massey ferguson 5465 o kubota m128x
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
hola buenas soy paco de castro del rio Cordoba estamos en duda en la compra de un tractor de 120 a 130 caballos. Tenemos los presupuestos de un massey 5465 dyna 6 y supercortas por 52000 euros - 12000 de un 2450 dt y un kubota m128x por 54000 menos el mismo dinero por el que entregamos aunque este creo que se puede quedar como el massey que os parece ? la aplicacion principal es para un vibro con paraguas
-
- Usuario experto
-
- Nuevo usuario
por el kubota el precion que nos han dado 54500 pero cuando le dijimos que el massey iba por 52000 fueron bastante receptivos, la financiacion de kubota tambien es mejor que la de massey 3.70 a 5.25 , pero la verdad estamos echos un lio porque desde hace 25 años solo hemos tenido john deere de echo tenemos el 2450 que entregamos y un 2850 que hay que aguantarlo unos añitos y nos va a costar decidirnos . para el kubota no se si llegara a los extremos de 50000 euros pero por intentarlo
-
- Nuevo usuario
Hola Castrero con que equipación te vebden el 6465 en ese precio, lleva autodrive? suspensión en cabina? cuantas boquillas? techo solar? yo tambien lo estado viendo y me dejan en el mismo precio, no se como ira de consumo pero la verdad es que el tractor tiene un aspecto fomidable y presencia de sobra para llevar un paraguas, por cierto por tienes y que marco de olivos?
-
- Nuevo usuario
hola compañero el modelo es el 5465 que ellos dicen que es 130 cv aunque realmente es 126 la verdad que es lo que tu dices tiene un aspecto formidable tiene el cambio dyna 6 y la gabina no se si tiene suspension creo que no aunque a los 52000 euros creo que se le puede quitar 2000 y con eso entraria la suspension, el marco es indiferente los hay de todas las clases porque tambien nos dedicamos a terceros, el kubota lo que tiene mejor respecto a este es la direccion be-speed que para entrar al olivo sera mucho mejor, pero bueno hay estamos a ver que pasaCastreño2009-09-04 07:41:18
-
- Nuevo usuario
Buenas nuevamente, vienes trabajando ya con paraguas? es q el comprar este tractor es para en poco tiempo acoplarle uno, mi problema es que tengo marco 5*10 y no se si tendre problemas al acercarme al olivo. Lo ultimo que visto es el paraguas que lleva giro lateral y me decido más por este tractor pq con el porte que tiene creo que aguantaria mucho más el giro del vibrador y el paraguas. Por cierto que buenos han salio la seri 50, no se a ti, a mi me da lastima cambiarlo, el mio tiene 9000 horas y no ha dado un problema y que c*** tiene, a ver si el proximo nos sale la mitad de bueno que este jjj
-
- Nuevo usuario
nosotros ya tenemos el vibrador es de videlsur y estan dando muy buen resultado sol tenemos que acoplarle el paraguas, y se lo hemos tenido puesto al 2850 que iba que no veas, pero para el paraguas ya es imposible, nos da un monton de pena entregarlo tiene 17 años con nosotros desde nuevoy 13000 horas y esta como el primer dia y ha sacado remolques de 8 y 9 mil kilos del campo pero comprar uno seminuevo y quedarte con el ya lo hemos pensado pero es un riesgo muy grande por el que compres que te puede salir rana, respecto con lo del marco no creo que tenga problemas enfocando desde la clara de 10 metros.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Nuevo usuario
Hola Tony, he visto que tienes un 6465, bueno pues aprovecho para hacerte algunas preguntas si eres tan amable. Como va de consumo? Yo lo quiero para olivar que tal de giro resulta muy aparatoso? y que tal de bote?, es que es una cosa que estoy mirando mucho y supongo que entre ser mas largo por los 6 cilindros y la suspension de la cabina sera bastante comodo. Muchas gracias
-
- Usuario Avanzado
bueno eso que los kubotas son de calidad superior habria que verlos por que aqui en mi pueblo se compro uno el 108 hace dos años y a las cien horas no llegaria cundo se le hizo misto la caja de cambios lo bueno que tubo que se le cambiaron por otro de iguales caracteristicas nuevo
john deere 6220 john deere 2035
AQUIEN MADRUGA DIOS LE AYUDA
AQUIEN MADRUGA DIOS LE AYUDA
-
- Usuario experto