Mi Deutz Agrotron M640
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Lagunero6800]tinti eso te va ser dificil de encontrar vas ener que rascarte el bolsillo como dios manda una de 3 mts debe de andar por 9000€ com la ratra buena asi que ya sabes a deltacinco o mafrali, un saludo, eso en amazome si miras pottinger, creo que sale un poco memos, la gaspardo no esta aml del todo[/QUOTE]
me quedo una empresa de lugo haber si me la conseguia. se consigue mucho mas facil una de 3 metros pero como yo la quiero de 2,5 se consigue mas mal. cuando lo llame tenia 3 amazone de discos pero de 3 metros.
la pottinger creo que es algo mas cara que la amazone, en nuestra zona hay una de 3m pottinger.
saludos
me quedo una empresa de lugo haber si me la conseguia. se consigue mucho mas facil una de 3 metros pero como yo la quiero de 2,5 se consigue mas mal. cuando lo llame tenia 3 amazone de discos pero de 3 metros.
la pottinger creo que es algo mas cara que la amazone, en nuestra zona hay una de 3m pottinger.
saludos
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Lagunero6800]me puedes pasar la direccion de esa empresa amigo [/QUOTE]
lagunero6800 la pòttinger esta en la granja de antela que es media de coren.
te paso la pag web de la empresa, yo hable con anton
http://www.duranmaquinaria.com/
que quieres comprar una de discos.
saludos
lagunero6800 la pòttinger esta en la granja de antela que es media de coren.
te paso la pag web de la empresa, yo hable con anton
http://www.duranmaquinaria.com/
que quieres comprar una de discos.
saludos
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Buena marca la Amazone, mi abonadora es Amazone y va muy bien. La has mirado en Auto Avion Tintinzos? Yo les compré la abonadora a ellos.
Duran de Pottinger te consigue lo que quieras, es el importador para España.
Saludos
Duran de Pottinger te consigue lo que quieras, es el importador para España.
Saludos
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Tintinzos][QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Tintinzos]deutz m640 una pregunta como siembras la hierba en los prados.
saludos y muchas gracias[/QUOTE]
Hola Tintinzos
La hierba en condiciones normales la siembro con la sembradora y despues le paso el rulo.
Pero en alguna finca que hicimos donde antes habia árboles la sembramos con la abonadora (para no doblar los dientes de la sembradora en las raices) y el resultado fué igual de bueno.
Saludos[/QUOTE]
te lo preguntaba porque estoy en busca de una sembradora de discos de 2,5m y se utiliza mucho para sembrar hierba.
Pero con que fin está hecha esa sembradora de discos? Tu la quieres solo para hierba o es para otra cosa?
Te dejo unas fotos de la mía, es una Vomer y sirve tanto para sembrar en tierra movida como para sembrar directamente encima de una pradera que ya está hecha, para renovarla.
[/QUOTE] deutzm640 si la sembradora va detras de las patas del cultivador, como entierras el grano?
me podrias poner alguna foto del sistema que tienes de rueda en la sembradora? esque estoy interesado en ponerla atras en el cultivador, pues yo la tengo frontal.saludos
Hola Tintinzos
La hierba en condiciones normales la siembro con la sembradora y despues le paso el rulo.
Pero en alguna finca que hicimos donde antes habia árboles la sembramos con la abonadora (para no doblar los dientes de la sembradora en las raices) y el resultado fué igual de bueno.
Saludos[/QUOTE]
te lo preguntaba porque estoy en busca de una sembradora de discos de 2,5m y se utiliza mucho para sembrar hierba.
Pero con que fin está hecha esa sembradora de discos? Tu la quieres solo para hierba o es para otra cosa?
Te dejo unas fotos de la mía, es una Vomer y sirve tanto para sembrar en tierra movida como para sembrar directamente encima de una pradera que ya está hecha, para renovarla.
[/QUOTE] deutzm640 si la sembradora va detras de las patas del cultivador, como entierras el grano?
me podrias poner alguna foto del sistema que tienes de rueda en la sembradora? esque estoy interesado en ponerla atras en el cultivador, pues yo la tengo frontal.saludos
-
- Usuario experto
Xan pues mas o menos tenemos la misma máquina, la tuya tambien es de apertura hidraúlica, no? La mía si no recuerdo mal lleva 1400kg con el suplemento que le tenemos.
Una foto:
Una foto:
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Claas330][QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Tintinzos][QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Tintinzos]deutz m640 una pregunta como siembras la hierba en los prados.
Hola Tintinzos
Saludos[/QUOTE]
me podrias poner alguna foto del sistema que tienes de rueda en la sembradora? esque estoy interesado en ponerla atras en el cultivador, pues yo la tengo frontal.saludos[/QUOTE]
Claas yo no la utilizo para grano, solo para semilla de hierba y no necesita ir apenas enterrada, lo importante es sembrarla sobre tierra movida, para eso lleva el cultivador, y despues que quede bien compactada y para eso le paso el rulo.
Lo del sistema de rueda te refieres al rodillo?? Simplemente va montado en un "chasis" con un rodamiento en cada cabeza, y se puede regular en altura cambiando unos bulones de agujeros.
Saludos
Hola Tintinzos
Saludos[/QUOTE]
me podrias poner alguna foto del sistema que tienes de rueda en la sembradora? esque estoy interesado en ponerla atras en el cultivador, pues yo la tengo frontal.saludos[/QUOTE]
Claas yo no la utilizo para grano, solo para semilla de hierba y no necesita ir apenas enterrada, lo importante es sembrarla sobre tierra movida, para eso lleva el cultivador, y despues que quede bien compactada y para eso le paso el rulo.
Lo del sistema de rueda te refieres al rodillo?? Simplemente va montado en un "chasis" con un rodamiento en cada cabeza, y se puede regular en altura cambiando unos bulones de agujeros.
Saludos
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
si es el mismo modelo DeutzM640 solo q la mia no tiene el suplemento y si es de apertura hidraulica , yo lo q me peso por no traer es el limiter X , para q por los lindes de las fincas no te puedas acercar mucho si no se sale el abono para fuera y queda algo menos abonado pero vamos q tampoco es mucha pega ,buena maquina eso si, venga saludos
He visto la abonadora amazone esa. Que tal va? Esparce bien? Es que un vecino mio la tiene pero cuando echa poco abono no se si esparce bien del todo, salen luego como rayas de que le falta por zonas. Si embargo he visto las amazone mas grandes esas echan perfecto `pero esas pequeñas que tienen los platos mas juntos no se, no se si echan perfecto, que opinais? Es que queria cambiar este año pero una grande de esas se hace demasiado y estas no se...