Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Serra_al
Usuario Avanzado

Mensaje por Serra_al »

lo de la bandeja es xq el corte lo amplie este año puse dos en las puntas y esa de enmedio mas ancha
AGUA,ABONO Y EL SOL DE ANDALUCIA
Arrape9060
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Arrape9060 »

ya se que hay de todo, no soy nuevo en esto, pero un simple alternador....
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Ra ese maíz que estamos segando tiene alguna hojas verdes, porque esa variedad nk factor de syngenta, tiene ese particularidad, tiene hojas verdes y además tiene que cerrar mucho la parrilla para que la máquina no se deje granos en los corozos. Pero la humedad está en torno al 15.Agu, que tu sangre no es normal, es más verde que un trigal en primavera. Vete enterando ya de que jd solo tiene marketing, pero eso de buenas máquinas como ninguno? pero hombre que dices, vas a comparar lo que claas y nh vende y la calidad que tiene con jd anda anda que en mi casa ha habido 15 jd y dudo muchísmo que entre otra a no ser que fuese una cts. Am y a ver si me dices para que me dices eso de ponerle el límite de velocida a cada marcha porque yo en una cosechadora a eso no le veo utilidad. Claas pidiendo la pieza antes de las 12 al otro dia antes de las 10 la tienes en casa aunque esté en alemania. Y los alemanes no cobran pero la máquina tiene que venir terminada dispuesta a segar de todo.La siega va perfecta, si tienes algun maiz como el año pasado ya sabes.salu2
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Quién será el "tontolaba"que va por ahí hablando de mí, a la gente, anda callarse ya la boca y meteros en vuestras cosas, que vida más aburrida hay que tener....
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Chito
Usuario Avanzado

Mensaje por Chito »

que te pasa alvez??que hablan de ti que??por cierto una 228 que se anuncia en milanuncios es la tuya?saludos
JaguarYs
Usuario Avanzado

Mensaje por JaguarYs »

LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
JaguarYs
Usuario Avanzado

Mensaje por JaguarYs »

Mensaje para Joseito : lo que ves en la foto anterior es el consumo y el rendimiento de mi maquina ,( JD W540  ) si las tuyas gastan 200 l menos ,se entiende que gastan ( 71 litros diarios ) te tienes que estar forrando .
En cuanto al servicio , de los tecnicos y mecanicos no digo nada , por que son como los de todas las marcas ( ni p*** idea de lo que se traen entre manos ) pero en cuanto a repuesto , ( por lo menos en mi zona ) sin moverme del asiento de la maquina , pido lo que me hace falta y normalmente lo tienen , y si no es cuestion de pocas horas , y en campaña sabados y domingos incluidos  .
Tengo maquinaria de otras marcas y rezo por que no se rompa nada , por que para cualquier chorrada , vete esperando una semanita .
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
Jely
Usuario medio

Mensaje por Jely »

[QUOTE=JaguarYs]Mensaje para Joseito : lo que ves en la foto anterior es el consumo y el rendimiento de mi maquina ,( JD W540  ) si las tuyas gastan 200 l menos ,se entiende que gastan ( 71 litros diarios ) te tienes que estar forrando .
En cuanto al servicio , de los tecnicos y mecanicos no digo nada , por que son como los de todas las marcas ( ni p*** idea de lo que se traen entre manos ) pero en cuanto a repuesto , ( por lo menos en mi zona ) sin moverme del asiento de la maquina , pido lo que me hace falta y normalmente lo tienen , y si no es cuestion de pocas horas , y en campaña sabados y domingos incluidos  .
Tengo maquinaria de otras marcas y rezo por que no se rompa nada , por que para cualquier chorrada , vete esperando una semanita .[/QUOTE]

que gozada de concesonario que tienes en tu zona, porque en la zona de huesca y zaragoza para pena nuestra si se te rompe algo como poco cuatro dias eso si a la hora de hacersen publicidad de P.m. PROMETEN PROMETEN y despues si te he visto no me acuerdo se pasan la patata de unos a otros y date por jodido, asi quien va a repetir la compra de una John deere por mucho que te puedan gustar si te prometen piezas a 10 y despues a la hora de cobrar resuslta que son 100
Clasfen
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Clasfen »

Serra_al, ¿te puedo pedir un favorcito? serías tan amable de hacer unas fotos más detalladas del molinete que tienes para cosechar el girasol, principalmente de los extremos y en especial del que va el mecanismo del accionamiento que le mueve y su acople.

Te lo agradecería mucho. Por cierto, ¿Qué tal te va? ¿Estás contento con él?

