Precio de rodillo

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Serie30
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Serie30 »

sinceridad por encima de todo
Tolegui
Usuario Avanzado

Mensaje por Tolegui »

[QUOTE=Acyl]
NO hombre, es que somos dos hermanos,  ¿por cierto de donde será serie 30 , de Cat, de CAtalunya o de Catalonia??? Me cae más simpático Cataluña, ya que hablamos en castellano, sería de agradecer... pero siempre les gusta ir de "distintos" por la vida... algo así como "la exclusividad de la diferencia"...[/QUOTE]
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
Tolegui
Usuario Avanzado

Mensaje por Tolegui »

Ahora yo tambien apostaría doble contra sencillo.
Misterioso el tema, desde que escribisteis sobre el doble personaje no ha vuelto a aparecer ninguno de los dos. Se estarán fusionando..........[/QUOTE]
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

Acyl2009-06-19 22:43:01
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Tolegui
Usuario Avanzado

Mensaje por Tolegui »

[QUOTE=Tolegui]
Misterioso el tema, desde que escribisteis sobre el doble personaje no ha vuelto a aparecer ninguno de los dos. Se estarán fusionando..........[/QUOTE] [/QUOTE]  Más de lo mismo ahora  ACYL da igual caña que Alavin  a mienbros del foro, el foro es para entretenerse  lograr información, etc,   pero en tanto en cuanto se mete en los charcos de que si ,  cat  , catalonia , ó cataluña eso hace que haya foreros , mas antiguos que estos dos hermanos, que ya no escriben aquí,  esa riqueza se ha perdido . Por otro lado ACYL, tu, ¿si tu hermano Alavin queda con una amiga ó amigo para tomar en Diversia ú otro lugar , unas cañas,  cumples tú con la cita? Tolegui2009-06-19 13:33:33
Tolegui
Usuario Avanzado

Mensaje por Tolegui »

En Zaragoza, quien posaron ante la empacadora, conozco a casi todos , pero no me quedan desconocidos para ALAVIN y ACYLTolegui2009-06-19 13:09:55
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

Es mejor que cada uno se dé por ofendido por lo que pueda ofenderle, no por lo que crea qeu ofende a los demás.Acyl2009-06-19 22:43:56
Tolegui
Usuario Avanzado

Mensaje por Tolegui »

Las dos Feminas de la foto saben quien es Tolegui, otos 8 hombres de la foto también saben quien es mi menda, es muy sencillo siendo un unico hombre todas las veces.
Tolegui
Usuario Avanzado

Mensaje por Tolegui »

[QUOTE=Acyl]¿y cómo sabes tu el motivo de la desaparición de foreros???
Parece que a SErie 30 no le ha molestado lo más mínimo y ha contestado con dos iconos de risa...
YO sé de foreros que han desaparecido y ninguno ha sido por "esos charcos..."
Dudar sin motivo no es bueno.[/QUOTE]  Para otros si es motivo de disgusto esa ironía tan profunda que usas algunas veces aunque no quieran entrar al trapo Ah y con los iconos de sonrisa no se arregla más que en parte. Tolegui2009-06-19 20:57:26
Tolegui
Usuario Avanzado

Mensaje por Tolegui »

[QUOTE=Acyl]En el resto de los planetas es casi tan incógnita como averiguar quien es Tolegui de los de la foto o porque dice lo del Diversia si luego no propone nada....
Veo que ya no andas por esa autopista....[/QUOTE]  Ahora menos con la cosechadora se va muy despacio en la autovia y con muchas prisas , llegarán dias de menos ajetreo, el invierno es largo. No pillo tú teléfono.
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

a mi no me molesta lo de cat y otros adjetivos lo mas minimo Acyl ya que los del PP nos tienen tan aburridos con sus cometarios que almenos yo paso de cuentos de estos, lo si pido un respeto por el personal del foro que sea mas sentido que yo ya que yo soy muy pasota de estos temas de las comunidades autonomas, y tal y a lo que boy es a aprender algo de lo que me gano el pan, o almenos eso intento a y si una maquina a salido perra tambien, y si de lo contrario es cojonuda pues tambien

saludos y dejad esto a parte
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

Es bueno saber quien es uno mismo.
Tolegui
Usuario Avanzado

Mensaje por Tolegui »

[QUOTE=Acyl]¿y cómo sabes tu el motivo de la desaparición de foreros???
Parece que a SErie 30 no le ha molestado lo más mínimo y ha contestado con dos iconos de risa...
YO sé de foreros que han desaparecido y ninguno ha sido por "esos charcos..."
  Es mejor que cada uno se dé por ofendido por lo que pueda ofenderle, no por lo que crea qeu ofende a los demás.
Dudar sin motivo no es bueno.[/QUOTE]  Paso. Prefiero no dar motivos que puedan ofender.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

.Acyl2009-06-19 22:44:49
Alavin
Usuario experto

Mensaje por Alavin »

Las ofensas necesitan de dos requisitos para su existencia: que el ofensor tenga intención de ofender, y que el receptor de la pretendida ofensa, la tenga como tal.

Dado que uno no esta en la mente de los demás, para saber si ha tenido intención de ofender, o ha vertido expresiones que puedan ser tenidas en las normales relaciones entre las personas como tal, no existe ofensa, máxime si consideras que ningún pretendido por tí ofensor, ha dicho que haya sido ofendido, ni por supuesto traes a colación el nombre de desaparecidos foreros para indagar los motivos.

SAludos cordiales.

Post data: en marte está acreditado que hay vida en forma bacteriana; puedes ir a la exposición que hay en "Cosmo caixa" a 100 metros del Diversia., así que debieras cambiar tu slogan por algo así como: la vida, en el resto de planetas excepto tierra y marte, es una incógnita.

Post data bis: este mensaje se ha escrito en respuesta a otro de Tolegui inmediatamente anterior que ha sido deleteado por su autor.
 Alavin2009-06-19 22:50:55
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
Tomillar
Usuario medio

Mensaje por Tomillar »

isi hablaramos de rodillos si alguien sabe de precios estoy interesado en uno de seis o siete plegable hidraulico para matricular. gracias
Responder