PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
Djjose4 has mirado los Claas? yo estoy mirando uno un Arion de 140 cv con gestion de potencia, y sale bien de precio, y tiene el cambio como tu dices, todo sin pisar embrague cambio de grupos y marchas, y ademas se puede poner totalmente automatico y el tractor se gestiona solo y cambia las marchas y grupos segun lo necesita. Ademas lleva un buen motor y economico en el gasto de gasoil.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Djjose, a mi tambien me parece mucho para ese tractor, aunque venga muy bien equipado, joer que son 4 cilindros pero bueno..., por ese precio tambien puedes ver un fendt, o simplemente por ese precio que te piden por ese JD te puedes llevar a casa un arion como el que esta viendo pakito muy bien equipado y por menos dinero.
si te interesa tractores con ese tipo de cambio, puedes ver el arion como te digo, el MF de la serie 6400 (tambien tienen de 4 cilindros), valtra tambien creo qu tendran un cambio totalmente electrohidraulico, y alguno mas que se me escapa por hay, el problema es que si quieres un tractor con transmision continua, como el JD que estas viendo con el autopower, son JD y FENDT los unicos fabricantes que lo ofrecen en 4 cilindros
un saludo
si te interesa tractores con ese tipo de cambio, puedes ver el arion como te digo, el MF de la serie 6400 (tambien tienen de 4 cilindros), valtra tambien creo qu tendran un cambio totalmente electrohidraulico, y alguno mas que se me escapa por hay, el problema es que si quieres un tractor con transmision continua, como el JD que estas viendo con el autopower, son JD y FENDT los unicos fabricantes que lo ofrecen en 4 cilindros
un saludo
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
Djjose yo por el precio del jd6330 que dices78000 euros miraria fendt serie 411 hasta 415 tienen de 115 cv hasta 155cvy el 411 creo que equivale al 6330 y como el cambio de fendt hay pocos sin escalonamiento sin embrague el se gradua automatico en fin esa es mi opinion soy de la parte de los montes campotejar granada tengo un 411 y tiene 118cv es la serie anterior a la de ahora si quieres probarlo estoy a tu disposicion.
ahora son mas completos espero que sea cual sea te salga bueno suerte
ahora son mas completos espero que sea cual sea te salga bueno suerte
si quieres un cambio moderno,yo miraria MF,valtra,Kubota,Case.....pero si quieres un cambio con transmision continua en 4 cilindros,solo puedes mirar Fendt,JD y Valtra,pero claro el precio es mas alto.Yo te puedo dar el precio orientativo de un Valtra,N111 Advance(120cv)con suspension en eje y en cabina y muchos extras por 69000 Euros IVA incluido.
[QUOTE=Djjose4]hola amigos soy nuevo en el foro estoy pensando cambiar mi jd 6420se por un 6330 premiun con auto power y suspension tres salidas y todo lo demas pero me han pedido 78.000 e con iva que os parece y que opciones me proponei gracias ante todo ha por el 6420 me pasan 30.000 e con 1500 horas[/QUOTE] con 1500 horas y ya lo cambias por un 6330 algo pasa
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
YO un new Holland, x mi son muy buenos i manegables, i esoo ,mi padre tiene dos new holland: TLA100 i un tractor de cadenes TKM95,i van de coña, new holland te lo aconsejo i hai nuevas versiones eeehh!
I bien de preciooo, ya iraas mirando, pero x mi el Kubota, no me haze nada de peso, no me gustan i x sus cossas como van no stan demasiados bien, peroo ueno ya iran comentando los otros usuarios del foroo
!
i los recambios de new holllandlos encuentras rapido, eso nosotros los encontramos rapidos!!!
Saludos a los del FoRo . .!
I bien de preciooo, ya iraas mirando, pero x mi el Kubota, no me haze nada de peso, no me gustan i x sus cossas como van no stan demasiados bien, peroo ueno ya iran comentando los otros usuarios del foroo

i los recambios de new holllandlos encuentras rapido, eso nosotros los encontramos rapidos!!!
Saludos a los del FoRo . .!
