problemas de temperatura en john deere
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Alberto2, a mi en el 6930 al principio lo que le pasaba es que se quedaba frío trabajando a 1600 rpm. Cuando ha ido haciendo horas el motor, la cosa ha ido mejorando y ahora trabaja sobre los 80 - 90 ªC que es la temperatura optima. Lo que si que he notado es que hay que limpiar mucho el radiador a conciencia, ya que se tapa muy rápido y luego coge algo de Tª, ponerse a 94 o así. En algunos de la serie 30 se les rompía el radiador así que por si las moscas vigila el nivel no esté bajo.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
a mi igua tengo un 1950l y el marcador es un fae nuevo con luz y numeros y el sensor es JD nuevo tambien y si va al maximo de rpm se pone a 110-100 yo no le noto nada , el radiador se lo lave con fuerza con manguera y el liquido de refrigerante esta siempre en el mismo nivel si fuera excesiva temperatura saldria por el vaso de expansion en mi caso es normal sobre todo en subidas por carretera se pone asi y en verano mas antes tenia el tipico marcador de azul verde rojo que no iba , si se calienta siempre asi la solucion seria quitarle el termostato .
Lophez2009-09-11 00:03:15
Soy de la España VACILADA.
OYE TAMBIEN REBISA LA CORREA DEL VENTILADOR NO VALLA A ESTAR PATINANDO.
POR QUE ME PASABA ESO AMI CON UN 6630 CUANDO TRABAJABA CON 7 PUNTAS DE CINCEL LA Tº SE DISPARABA A 110,115 Y SE ACTIVA LA ALARMA Y TE QUEDA REGISTRADO UN CALENTON EN EL COMPUTADOR EL TRACTOR.
ASI QUE HAS ESO REVISA LA CORREA DEL VENTILADOR CUANDO ESTE CALIENTE PONTE GUANTES NO TE VALLAS A QUEMAR
SUERTE CON LO DE LA Tº
POR QUE ME PASABA ESO AMI CON UN 6630 CUANDO TRABAJABA CON 7 PUNTAS DE CINCEL LA Tº SE DISPARABA A 110,115 Y SE ACTIVA LA ALARMA Y TE QUEDA REGISTRADO UN CALENTON EN EL COMPUTADOR EL TRACTOR.
ASI QUE HAS ESO REVISA LA CORREA DEL VENTILADOR CUANDO ESTE CALIENTE PONTE GUANTES NO TE VALLAS A QUEMAR
SUERTE CON LO DE LA Tº
-
- Usuario experto
[QUOTE=Alberto2]tento un john deere 6330 y trabajando duro se calienta, me dicen que el tractor esta bien que no tiene ningun problema, simplemente, que es así que trabaja a mas temperatura que la serie 20, pero se me pone a mas de 110 grados, alguien a tenido este problema?
[/QUOTE]
No se si trabajaran a mas temperatura que la serie 20, pero en trabajo normal desde luego, 110 grados son muchos grados.
Ves revisando lo que te han dicho, a ver.
[/QUOTE]
No se si trabajaran a mas temperatura que la serie 20, pero en trabajo normal desde luego, 110 grados son muchos grados.
Ves revisando lo que te han dicho, a ver.
- Serie30
- Usuario experto
jodo y yo se me ponen los pelos de punta cuando pillaba los 99 grados, que lo dejaba al ralenti, y volvió a bajar debajo los 90, pero lo curioso es que cuando pasan de los 90 grados normalmente es porque el radiador esta sucio, que eso le cuesta poco taparse sobre todo con paja, yo empacando con viento de cola, en campos de no mas de 500m en linea recta, esto que se te mete toda la polvareda sobre el tractor de paja, solo con llegar a la cima del campo cojia los 99 grados, era dejar relantir un poco, parar levantar el capo sacar las rejillas y volver a colocar y el problema solucionado pero esos tractores comen mucha m***. pero te as fijado con la aguja del monitor delantero??? ya que cuando el commandcenter coje esas temperaturas la aguja de toda la vida esta muy a dentro el verde todavia, a cuando te sube la aguja cuando el comand te marca 110??????????
