nustras máquinas y zonas
Pues me va bien, y vosotros por lo que leo creo que tambien, que el foro aunque no escriba lo leo bastante y en cuanto la cosecha bien se ve que con la sequia iba malo y con los ciervos ya peor en esas fotos se ve que parcece que ya esta segado a ras del suelo que es como estaban unas cuantas parcelas y eso que estaban sin segar y sin na,vamos que el año no ha sido muy bueno que digamos
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Estas fotos son para calatravo. Me preguntaste como iban los hidraulicos de abrir no? El mío lleva uno para el lado izquierdo y otro para el aldo derecho, con su correspondiente llave cada uno a la salida del tractor. El disolvente que sale en la foto es porque queremos pintarla que se está picando un poco. Para este finde ya tengo trabajo.
Me faltan de poner los muelles para que tiren de las bielas de freno pero haber cuando les pongo.
Los dos latiguillos más el de freno. La bandeja la pusimos para poder poner la lona comodamente que mi padre no anda muy ágil.
Las llaves que os comentaba antes. Así se evitan los "regeros" de abono típicos por los caminos.
Esto era lo que me pedias no? Si era otra cosa y no te entendí bien dilo.
Un saludo.
Me faltan de poner los muelles para que tiren de las bielas de freno pero haber cuando les pongo.
Los dos latiguillos más el de freno. La bandeja la pusimos para poder poner la lona comodamente que mi padre no anda muy ágil.
Las llaves que os comentaba antes. Así se evitan los "regeros" de abono típicos por los caminos.
Esto era lo que me pedias no? Si era otra cosa y no te entendí bien dilo.
Un saludo.
-
- Usuario experto
https://www.youtube.com/watch?v=tnMBtLrvHdA
aber si alguien me puede decir para k acen esto
aber si alguien me puede decir para k acen esto
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Serggy]https://www.youtube.com/watch?v=tnMBtLrvHdA
aber si alguien me puede decir para k acen esto[/QUOTE]
Pues porque el fendt no tendra c*** a mover ese arado....
aber si alguien me puede decir para k acen esto[/QUOTE]
Pues porque el fendt no tendra c*** a mover ese arado....
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
para que se diga que los john deere no tiaran, mirar este 6920, comllea un 10 palas
https://www.youtube.com/watch?v=s1myv2b7qJY
https://www.youtube.com/watch?v=s1myv2b7qJY
JD2035,JD2850 y JD7600
-
- Usuario experto
Gracias, pero la nuestra estaba puenteado al final de las llaves, y un solo enchufe rapido, y lo utilizabamos en todos los tractores incluso antiguos.
Dime como enganchas estos al tractor, imagino que cada uno a un mando.
Pues el otro dia para la pala de cargar uva en el remolque estuve una hora hasta que me funciono perfecta en el mando dos del 6230, con la planca hacia atras.
Pues el otro dia para la pala de cargar uva en el remolque estuve una hora hasta que me funciono perfecta en el mando dos del 6230, con la planca hacia atras.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Calatravo]Gracias, pero la nuestra estaba puenteado al final de las llaves, y un solo enchufe rapido, y lo utilizabamos en todos los tractores incluso antiguos.
[/QUOTE]
Calatravo, en el post de nuestras máquinas y zonas te he subido las fotos de la cleris
[/QUOTE]
Calatravo, en el post de nuestras máquinas y zonas te he subido las fotos de la cleris
-
- Usuario experto
[QUOTE=Lagunero6800]para que se diga que los john deere no tiaran, mirar este 6920, comllea un 10 palas
https://www.youtube.com/watch?v=s1myv2b7qJY[/QUOTE]
esos videos son de lesagri es un chaval frances de 16 años
en francia la tierra esta muy suelta y son unas esplanadas muy grandes por eso meten eso pedazo arados
eso lo puedes acer perfectametne kon un fendt
ai tira kualkier trator
donde se demuestra k tira es en un kuesta kon tierra dura de kojones komo la de aki no komo la francesa k arar es komo dar un paseo
https://www.youtube.com/watch?v=s1myv2b7qJY[/QUOTE]
esos videos son de lesagri es un chaval frances de 16 años
en francia la tierra esta muy suelta y son unas esplanadas muy grandes por eso meten eso pedazo arados
eso lo puedes acer perfectametne kon un fendt
ai tira kualkier trator
donde se demuestra k tira es en un kuesta kon tierra dura de kojones komo la de aki no komo la francesa k arar es komo dar un paseo
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Calatravo]Gracias, pero la nuestra estaba puenteado al final de las llaves, y un solo enchufe rapido, y lo utilizabamos en todos los tractores incluso antiguos.
[/QUOTE]
Nosotros le enchufamos el izquierdo al mando II y el derecho al I ya que las boquillas van cambiadas, me entiendes no? Pero les tengo que enganchar en la boquillas de abajo, porque si les enchufo en las de arriba me escupe el latiguillo.
[/QUOTE]
Nosotros le enchufamos el izquierdo al mando II y el derecho al I ya que las boquillas van cambiadas, me entiendes no? Pero les tengo que enganchar en la boquillas de abajo, porque si les enchufo en las de arriba me escupe el latiguillo.