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Femsa22]si quieres un cambio moderno,yo miraria MF,valtra,Kubota,Case.....pero si quieres un cambio con transmision continua en 4 cilindros,solo puedes mirar Fendt,JD y Valtra,pero claro el precio es mas alto.Yo te puedo dar el precio orientativo de un Valtra,N111 Advance(120cv)con suspension en eje y en cabina y muchos extras por 69000 Euros IVA incluido.[/QUOTE]
Yo en el primer grupo, no los de transmisón continua, incluiría también a NH, que comparte lo mismo que CASE, a Claas, con el mismo cambio que MF, y por qué no a Deutz.
Yo en el primer grupo, no los de transmisón continua, incluiría también a NH, que comparte lo mismo que CASE, a Claas, con el mismo cambio que MF, y por qué no a Deutz.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
[QUOTE=Cortijero]Djjose yo por el precio del jd6330 que dices78000 euros miraria fendt serie 411 hasta 415 tienen de 115 cv hasta 155cvy el 411 creo que equivale al 6330 y como el cambio de fendt hay pocos sin escalonamiento sin embrague el se gradua automatico en fin esa es mi opinion soy de la parte de los montes campotejar granada tengo un 411 y tiene 118cv es la serie anterior a la de ahora si quieres probarlo estoy a tu disposicion.
ahora son mas completos espero que sea cual sea te salga bueno suerte[/QUOTE]
que tal va ese fendt cortijero?, estas comodo con la transmision vario?, te gastara poco, aunque todo depende de los aperos que le enganches y el uso que le deas.
un saludo
ahora son mas completos espero que sea cual sea te salga bueno suerte[/QUOTE]
que tal va ese fendt cortijero?, estas comodo con la transmision vario?, te gastara poco, aunque todo depende de los aperos que le enganches y el uso que le deas.
un saludo
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario experto
[QUOTE=Djjose4]se me rompio la valvula de prioridad y desde entonces no va bien y creo que de la serie 20 no solo el mio da problemas y antes de que de alguna cosa mas lo quiero cambiar [/QUOTE]
y tienes pensado repetir con otro JD?, si fuera otro cambiaria de marca, sabiendo que el anterior no resulto bien!Dani_villabona2009-09-04 14:44:05
y tienes pensado repetir con otro JD?, si fuera otro cambiaria de marca, sabiendo que el anterior no resulto bien!Dani_villabona2009-09-04 14:44:05
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
hola dani-villabona a mi me va muy bien hasta ahora tiene 3700 horas todas trabajadas con pala,atomizador mañez lozano 2000l con un vibrador de aceituna un arado de vertedera 7 brazos picadora de ramon con alimentador que es lo que mas le abre los ojos y sale 10 litros por hora y el trabajo mas sencillo curtibador de 13 brazos podria poner unas fotos pero no se si alguien sabe se lo agradesco que me diga como se suben
-
- Usuario experto
[QUOTE=Cortijero]hola dani-villabona a mi me va muy bien hasta ahora tiene 3700 horas todas trabajadas con pala,atomizador mañez lozano 2000l con un vibrador de aceituna un arado de vertedera 7 brazos picadora de ramon con alimentador que es lo que mas le abre los ojos y sale 10 litros por hora y el trabajo mas sencillo curtibador de 13 brazos podria poner unas fotos pero no se si alguien sabe se lo agradesco que me diga como se suben [/QUOTE]
lo pasa algo mal con la`picadora, pero el arado tambien le debe de fastidiar. estaria bien que subieras unas fotos de él cortigero, en el indice del foro de maquinaria tienes un post al principio donde te dice como subir fotos al foro, pero deberias de subirlas a otro post
saludos
lo pasa algo mal con la`picadora, pero el arado tambien le debe de fastidiar. estaria bien que subieras unas fotos de él cortigero, en el indice del foro de maquinaria tienes un post al principio donde te dice como subir fotos al foro, pero deberias de subirlas a otro post
saludos
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario experto
[QUOTE=Femsa22]si quieres un cambio moderno,yo miraria MF,valtra,Kubota,Case.....pero si quieres un cambio con transmision continua en 4 cilindros,solo puedes mirar Fendt,JD y Valtra,pero claro el precio es mas alto.Yo te puedo dar el precio orientativo de un Valtra,N111 Advance(120cv)con suspension en eje y en cabina y muchos extras por 69000 Euros IVA incluido.[/QUOTE]
valtra tambien ofrece la transmision continua en tractores de 4 cilindros?, no lo sabia femsa
valtra tambien ofrece la transmision continua en tractores de 4 cilindros?, no lo sabia femsa
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Nuevo usuario