Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
22valen
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por 22valen »

JHON DEERE cts euro 2000
22valen
Usuario medio

Mensaje por 22valen »

JHON DEERE cts euro 2000
22valen
Usuario medio

Mensaje por 22valen »

JHON DEERE cts euro 2000
Alvarocc
Usuario Avanzado

Mensaje por Alvarocc »

https://www.youtube.com/watch?v=c5z_lTE ... =rec-HM-r2

Alvez, asi siega la tuya?

https://www.youtube.com/watch?v=9KtW86EDUIw&NR=1

un corte como ese te voy a regalar cuando me toque el euromillon, pa que te los meriendes a todos cosechandoAlvarocc2009-09-14 15:22:36
Pukaman
Usuario Avanzado

Mensaje por Pukaman »

[QUOTE=Claas330][QUOTE=Felixion]HABER SI SABEIS ALGUNO DONDE HAY UNA LEXION DE DESPIECE PARA COGERLA EL MOTOR DE ABAJO DE LA CRIBA QUE CON LA BROZA DE LA SOJA SE ME A ESTROPEADO.
ME HAN DICHO QUE EN DON BENITO HAY UNA 470?[/QUOTE] es cierto felixion en don benito hay una lexion, lo que no se que modelo es
una lexion con una campaña exa era nueva de ese año, y dio 2 o 3 vueltas de campana, segun dice el dueño cuando se acuesta por la noche la ve tan clarita dando vueltas con el tio dentro..........................[/QUOTE]

yo estoy muy agustico con 300 horas en el verano.. cada uno  lo suyo..  me alegro por la gente  q  se dedica a ello es una buena faena.. y pasta..

tambien se rompen mas.. como todos..  me decia mi padre .. y es muy buna la frase..  contra mas trabaje .. mas  se gasta..
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

valen este año estuvo tu hermano Javi con el camión de heresma cargando con nosotros, anda que no le gusta nada una máquina nada más llegar se subía en alguna y a contar historias de vuestra familia jeje.
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

[QUOTE=Elhombredelsaco][QUOTE=Joseito] [QUOTE=Felixion]PUKAMAN EL QUE MEJOR VA EL MAYA YO VENDO DOS UN MAYA DE SEIS HILOS Y UN CRONOS DE 6 A 70CM TAMBIEN ES BUEN PRECIO EL DE MAYA.

QUE PASA ALVEZ ANDAS LIADO Y JOSEITO DONDE ANDAS.
HABER SI EL LUNES EMPEZAMOS LAS PIPAS POR AQI ARRIBA UNAS SECAS Y OTRAS VERDES.[/QUOTE]Felixion, ando buscando una jd t de segunda mano, para hacer feliz a algunos pamplinas johndistas como el hombre del saco. Que como su nombre dice es alguien misterioso que parece no tener lo que hay que tener entre las piernas para decir quien o de poner alguna foto de su maquinón, solo tiene huevos para criticar por aqui a los demás. Bromas aparte felixion andamos segando maiz, ya que yo tengo máquinas de segunda mano pero a cada una le meto 1000 horas y es normal que se rompan no como otros que hechan 300 horas y dicen mi jd es mu buena. Y luego a la hora de pagar pagamos las maquinas con el trigo que recogemos y las subvenciones. ( y no va por ti periquito, que se que te molesta) es por otros..Felixion gasta cuidao que ya te dijeron el día que estuvimos allí que el moresil es mu bueno y lo hace todo de maravilla. salu2[/QUOTE] eres tu quien critica las maquinas que tu no tienes y si no repasa el foro y te lees otra vez, por cierto acuerdate de no hace mucho tiempo cuando te deshiciste de tu laverda, lo que salia de tu teclado sobre esas maquinas y ahora te ha tocado apechugar con otra,  que conste que yo no estoy diciendo que sean malas maquinas ni esas ni otras pero si te digo que si no tienes otra de otro color es porque el mercado no te la ha puesto delante 
  por cierto yo si compro la maquina que quiero sea o no la mejor dependiendo de las necesidades  o exigenciasde cada uno, pero te aseguro que la maquina que esta en mi cohera es la que yo necesito[/QUOTE]Oye yo no critico nada simplemente  digo aquí cosas que se comentan, y no las comenta cualquiera sino gente que tiene esas máquinas. A sí que si fuese mentira nadie se hecharía tierra encima. Al igual que yo digo los problemas que tienen las mias, con los cuales me pongo atacao y a veces hablo a la gente malamente, lo reconozco.Parece mentira que pongas "apechugar", tu cambias la máquina porque quieras no porque te toque en su solteo o ¿no es eso asi? Pero ya que me tiras un poco de la lengua, pues sí cada uno tiene lo que se adapta a sus necesidades o le hacen tener, porque por tener a mi para ser maquinista me gustaría tener una cts hm o una 570 montana, pero eso ahora mismo no es posible, en un futuro quien sabe.Bueno dejemos ya el rollo. Tanto claas y jd si son primas hermanas, hoy por hoy le puedes preguntar a cualquiera que se dedique a importar cosechadoras, te dice que los franceses se están cambiados todos a la Cr, por algo será eso son bastantes más listos que nosotros.salu2
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Kachufahr
Usuario Avanzado