-
- Usuario experto
La temperatura de trabajo es mas alta de lo que estamos acostumbrados , la temperatura máxima ronda los 111º , salta la alarma y se pone en protección , es un calenton , por encima de los 95º no lo dejas trabajar.El problema es de las valbulas termostaticas que son defectuosas , lleva tres , di que te las cambien y problema casi resuelto , a mi me cambiaros 4 juegos de valbulas .Después de algun calenton , puede que en los colectores de escape te salga alguna fisura ,si es así , cambiarlos tambien .Puede ser un tractor que la valbula EGR tambien falle , y el radiador del agua pierda . Te diran que no tiene nada que ver , pero todo es de esos calentones.Puede que haya tocado un JD de los que salen con tonterias , es lo que dicen.Para mi son algo mas que tonterias.Animos.Un consejo , repasatelo cada dia .
Franc12009-09-12 12:32:30
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Pues si parece que trabaja un poco alto de temperatura pero hoy en dia los motores modernos es lo que tienen...Por ejemplo en los modelos de seat, los motores del leon 2.0 110 cv estos trabajan a 108 grados, pero claro, pero para que la gente no se asuste en indicador de temperatura siempre marca 90 grados, es decir, al poco de ponerlo en marcha puede tener el motor 67ªC y la aguja del reloj ya marca 90 grados, y cuando este esta a temperatura de funcionamiento 108ªC para ese motor la aguja no se mueve de los 90ºC, asi la gente no se asusta creyendo que pueden dar un calenton al vehiculo.Por cierto franc1 las fisuras de los colectores no salian por problemas de temperatura sino por defecto de fabricacion de los mismos del proveedor.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
[QUOTE=Parejo]¿Se puede romper un radiador cuando está caliente por echarle agua fria con la manguera ? [/QUOTE] no eso nunca , pero que no te salpique a los colectores de escape , para mas inri te contare que una vez me toco de trabajar en una empresa que tenia una maquina que bebia agua por la culata y se quedaba sin ella cada 5 horas pues cuando estaba seca se le abria el radiador y hala lleno de agua fria de manguera directa jaja una vez se la heche tan rapido que salio un chorreton hacia arriba y el motor tan agusto al final la revento un compañero por no hecharle agua aproposito por que tubiera una discusion con el jefe , y mi carretilla que no bebia agua cuando se calentaba de tanto trabajo en verano le lavaba el radiador por afuera , yo nunca rompi ningun motor de maquina por eso .
-
- Usuario experto
[QUOTE=Deeregar]Pues si parece que trabaja un poco alto de temperatura pero hoy en dia los motores modernos es lo que tienen...Por ejemplo en los modelos de seat, los motores del leon 2.0 110 cv estos trabajan a 108 grados, pero claro, pero para que la gente no se asuste en indicador de temperatura siempre marca 90 grados, es decir, al poco de ponerlo en marcha puede tener el motor 67ªC y la aguja del reloj ya marca 90 grados, y cuando este esta a temperatura de funcionamiento 108ªC para ese motor la aguja no se mueve de los 90ºC, asi la gente no se asusta creyendo que pueden dar un calenton al vehiculo.Por cierto franc1 las fisuras de los colectores no salian por problemas de temperatura sino por defecto de fabricacion de los mismos del proveedor.[/QUOTE]
¿a 108 grados trabajan normalmente esos motores? Vaya temperatura.
Si el reloj siempre marca 90 grados, ¿para que sirve entonces?
¿a 108 grados trabajan normalmente esos motores? Vaya temperatura.
Si el reloj siempre marca 90 grados, ¿para que sirve entonces?
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
pues el mio se sigue calentando demasiado , es mas muchas veces en la cabina hace mucha calor , de esta semana no pasa que le voy a quitar el jodido termostato para que vaya libre tambien me he fijado en que al ralenti sube la temperatura demasiado rapido , fijo que es el p*** termostato.y ahora que vamos pal verano no pasa!!