Sección de Técnica Y Mecánica
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
ya está localizada la averia, es el termocontacto, q esq ayer no tenia a manao un alambre fino y no debía de hacer bién contacto, hoy he puenteado con un alambre y si q va y con el tester he visto q hay 2 positivos y una masa,así q seguramente tengas razón davidsal, ya he encargado el termocontacto, gracias de todas formas por contestar.
-
- Usuario medio
hola yitan. nose q tractor tendras, pero en el alternador hay un cable que es el q cuenta las horas. por lo menos en los jd. ami me paso una cosa parecida, el cuenta horas es digital y los numeros se borraron aunq seguia contando las horas. y mire en cambiar la pantalla digital. pero en el conce me decian q tenia q cambiar el cuadro entero i valia 700euros. y decidi de compra yo un cuenta horas. y se lo puse, el cable lo saque del alternador q te comente y por ahora va perfecto. espero que te sirba de algo. un saludo
Hola soy nuevo en el foro aunque ya llevo tiempo leyéndoos. Tengo un ebro super 55 que acabo de meter al plan renove, al entregar la documentación vi que en la ficha técnica figura modelo 155, el número de bastidor y las demás características coinciden.¿Que os parece son el mismo modelo el super 55 y el 155? ¿tendré algún problema con el certificado de desguace?
-
- Usuario experto
Buenas, alguien sabe si podria conseguir un impulso angular del tacometro, el que va enchufado a la bomba inyectora y a la sirga de las rpm que sirva para mi tractor? Aqui hay unas fotos
http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... ?TID=11999
http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... ?TID=11999
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Sanitou]Joder, pues otro especimen raro, del 97, y de simple traccion.El mio es del 92 y de doble traccion. Y la cabina por dentro es algo rarita... en concreto el mando del elevador trasero, es raro, nunca lo he visto en ningun otro John Deere.[/QUOTE]
Sanitou,solo por curiosidad el JD 6300 que CV tiene,aqui hay uno que fue de los primeros que salieron,segun el dueño y me dijo que tenia 100cv.
saludos
Sanitou,solo por curiosidad el JD 6300 que CV tiene,aqui hay uno que fue de los primeros que salieron,segun el dueño y me dijo que tenia 100cv.
saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
buenas, me presnto me llamo LUIS y soi de tortosa, tarragona y bueno
pues que llebo mucho tiempo entrando en este foro y tal pero me e registrado hoi jeje.
echas las presentaciones pues hos explico mi tema que no se si va aqui pero bueno creo que si jeje.
me e comprado un pascuali de los viejos, no se el modelo ni nada solo se que tiene motor lombardini lda96.
alguien tiene idea de los CV que tiene este tractorcillo????
y despues mi segunda pregunta, en la parte trasera lleba un braco hidraulico para subir y vajar los aperos y los cultivadores pero es que no se como funciona, se activa con una palanquita que hai debajo de donde vas sentado pero no hace movimiento y no se si se tiene que activar con la tomar de fuerza o solo funciona en marcha......... es que no se como funciona y como al chico que se lo e comprado tampcoo sabe como funciona pues............
bueno siento el toston jeje y pues nada que haber si hay algun enendido en el tema que me pueda alludar enga GRACIAS A TODOS!!!!!!!
P.D: tmb e pensado que si el circuito a podido pillar aire por que yo cojo el hiraulico con las manos y lo subo y cuando lo suelto se sale solo.
Luisortiz2009-08-09 14:10:48
pues que llebo mucho tiempo entrando en este foro y tal pero me e registrado hoi jeje.
echas las presentaciones pues hos explico mi tema que no se si va aqui pero bueno creo que si jeje.
me e comprado un pascuali de los viejos, no se el modelo ni nada solo se que tiene motor lombardini lda96.
alguien tiene idea de los CV que tiene este tractorcillo????
y despues mi segunda pregunta, en la parte trasera lleba un braco hidraulico para subir y vajar los aperos y los cultivadores pero es que no se como funciona, se activa con una palanquita que hai debajo de donde vas sentado pero no hace movimiento y no se si se tiene que activar con la tomar de fuerza o solo funciona en marcha......... es que no se como funciona y como al chico que se lo e comprado tampcoo sabe como funciona pues............
bueno siento el toston jeje y pues nada que haber si hay algun enendido en el tema que me pueda alludar enga GRACIAS A TODOS!!!!!!!
