fendt

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Franc1
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Franc1 »

Dani_villabona, Es tuyo ese fendt , si es que si me alegro yo tengo un 818 con los mismos pesos delante que tu , pero , el problema es que no llevas los pesos bien enganchados. Mira el manual y te dice en el agujero que se tienen que enganchar el peso de 1250 kg. Lo digo por tu seguridad no por otra cosaBueno  ,  se ve muy nuevo , no creo que lleves muchas horas , que te parece y que sensaciones sientes cuando lo conduces?El mio va por las 1600 h y como el primer dia , bueno mejor , ya que ahora lo conozco mas , jeje .
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

En esta foto se ve donde hay que engancharlo , varia el agujero del tercer punto.
Rosswita
Usuario Avanzado

Mensaje por Rosswita »

Hola a todos, Franc1, estos días he estado por la costa ampurdanesa y he visto muchos Fendt. Un día pensé que podrías ser tú el que iba con una cuba por la zona del Bisbal. Buena zona y gente muy amable. Estoy con la depre postvacacional.
SaludosRosswita2009-09-06 10:11:07
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Rosswita ,no tengo cuba  , no podía ser yo.Espero que te hayan tratado bien por la costa , normalmente  hay buena gente dedicada al turismo , tienen muy claro que viven del turismo , vivimos . Pero el tiempo bueno para venir es ahora o en junio , menos giris y mas del país.Yo estoy mas cerca de la frontera ,Figueres , Roses ... Por Girona hay muchos Fendts , puede ser por que el servicio JD so sea muy eficiente por decirlo suavemente , je je .Esta semana ha sido la primera después de las cortas vacaciones de 4 días por el Pais Vasco , pero como me esperaba mucho trabajo no me ha dado tiempo para  pensar .
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

RETRO: FENDT TS60.
Motor: MWM D226 4.2   60 cv
años: 1968/1972

En los años 1970/1973 se comercializo la TS65A de 68 cv con motor: MWM D225-4Mabasa2009-09-06 12:45:18
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

RETRO: FENDT TS80A
Motor: KHD F4L912     80 cv
años: 1977/1986
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

[QUOTE=Serie30]
 No estoy muy puesto en esa marca de tractores aun que me gustan bastante, alguien me puede explicar porque llevan ese filtro de aire, ya que los otras marcas no lleva ninguna de este tipo y que ventajas lleva, que no tengan los demás

gracias.........[/QUOTE]

a que tipo de filtro de aire te refieres serie30?
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Dani_villabona
Usuario experto

[QUOTE=Franc1]Dani_villabona, Es tuyo ese fendt , si es que si me alegro yo tengo un 818 con los mismos pesos delante que tu , pero , el problema es que no llevas los pesos bien enganchados. Mira el manual y te dice en el agujero que se tienen que enganchar el peso de 1250 kg. Lo digo por tu seguridad no por otra cosaBueno  ,  se ve muy nuevo , no creo que lleves muchas horas , que te parece y que sensaciones sientes cuando lo conduces?El mio va por las 1600 h y como el primer dia , bueno mejor , ya que ahora lo conozco mas , jeje . [/QUOTE]

si es mio franc?, que va, siento ahogarte las esperanzas pero no es mio, yo me tengo que joder, perdon, queria decir conformar, me tengo que conformar con un MF 6480, estos tractores estan fuera de mi alcance franc, que esto es Asturias franc!!, y la zona montañosa!!, estos tractores en esta zona son inpensables. 
si lo pensabas por lo que te habia preguntado hace tiempo sobre el lastre delantero en relacion a la amortiguacion es porque este MF lo compre con tripuntal delantero tambien y las amortiguaciones, y lo tengo sin un lastre para el tripuntal, no se si ponerselo o no, aunque no le suelo engancharle aperos muy pesados por los cuales le haga falta, unicamente por una mayor estabilidad del tractor. sabes cuanto puede costar un contrapeso de estos nuevos?

veo que te va bien con el tuyo franc, ya le mandaste 1.600 horas en un año!!, y lo que dices de la colocacion del tripuntal pues lo que diga el manual, pero en que puede influir la colocacion del brazo superior?, el manual del mio no dice nada sobre eso, se ve que fendt es una marca mas compleja
 Dani_villabona2009-09-06 16:43:53
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Dani_villabona
Usuario experto

[QUOTE=Mabasa]RETRO: FENDT TS80A
Motor: KHD F4L912     80 cv
años: 1977/1986[/QUOTE]

fendt fabrico retros?, no sabia nada de esto
Francisco Grande Covián
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Nada de compleja , pero los pesos delanteros de 1250 kg , son mas grandes y si no lo pones en su sitio cuando levantas los llevas tumbados o te tocan los brazos.De esta manera para dejarlos en el suelo no hace falta mover el tercer punto .Pensava que era tuyo por esa pregunta sobre el lastre delantero . De todas maneras no hay nada impensable . Tu me preguntas hace 10 años que yo iva a tener  un JD o un Fendt  y te hubiese dicho que estavas loco o borracho. Me pasaba las horas encima de un Ebro 85 ò  6125 o un Zetor cristal .Son caros los pesos de la casa y mas si los pides sin tractor . Creo que buscaría de ocasión , o hacer algunos con un buen herrero , por el foro se ven muchos hechos y no quedan mal estéticamente.
Franc12009-09-06 17:14:16
Diegofendt
Usuario medio

