBRADO A 1.30 EL MAIZ ES QUE ME LO HAN DICHO ELLOS Y NO ME LO CREO,VE TEMBLANDO QUE TIENEN ENCARGADA UNA S PARA ECHARLA AL ARROZ EL AÑO QUE VIENE.
no todo el monte es oregano