muy chulas las fotos sobre todo la de las dos maquinas espero que esteis bien compenetrados para no coger el mismo corte jejej aqui en la vega del duero estan picando maiz para ensilar todavia le queda bastante para cosechar
Alimaa: gracias
Terrones: k si o lleva bien, no se si es el conductor o la maquina, pero te aseguro k la maquina vuela!!! el maiz esta echo a 72cm
Goriyo26: si , es la lexion normal, no es terra track
-jd-: las fotos estan sacadas en VAllfogona de Balaguer, Catalunya
alima pon algunas fotos de vuestras maquinas picando poraqui aun no empezamos supongo q a finales de septiembre se empezara a picar todo , ahi teneis mas calor q poraqui y os biene antes venga saludos
buenas fotos nilon, y buenas maquinas
que tal se lleva la tucano las 6 hileras,
a cuantos km/h van una y otra? es por curiosidaz, pues tengo una medion 330 y un amigo tiene otra igual a la mia y hace maiz y tiene 6 hileras y dice que se la lleva bastante vien, a mi se me hace mucho, no lo se.
lo mismo al que viene me hago con un corte de maiz- saludos
tengo una pregunta para los que hacen maiz con cortes de 8 hileras o mas ., a ver si alguien me puede contestar. el caso es que yo tengo un maya de 6 hileras y quiza alguna vez me gustaria cambiar a 8 hileras pero tengo miedo , ya que en mi experiencia he cosechado maices sembrados con maquina de 4 y 5 hileras y tenido problemas con las juntas de la sembradora al hacerlas mas anchas o estrechas el caso es que con un 8 hileras creo que tiene que ser problematico segar un maiz que este sembrado con una sembradora pequeña. no os habeis tenido que dejar alguna vez filas sin cosechar por que no os encajaba el corte.