Mensaje por Diegofendt »

dani_villabona eso de que es asturias ay me as fallado nos as dejado muy bajos jaja que sea asturias no tiene nada q ver para tener fendt o no que sea mas grande o mas pekeño el tractor eso no te lo discuto pero no por ser marca fendt,aki en mi pueblo ay 4 un 312,716,922 y 936 y es asturias jaja un saludoo
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Ya me parecia a mi raro que los asturianos no comprasen Fendts , je je .
Diegofendt
Usuario medio

Mensaje por Diegofendt »

vaya parece mentira jaja en toda asturias ya abra acia 15 o 20 no son muchos pero bueno algo es algo y mas que va a haber jaja
Rosswita
Usuario Avanzado

Mensaje por Rosswita »

Por esa zona he estado Franc1, Roses, Cadaqués, Figueres, L´Escala, Ampurias... Girona tiene una buena combinación de Historia y naturaleza.
Tenéis un territorio rico y ordenado además de mucho turismo.

En relación al tema Fendt ¿ qué os parece lo del adblu en los nuevos motores ? ¿ compraríais un tractor con este sistema ?Rosswita2009-09-06 23:50:59
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

[QUOTE=Franc1]Esta semana ha sido la primera después de las cortas vacaciones de 4 días por el Pais Vasco , pero como me esperaba mucho trabajo no me ha dado tiempo para  pensar .
[/QUOTE]je, je , je esas cosas se avisan franc1, a mi me quedan todavia 3-4 dias por el pais vasco, me vine hace quince dias para Arrasate-Mondragon y por aqui andamos, un dia pa un lao otro pal contrario y entre medias buena bebida y buena comida que de eso aqui no falta, y ademas la familia trata muy bien.Ademas hay pueblecitos por aqui muy guapos con buenos girasoles y buenas remolachas y esas cosas, ya ves hasta de vacaciones basta con ver cualquier tractorcete para desviarse del camino y echar un ojo por ahi.saludos
Emperador
Usuario Avanzado

Mensaje por Emperador »

[QUOTE=Franc1]Dani_villabona, Es tuyo ese fendt , si es que si me alegro yo tengo un 818 con los mismos pesos delante que tu , pero , el problema es que no llevas los pesos bien enganchados. Mira el manual y te dice en el agujero que se tienen que enganchar el peso de 1250 kg. Lo digo por tu seguridad no por otra cosaBueno  ,  se ve muy nuevo , no creo que lleves muchas horas , que te parece y que sensaciones sientes cuando lo conduces?El mio va por las 1600 h y como el primer dia , bueno mejor , ya que ahora lo conozco mas , jeje . [/QUOTE]
ke tal franc??? joer como le sacudes al fendt ehhh, 1600 horas ya!!! de aki a poco me doblas ya, xque llevo 1000 jejeje, me alegro por ti franc ke te vaya bien el caxarro, el mio tambien va muy bien, y ahora le spera muxa faena. un saludo
Dani_villabona
Usuario experto

[QUOTE=Franc1] Nada de compleja , pero los pesos delanteros de 1250 kg , son mas grandes y si no lo pones en su sitio cuando levantas los llevas tumbados o te tocan los brazos.De esta manera para dejarlos en el suelo no hace falta mover el tercer punto .Pensava que era tuyo por esa pregunta sobre el lastre delantero . De todas maneras no hay nada impensable . Tu me preguntas hace 10 años que yo iva a tener  un JD o un Fendt  y te hubiese dicho que estavas loco o borracho. Me pasaba las horas encima de un Ebro 85 ò  6125 o un Zetor cristal .Son caros los pesos de la casa y mas si los pides sin tractor . Creo que buscaría de ocasión , o hacer algunos con un buen herrero , por el foro se ven muchos hechos y no quedan mal estéticamente.[/QUOTE]

la gente evoluciona franc!, y se compran mejores tractores, pero lo importante es que ese fendt te resulte mejor que el JD que tuviste, que creo que no quedaste muy agusto con él.

un saludo
Francisco Grande Covián
Dani_villabona
Usuario experto

[QUOTE=Diegofendt]dani_villabona eso de que es asturias ay me as fallado nos as dejado muy bajos jaja que sea asturias no tiene nada q ver para tener fendt o no que sea mas grande o mas pekeño el tractor eso no te lo discuto pero no por ser marca fendt,aki en mi pueblo ay 4 un 312,716,922 y 936 y es asturias jaja un saludoo[/QUOTE]

ola diegofendt! jaja.., todo era para tomarle el pelo a franc, pero como tu dices en la tu zona claro que si se pueden ver tractores de esta marca y grandes, pero por mi zona el mayor que hay de esta marca es un 714, uno de la serie 800 o 900 ya es mucho, pero claro que en asturias hay fendt's, faltaria mas, porque no!!
Francisco Grande Covián
Dani_villabona
Usuario experto

MICHELIN para que se vea bien, y el que no lo vea que vaya al oculista
Francisco Grande Covián
Sabueso
Usuario Avanzado

Mensaje por Sabueso »

Responder