P.D: tmb e pensado que si el circuito a podido pillar aire por que yo cojo el hiraulico con las manos y lo subo y cuando lo suelto se sale solo.
Luisortiz2009-08-09 14:10:48
-
- Usuario Avanzado
Puedes seguir las conexiones hidraúlicas del cilindro, el mio tiene un enchufe rápido para poder usar el elevador. También podría ser que no tengas suficiente aceite en el depósito del hidraúlico. Si puedes coloca unas fotos
El presupuesto deberá ser equilibrado,las arcas del Tesoro deberán reponerse,la deuda pública deberá reducirse,la arrogancia de los funcionarios deberá atenuarse y controlarse...CICERÓN
ok esta tarde tengo que subir ala muntaña y mirare lo que me comentas de los circuitos haber donde van pero yo creo que no tengo conector rapido, creo que todos van con el tornillos ese de llave fija!!!
el deposito esta lleno de aceite para hidraulicos incluso cuando cojo algun bache por la finca me sale por arriba que tiene por donde sale lo que sobra sabes????
bueno esta tarde le saco unas fotos y si me aclaro te las cuelgo ok????
ya te digo lo e comprado para restaurarlo pero tmb pa trabajar poca cosa con el jeje.
ahora tmb estoi en trance de conseguir otro QUE YA SERA EL TERCERO!!!! pero este mas que nada para piezas.
bueno gracias por tu respuesta
el deposito esta lleno de aceite para hidraulicos incluso cuando cojo algun bache por la finca me sale por arriba que tiene por donde sale lo que sobra sabes????
bueno esta tarde le saco unas fotos y si me aclaro te las cuelgo ok????
ya te digo lo e comprado para restaurarlo pero tmb pa trabajar poca cosa con el jeje.
ahora tmb estoi en trance de conseguir otro QUE YA SERA EL TERCERO!!!! pero este mas que nada para piezas.
bueno gracias por tu respuesta
bueno pues caso resuelto jeje esta tarde e estado mirando el sistema hidraulico como me has dicho y e visto que uno salia mmmmmm digamos de donde da la traccion ala parte trasera osea que e deducido que el hidraulico solo funciona cuando anda la traccion trasera!!!!
lo e probado, e arrancado el pascuali y mientras camina el hidraulico sube y baja pero cuando paro no!!!!!
entonces e descubierto que entre marcha y marcha hay un punto muerto y la bara carden que da traccion atras sigue girando y lo e probado y ya funciona jajaja.
bueno pues muchas gracias por tu respuesta, cuando lo tenga entero restaurado ya colgare fotos jejeje
lo e probado, e arrancado el pascuali y mientras camina el hidraulico sube y baja pero cuando paro no!!!!!
entonces e descubierto que entre marcha y marcha hay un punto muerto y la bara carden que da traccion atras sigue girando y lo e probado y ya funciona jajaja.
bueno pues muchas gracias por tu respuesta, cuando lo tenga entero restaurado ya colgare fotos jejeje
-
- Usuario Avanzado
Buenas, repasanddo el libro de mantenimiento del tractor he observado que los cambios de aceite actualmente los dan cada 500 horas, muy superior en tiempo a los tractores más antiguos, pero la cosa debe de venir además de por ser mejores aceites los actuales multigrado con sus mejores cualidades,por el bajo contenido en azufre de los combustibles para contaminar menos, en concreto para evitar el ácido sulfurico y la lluvia ácida, pero en letra pequeña en el libro de mantenimiento de mi agrotron k110 pone que con niveles de azufre superiores al 0,5% los cambios de aceite deben de reducirse a la mitad, porque es precisamente el ácido sulfurico que se forma el que más debe de degradar al aceite, por lo tanto mi pregunta,¿ cuanto porcentaje de azufre tienne los gasoleos B en españa?he leido en una noticia de agroterra que a partir de 2008 el máximo permitido por la union europea para el gasoleo agricola seria de 0,10%, osea 5 veces menos de lo considerado para acortar a la mitad los cambios de aceite, por lo que espero no tener problemas si cambio el aceite a las 500 horas, pero si alguien lo puede confirmar lo agradezco, tambien quisiera saber si saben si el agrotron k110 lleva valvula EGR, pues tengo entendido que estos motores sufren más al recircular gases de escape con su ya ácido sulfurico otra vez al motor, creo q mi tractor no la tiene pero no estoy seguro, pues es un tierII, a ver si me lo confirman, seguramente mabasa pueda responder a mis 2 preguntas, un saludo muchas gracias por hacer de este un gran foro.
