uvas se secan

El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
Responder
Viajarapie
Nuevo usuario

Mensaje por Viajarapie »

Hola a todos,Ya me paso el año pasado y me ha vuelto a pasar este año tambien.El caso es que mi viña por junio tiene un uvas peciosas y perfectamente cuajadas, y engordan sin ningun problema pero al llegar agosto empiezan secarse y ahora para la campaña de vendimia han llegado muchas como si fueran pasas.No tengo ni idea de lo que puede ser... si me podeis decir algo os lo agradecere.Saludos
Elpistachero
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Elpistachero »

hay una cosa que se llama agua y es lo mas importante para cuaquier planta.
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Viajarapie
Nuevo usuario

Mensaje por Viajarapie »

la viña tiene riego por goteo... ya te digo que por agua no es
Jubera
Usuario Avanzado

Mensaje por Jubera »

el mildiu larvado, ataca tambien cuando los granos estan gordos y proximos al embero, deja los racimos como las pasas. y si la riegas juegas mas numeros.

tambien un ataque de oidium deja el racimo entero pero seco.
pues si eliminamos los comentarios insultantes,racistas,etc, nos quedamos solos.

yo me queje en su dia, en vez de un foro de campo parece una sucursal de fuerza nueva y faes.
ElModoso
Usuario medio

Mensaje por ElModoso »

[QUOTE=Viajarapie]Hola a todos,Ya me paso el año pasado y me ha vuelto a pasar este año tambien.El caso es que mi viña por junio tiene un uvas peciosas y perfectamente cuajadas, y engordan sin ningun problema pero al llegar agosto empiezan secarse y ahora para la campaña de vendimia han llegado muchas como si fueran pasas.No tengo ni idea de lo que puede ser... si me podeis decir algo os lo agradecere.Saludos[/QUOTE] Porque no cuelgas alguna foto y te podran ayudar mejor.
Gotor
Usuario Avanzado

Mensaje por Gotor »

como esta orientada la viña?
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

pochedunbre??
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Jcr
Usuario Avanzado

Mensaje por Jcr »

el principal problema este año, han sido las altas temperaturas, y se ha adelantado dos semanas la vendimia. La mejor forma para mantener la uva, es seguir regando.
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

lo mejor q laqs vendas como uvas pasas ,le ganaras mas, seguro
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Aravinias
Usuario Avanzado

Mensaje por Aravinias »

[QUOTE=ElModoso][QUOTE=Viajarapie]Hola a todos,Ya me paso el año pasado y me ha vuelto a pasar este año tambien.El caso es que mi viña por junio tiene un uvas peciosas y perfectamente cuajadas, y engordan sin ningun problema pero al llegar agosto empiezan secarse y ahora para la campaña de vendimia han llegado muchas como si fueran pasas.No tengo ni idea de lo que puede ser... si me podeis decir algo os lo agradecere.Saludos[/QUOTE] Porque no cuelgas alguna foto y te podran ayudar mejor.[/QUOTE]¿mildiu larvado? ¿Lobesia?
La tradición inmovilista es el argumento irracional con el que se disfraza la ignorancia
Esvi
Usuario Avanzado

Mensaje por Esvi »

Sin foto es complicado, pero en principio apostaría por Mildiu
Responder