Uno k deja el campo
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pues nada hace un mes me vino un amigo k travaja en una gasolinera y reparte gasoil con un camion y me comento k otro lo havian hechado y k buscavan camionero con ADR, yo fui hablar con el dueño y me dejo unas semanas para sacarme el ADR al final me lo he sacado a la primera incluido el de cisterna y nada la semana k viene aun estare en casa cojiendo fruta y la otra ya empezar a llevar un camion y repartir gasoil en empresas y particulares,,es una faena de mucha responsabilidad pero intentare ver como va y esforzarme todo lo k pueda y si va bien pues cortar este invierno los arboles y sembrarlo y k lo lleve mi padre ,, si k el campo me gusta y eso pero con la tierra k tengo y lo mal k va no puebo vivir de ella me encantan los tractores maquinas y el resto pero digamos k lo husare los fines de semana como hovi y espero k me vaya bien este travajo,,,pero aun asi seguire aqui en el foro como siempre ,,, saludos
-
- Usuario experto
Mucha suerte en tu nuevo trabajo Salva. Es una pena que hoy dia, las personas jovenes como tu no puedan vivir trabajando sus tierras por el desastroso estado de la agricultura en España.
Desgraciadamente, muchos andamos salvando los muebles sin saber cuanto tiempo podremos aguantar en este negocio...
Lo dicho, mucha suerte y a seguir escribiendo por aqui ehh
Un saludo
Desgraciadamente, muchos andamos salvando los muebles sin saber cuanto tiempo podremos aguantar en este negocio...
Lo dicho, mucha suerte y a seguir escribiendo por aqui ehh
Un saludo
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
- Salvadtyt
- Usuario experto
Gracias Reivaj y juan por el apoyo,,,pues travajare en el parador de Algerri y para empezar aprender un poco llevare un man el mediano y despues el mas grande k tienen k es un iveco k es el k me tocara llevar mi amigo lleva un ERF es un poco mas pequeño k el iveco,,, y despues tiene una especie de furgoneta cisterna de 3000 litros el mas pequeño k este lo lleva otro,,,osea k como novato el mas grande me tocara fijo
- Salvadtyt
- Usuario experto
[QUOTE=Mc1972]pu... cobarde ¡¡¡¡no tienes ni hidea de lo que yo tube que pasar!!!! pero aqui esty
bueno salvad te deseo lo mejor nadie sabe donde acabaremas todos si sige esto asi
¿lleva cama el camion?[/QUOTE] supongo k cama si k lleva pero solo are ruta comarcal y un poco mas lejos pero a la ora de comer en casa y dormir igual
bueno salvad te deseo lo mejor nadie sabe donde acabaremas todos si sige esto asi
¿lleva cama el camion?[/QUOTE] supongo k cama si k lleva pero solo are ruta comarcal y un poco mas lejos pero a la ora de comer en casa y dormir igual
- Salvadtyt
- Usuario experto
si si como se entere el jefe , el si k me pasara por el arco del triunfo
pero bueno k yo con 5 hactareas de fruta no puebo tirar,, el precio esta mal y los gastos cada vez son mayores , de la otra forma si k es un travajo k te mandan y de responsavilidad pero en fin uno tiene k afrontar la vida como sea,,,
pero bueno k yo con 5 hactareas de fruta no puebo tirar,, el precio esta mal y los gastos cada vez son mayores , de la otra forma si k es un travajo k te mandan y de responsavilidad pero en fin uno tiene k afrontar la vida como sea,,,
-
- Usuario experto
Salva, lo que hagas hazlo siempre con ilusión, no entiendo por qué ha de ser una desgracia ni una cobardía, la persona que se lo curra para vivir es admirable, sea en el campo, en el camión, o en el geriátrico.
Una pena son los chorizos vividores que por desgracia tenemos en muchos sitios.
Epero seguir viéndote por aquí.
SALUDOS
Pd:
hoy estoy sudando más de la cuenta... me toca hacer cuentas con los arrendadoresSegis2009-09-10 09:56:03
Una pena son los chorizos vividores que por desgracia tenemos en muchos sitios.
Epero seguir viéndote por aquí.
SALUDOS
Pd:
hoy estoy sudando más de la cuenta... me toca hacer cuentas con los arrendadoresSegis2009-09-10 09:56:03
Saludos
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
- Auchon
- Usuario Avanzado
animo salva y ya verás como con el camión puedes coger a autoestopistas, y no sé como se las arreglan pero todas están buenas(o uno que tiene el cuerpo golfo),no como con el tractor. Vas a triunfar como la coca-cola.
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
- Serie30
- Usuario experto
Salvad, lo dicho que te de muchas satisfacciones tu nuevo curro y sobre todo tu sueldo cada mes, a y no te olvides de los que tomamos polvo a diario, ya nos contaras tus experiencias, que seguro que las abra, y cuida tu cuerpo no te inches a comer y a inflar barriga, pero si los findes entre el campo y la fiesta seguro que quemas todas las calorías.
-
- Nuevo usuario
- Salvadtyt
- Usuario experto
Eiii gracias a todos en serio.. yo en mis ratos libres seguire con el campo pero mas bien en cuestion de sembrado y un poco de fruta k dejare,, tambien no os he comentado k donde travajare el dueño tiene mas de 300 hactares de sembrado y aparte k si algun dia no tenga k repartir gasoil me tocara hacer alguna tarea en el campo creo k tiene un ford de 130 cv anterior al NH y aparte tareas de mantenimiento reparaciones en fin un poco variada sera esta faena en algunos dias,,, saludos