-
- Usuario Avanzado
Hola amigos, en los cambios de aceite según mi mécanico de confianza cuanto mas a menudo dentro de un orden mejor. Cierto que los aceites son buenisimos, pero como el dice: EL SERRÍN Y VIRUTAS AUNQUE SEAN MINUSCULAS DURANTE TANTO TIEMPO EN EL MOTOR, ¿QUE HACEN?, PUES SENCILLAMENTE ACTUAR COMO UNA LIJA A MAS TIEMPO EN EL MOTOR MAS LIJADO Y..................... Claro diremos que los filtros tambien son muy buenos, en los residuos quedan en ellos, en la parte inferior del carter,etc...etc,..etc. Pero imaginemos que en los zapatos tenemos arenilla, aunque sea muy fina, durante dos km, andamos como si nada, pero durante 10km y con calor ¿qué?.
A mi me convenció su razonamiento, y cambio el aceite cada 200 ó 250 horas.
Saludos a todo el mundo.
A mi me convenció su razonamiento, y cambio el aceite cada 200 ó 250 horas.
Saludos a todo el mundo.
Hola amigos, soy nuevo en este foro. Tengo una problema con mi remolque. Tengo un remolque de 2 ejes, de 8 toneladas; cuando lo llevo por carretera cuanto más rápido circula y cuando más carga lleva hace eses durante el trayecto. Especialmente cuando llanea, es decir cuando no va apoyado en el tractor ni va tirando el tractor de él.
¿Sabéis cuál puede ser el problema?
¿Sabéis cuál puede ser el problema?
-
- Usuario dorado
Jose: Tal y como me pediste, te paso los datos del motor que me solicitaste:
El motor en cuestion es un MTU, MB 873 Ka-501
equipado con 2 turbocompresores, intercooler
47.640 cc (170x175) 12 cilindros en V 4 val. x cilindro
1100 kw/1500 hp a 2600 rpm
potencia max: 1320 kw/1800 hp a 2600 rpm
compresion: 18.0/17.5
tipo de inyeccion: pre-camera
sistema de arranque: electrico
alto: 1030 mm
largo: 1801 mm
ancho:1030 mm
capacidad de aceite: 118 kgs
refrigeracion: 65 kgs aproximadamente
aceites empleados: MIL-L-PRF-2104G (0-238)
TL9150-063 /3 (0-236)
TL9150-0080 (0-1178)
combustible:
standard: VV-F800 DF-2/F-54
MIL-T-83133D/F-34
Supongo que con esto tendras suficiente.
Un cordial saludo, esperando te sirvan estos datos
El motor en cuestion es un MTU, MB 873 Ka-501
equipado con 2 turbocompresores, intercooler
47.640 cc (170x175) 12 cilindros en V 4 val. x cilindro
1100 kw/1500 hp a 2600 rpm
potencia max: 1320 kw/1800 hp a 2600 rpm
compresion: 18.0/17.5
tipo de inyeccion: pre-camera
sistema de arranque: electrico
alto: 1030 mm
largo: 1801 mm
ancho:1030 mm
capacidad de aceite: 118 kgs
refrigeracion: 65 kgs aproximadamente
aceites empleados: MIL-L-PRF-2104G (0-238)
TL9150-063 /3 (0-236)
TL9150-0080 (0-1178)
combustible:
standard: VV-F800 DF-2/F-54
MIL-T-83133D/F-34
Supongo que con esto tendras suficiente.
Un cordial saludo, esperando te sirvan estos datos
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.