URGENTE: Necesito ayuda informática, please

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Responder
HommerSimpson
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por HommerSimpson »

Tengo un grave problema informático. Me ha petado el disco duro del ordenador fijo y yo con estos pelos!!!! . Quiero decir que me ha pillado sin tener copia de seguridad de NADA. Si, si, suena a chiste pero yo soy un analfabeto informático y no hacía copias de seguridad. Total que todos los trabajos se han ido al garete: correo, fotos, listados, documentos, facturación, etc. Ahora la única solución posible es enviar el disco duro a una de esas empresas que se encargan de la recuperación de datos en casos como el mio. Hay cientos de ellas buscando en internet pero lo que quería saber es si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi y me cuenta la experiencia y saber que porcentaje de datos pudieron recuperarle. También si el resultado fue perfecto saber que empresa es por tener alguna referencia, o al contrario, si cobraron y no recuperaron nada pues descartar a esa empresa. En éste momento no me importa lo que me vayan a cobrar, cueste lo que cueste lo pago si el resultado es favorable.Gracias por anticipado.
Los buenos amigos son como las estrellas, no siempre se ven, pero sabes que siempre están.
Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

J O D E R
Saludos
Milopez
Usuario Avanzado

Mensaje por Milopez »

No es por desanimrte  perooo............. no sé no sé. A mí debido a un apagón también se me jorobó el disco duro, intenté recuperar la información en una empresa de esas y fué totalmente imposible, lo único que conseguí es que me pagaran el disco por medio del seguro de hogar, pero la información, na de na. Espero que tengas tú mas suerte.Por cierto ahora que lo nombras, voy a hacer una copia de seguridad.
Josefernando
Usuario medio

Mensaje por Josefernando »

yo cuando he tenido un caso de esos donde lo normal no es que pete el disco duro, sino que se joda el arranque del sistema operativo (que cambia un poco), lo uqe he hecho ha sido pinchar mi disco duro en una "caja externa" y pincharlo via USB en otro disco. Es decir, poner el disco duro en un dispositivo que lo que hace es que un disco duro interno te funcione similar a un pendrive, y asi toda la informacion que tengas en el disco poder copiarlo a otro disco.
Pero siempre y cuando no fuese petado, sino jodido el sistema de arranque.
Espero haberte ayudado, de todas formas si ves que no te aclaras me comentas y te explico un pocomas, o si necesitas te dejo mi telefono y hablamos.
Saludos y tranquilo que todas las cosas tienen arreglo, menos la muerte.
Jose45
Usuario Avanzado

Mensaje por Jose45 »

Intentalo  bajandote este programa de recuperación de archivos eliminados del discon duro, se llama  "Recover Files 2.02", este programa es fácil de utilizar y te dira los que se pueden recuperar y su estado. Suerte
Ara hondo y echa basura y riete de los libros de agricultura.
Vicencho
Usuario medio

Mensaje por Vicencho »

Hola

Si es el dico duro del ordenador y este consigue arrancar, es decir, sólo has perdido información prueba hacer lo siguiente:

Inicio/Panel de control/Sistema/Recuperación de sistema y sigues los pasos que marque.

Si por el contrario el ordenador no arranca (sistema operativo cascado) o es un disco externo prueba con lo que te ha dicho JoseFernando.
Otro programa para recuperación como el que te ha dicho Jose45 es el Pandora (descarga gratuta)

Un saludo y suerte
Se planta un árbol, y se seca;
abrís una fuente, y se agota;
cuidáis un pájaro y se muere. J. G. Garrido
Rioj
Usuario medio

Mensaje por Rioj »

¿Al intentar arrancarlo que es lo que hace? ¿Estas seguro ya de que es el disco roto no? ¿No se enciende la luz de que esta trabajando el disco?Hay una solucion como ultimo recurso que es congelar el disco metido en una bolsa de plastico cerrada hermeticamente (para evitar la condensacion) y pincharlo posteriormente en otro pc como disco esclavo. A veces se consigue que funcione durante un rato y se pueden ir recuperando los datos. Pero consideralo solo como ultima opcion si los datos son muy importantes. Sera mas seguro la opcion de los profesionales.Un saludo.
Zarzosa
Usuario experto

Mensaje por Zarzosa »

A mi tambiem me paso lo mismo.Arranqué el ordenador con otro disco duro, y bajé unos cuantos programas de recuperación de datos, entre ellos el que te ha dicho Jose y Vicencho,  pero el programa que mas datos me rescataba era el EASY RECOVRE PROFESSIONAL, y probé unos cuantos. Al final recuperé casi todo (todo lo importante). Es indiferente el que tengas el sistema operativo cascado, los datos casi seguro que están.TEN EN CUENTA: que en el disco duro petado, EL NO INSTALAR NI MOVER NINGUN ARCHIVO, SOLO EXPLORALE DESDE OTRO DISCO DURO. EN PRINCIPIO, NINGUN ARCHIVO SE BORRA DEL DISCO DURO, AUNQUE LO ELIMINES DE LA PAPELERA SUELE SEGUIR EN EL DISCO.Otra cosa, yo, antes de buscar yo los archivos, les envié el disco a una empresas de esas que recuperan datos (no me cobraban si no recuperaban los datos) y tenia un archivo (el mas importante para mi) que estaba dispuesto a pagar lo que sea por recuperarle y ese archivo no me lo encontraban, y yo con dicho programa (recomendado por un amigo que se dedica al tema sobre todo en los bancos) y un par de dias sin apagar el ordenador para buscar, le llegó a encontrar. La empresa era Ondata.Suerte.
Zarzosa2009-09-13 02:01:50
Responder