Un saludo.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Davidml
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Davidml »

[QUOTE=Jely][QUOTE=JaguarYs]Mensaje para Joseito : lo que ves en la foto anterior es el consumo y el rendimiento de mi maquina ,( JD W540  ) si las tuyas gastan 200 l menos ,se entiende que gastan ( 71 litros diarios ) te tienes que estar forrando .
Tengo maquinaria de otras marcas y rezo por que no se rompa nada , por que para cualquier chorrada , vete esperando una semanita .[/QUOTE]

que gozada de concesonario que tienes en tu zona, porque en la zona de huesca y zaragoza para pena nuestra si se te rompe algo como poco cuatro dias eso si a la hora de hacersen publicidad de P.m. PROMETEN PROMETEN y despues si te he visto no me acuerdo se pasan la patata de unos a otros y date por jodido, asi quien va a repetir la compra de una John deere por mucho que te puedan gustar si te prometen piezas a 10 y despues a la hora de cobrar resuslta que son 100[/QUOTE]

Sera a ti Jely, porque nosotros con el conce de Zaragoza ningun problema ,al reves gran servicio y  siempre estan ahi cuando se les llama.Y el servicio de repuesto tambien perfecto.Por lo menos a nosotrosDavidml2009-09-08 17:44:55
Qike32
Usuario medio

Mensaje por Qike32 »

serra me podrias decir k parrilla llevas puesta para hacer el girasol,la universal o la de alambres? 
Qike32
Usuario medio

Mensaje por Qike32 »

Que ta pasa alvez,hay alguien por ahy hablando de ti? no te enfades por eso si eso es buena señal tio,por cierto por fin me saludaste una vez ahora keda k nos veamos y hablemos un rato
Jely
Usuario medio

Mensaje por Jely »

Para Davidml 
Me parece a mi amigo que tu tienes algo de parentesco o algun negocio con los del concesonario porque yo no los conocco muy bien tan apenas pero segun lo que he oido eres el unicoJely2009-09-08 22:30:26
Serra_al
Usuario Avanzado

Mensaje por Serra_al »

Clasfen ese molinete es el q llevan en andalucia la malloria de las maquinas,escomo el q montan los de moresil con la diferencia de las cojidas q son un poco mas rusticas jeje
  El molinete trabaja muy bien,la maquina va muy bien alimentada, muy homojenea la alimentacion , las bandejas siempre limpias y puedes tragarte mas o menos caña dependiendo de la posicion q le des
  Mañana te pongo las fotos.
Quique32 yo llevo la parrilla de alambres del cereal y va perfecto
AGUA,ABONO Y EL SOL DE ANDALUCIA
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Qike ven al chat si puedes, que aqui no se puede hablar
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Qike32
Usuario medio

Mensaje por Qike32 »

serra nunca te a salido la maquina ardiendo segando pipas?yo tengo una jd 2066 y este año estaba amargado con ella
Chito
Usuario Avanzado

Mensaje por Chito »

hola quique,a mi la 2256 me salio ardiendo este año una vez,despues busque a ver de donde podia ser y cambie un rodamiento que parece que se calentaba(despues en la mano no le encuentras nada,solo que esta el metal como fogueado),por cierto os habeis fijado como se calienta el reductor del cilindro de esas maquinas en cortas claro.saludos
Valentin15
Usuario Avanzado

Mensaje por Valentin15 »

Verde que te quiero verde.....verde, verde verderol..............jajaja yo no se ya para que gastais tantas palabras aqui si total las JD son las mejores...........como siempre no?  cadaa cual que haga con sus millones lo que le plazca, pero puestos a opinaar, yo pienso que hay que estar loco para gastarse tantos millones en chatarra, antes he leido algo de 54000 euros en un cabezal de maiz. joer si no lo vae el producto, en fin, cada loco con su tema. yo me gaste 22000 euros entre cosechadora y cabezal y tambien cosecho..... al final siempre ganan los mismos, los que las venden..
Valentin15
Usuario Avanzado

Mensaje por Valentin15 »

[QUOTE=Jely][QUOTE=JaguarYs]Dejar ya lo de los atasquitos en el precleaner , que se van a reir de vosotros  .
En producciones bajas precleaner cerrado , y por supuesto rejillas finas en los sacudidores  , no hay que hacer mas inventos .
Por aqui han comentado que cosechando maiz se lo traga casi todo por el precleaner , pues imginar en producciones de 1500 k/hec o menos , dejais vacias las crivas y el aire saca el grano fuera de la maquina  .
Yo he estado segando trigos resecos y miseriosos  y no se lo que es un atasque , asi que no sera mala receta la mia .[/QUOTE]

Gracias por la receta, es sin duda la mejor la de uno que lo prueba, pero la cosa es tan facil como lo pones tu y tan tontos que son los de la JOHN DEERE  que no tienen ni idea, que panda de incapaces con tanto ingeniero de mier.... y que con ttantos estudios y bancos de pruebas y no sepan llegar a esa conclusion osea los de la JOHN DEERE estan solo para vender bueno como los de CLASS y NH y despues de vendido y sacado los cuartos que os den, como seremos tan i*** de seguir comprando estas marcas[/QUOTE]

La verdad es que en esollevas razon, fabrican sin ton ni son, cada vez mas complicado y sofisticado y total cuanto mas modernas, mas problemas, mas gasto y a la hora de segar siegan igual que las maquinas de hace 20 años.....

Jandalama
Usuario Avanzado

Mensaje por Jandalama »

Hay valentin valentin, que pocas maquinas modernas has visto....
1 con el presupuesto tuyo no compro ni un cabezal....
2 la diferencia de hace20 años ahora,  que necesitabas 3 dias  pa cosechar lo que se cosecha hoy en uno.....
3 por lo que podemos ver tienes llondi  y vieja... (poco siegas)
Responder