Mensaje por Kachufahr »

Qe pasa primo , de donde son las fotos de la maquinaria antigua esas?
Una cosechadora es una pequeña fabrica dando vueltas por el campo,siempre tiene un problema.
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

[QUOTE=Alvarocc]https://www.youtube.com/watch?v=c5z_lTE ... =rec-HM-r2

un corte como ese te voy a regalar cuando me toque el euromillon, pa que te los meriendes a todos cosechando[/QUOTE]Alvaro tienes buen gusto, para máquinas y para chóferas de dumper!!
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Jandalama
Usuario Avanzado

Mensaje por Jandalama »

https://www.youtube.com/watch?v=09GoUP4U7c4
UN POCO CHUSQUERO ME A QUEDADO, PERO BUENO....
Alvarocc
Usuario Avanzado

Mensaje por Alvarocc »

[QUOTE=Alvez25] [QUOTE=Alvarocc]https://www.youtube.com/watch?v=c5z_lTE ... =rec-HM-r2

un corte como ese te voy a regalar cuando me toque el euromillon, pa que te los meriendes a todos cosechando[/QUOTE]Alvaro tienes buen gusto, para máquinas y para chóferas de dumper!![/QUOTE]
jajaja como lo sabes pajaro, que tal va la cosecha, ya te habras pelao to el maiz de andalucia
Plata
Usuario Avanzado

Mensaje por Plata »

ya estais como los crios que si mi maquina es mejor que lo tulla por favor dejar de pelear por las marcas porque todas son buenas cada cual tiene la que el le va bien o cree el que la maquina que se adapta a sus nesesidades es mi umilde opinion nadie es mas tonto por tener una marca u otra seguro que cuando la tiene es por algo. es mejor ablar de otras cosas que aporten cosas buenas para este foro y ante todo respeto y buenos consejos un saludo a todos
Plata
Usuario Avanzado

Mensaje por Plata »

Chito
Usuario Avanzado

Mensaje por Chito »

oye plata vendes la maquina ,que quieres comprar???por cierto que son esos bomobos que se ven,calderines del compresor??para que tantos?saludos
Plata
Usuario Avanzado

Mensaje por Plata »

eso son los calderines del compresor y el da arriba es un deposito de agua de 200 litros con entrada de aire a presion para que salga el agua a presion, es un maravilla sa portao de put madre no la vendo por menos de 6 kilos me da igual no venderla
Plata
Usuario Avanzado

Mensaje por Plata »

Plata
Usuario Avanzado

Mensaje por Plata »

Plata
Usuario Avanzado

Mensaje por Plata »