cabezal de maiz

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Miki2007
Usuario medio

Mensaje por Miki2007 »

ese de cabezal de a 70 seria facil de pasar a 75???
AGOSTERO70
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por AGOSTERO70 »

si alguien quiere un MAYA 6 hileras a 73 cm, yo tengo uno que va muy bien, ya que quiero quitarmelo para poder comprar otro que sea plegable.
Felixion
Usuario Avanzado

Mensaje por Felixion »

ES FACIL ES TALADRAR Y CORRER LO GRUPOS,LO QUITO PORQUE NO VOY A PONER A UNA 580 LOS CABEZALES DE UNA 520 LOS DESTROZARIA,E COMPRADO DOS MAYA UN 12 HILERAS A 70 CM Y 10 HILERAS A 50CM
no todo el monte es oregano
Tony_mk3
Usuario Avanzado

Mensaje por Tony_mk3 »

alguien sabe donde puedo encontrar repuesto para un corte JD de 5 hileras?? tendra cerca de 20 años , y ace dos que no siega , pero me gustaria repararlo! que ese corte si que traga! mas que el moresil
albañil con la paleta en la faja.... sera buen albañil pero ami no me trabaja....
Mv2008
Usuario Avanzado

Mensaje por Mv2008 »

Hola tony, yo te puedo poner en contacto con un cliente mio que tiene uno lo tenia puesto en una 1174, lo que pasa que el lo quiere vender entero por que vendio la maquina hace dos años
Jely
Usuario medio

Mensaje por Jely »

agostero70, cuanto pides por el ???
AGOSTERO70
Usuario medio

Mensaje por AGOSTERO70 »

lo tengo anunciado en  anuncios e compra venta de este portal.
Albertillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Albertillo »

Yo tengo un moresil Cronos a 70 en venta, esta adaptado a jd 9000 y tengo tambien los grupos de una 1550, tiene cinco campañas tiene el juego de ordeñadores recien cambiado del año pasado y los embragues estan reformados, si a alguien le interesa.
"Siempre mirando a el cielo y a el suelo".
Nil_o_n
Usuario medio

Mensaje por Nil_o_n »

Un amigo mio este año se ha renovado el cabezal de maiz, se ha vendido un maya de 8 hileras, y se ha comprado un maya de 8 hileras pero con picador, lo lleva con una lexion 550.   LE HA COSTADO 54.000 EUROS, lo k no se es si le ha costado eso entregando el suyo o no.

saludosss
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

me parece una pasada lo de los 54000 aurelios, ya que yo pedi precios hara dos meses y me salia ese cabezal con el kit de girasol en 36000 euros y si que si es verdad se la han met...
Jely
Usuario medio

Mensaje por Jely »

[QUOTE=Arrape9060]me parece una pasada lo de los 54000 aurelios, ya que yo pedi precios hara dos meses y me salia ese cabezal con el kit de girasol en 36000 euros y si que si es verdad se la han met...[/QUOTE]

ten en cuenta que estan diciendo 8 palos¡¡¡ aunque 36 ya es una pasadaJely2009-09-03 00:32:48
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

yo he comprado un cronos de 6h para una cr, que me deciis aguantara esta campaña o la partire por la mitad..
Gato
Usuario experto

Mensaje por Gato »

Alguien sabe algo del Moresil MT 2090,¿da muchas averias; como queda el rastrojo; como van las cadenas laterales en seco o en aceite?.
Agradeceria comentarios por que no tengo ni idea de como es.
Felixion
Usuario Avanzado

Mensaje por Felixion »

EL CRONOS EN LA CR CON UNA POCA DE SUERTE SI LE PARTIRAS ESTA CAMPAÑA EL MORESIL MT 2090 ES LO QUE ES PARA NO PASARLE DE 5,5KM HORA SINO SE ROMPEN LA CADENAS PICADORES BARRAS EXAGONALES.
Gato
Usuario experto

Mensaje por Gato »

Vamos que es un cascajo, para eso ya tengo un maya con su picador flotante.
Valentin15
Usuario Avanzado

Mensaje por Valentin15 »

Veomucha discusion entre moresil y maya aqui.... desde luego el maya es un pocomas robusto que el moresil, en eso no discutiremos, pero sigue siendo una autenticca PATATA, y desde luegoyo cabzal nacional no compraria nunca ninguno ademas a la burrada de precios que piden, yo tengo un claas plegable de 8 hilos a 75, es del año 97 y ell año pasado lo hablabamos con un amigo que estreno un maya de 8 nuevo, estuvimos segando al lado los dos y se qudoel hombre perplejo de la finura que tiene el claas trabajando pues el maya lo metes a rodar y aquello suena como una ametralladora, cuando el claas estas al lado y ni lo oyes practicamente, no conozco muchas mas marcas pero supongo que el resto de fabricantes extranjeros seran parecidos al claas, yo si tuviera que gastarme la pasta, desde luego producto nacional no compraria, si es que solo tocando la chapa ya se ve la calidad
Albertillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Albertillo »

Si yo tuviese 54000 euritos tambien me compraria el corte original para mi maquina, un jd pero no esta la cosa en el mercado nacional de cosechadoras para ese tipo de maquinaria, a mi pensar.
"Siempre mirando a el cielo y a el suelo".
AGOSTERO70
Usuario medio

Mensaje por AGOSTERO70 »

valentin, yo tengo un maya, trotao, bien trotao, pon un class de su edad y esta pa la chatarra seguro, 2º cualquier pieza que me haga falta por muy lejos de la fabrica como es España esta en mi casa en menos de 24 h, ya me diras lo que le cuesta venir a cualquier piezecita de alemania y de donde sea, yoproducto naional, yo cosecho con buenas herramientas, sonar lo que tiene que sonar bien es la radio y el cd, por lo demas el rastrojo de un maya no lo supera un class, por lo demas saludos a todos.......
Felixion
Usuario Avanzado

Mensaje por Felixion »

SI EL CABEZAL DE TU AMIGO ES UN TREXMIL ME ESTRAÑE QUE SUENE NADA HAY MANOS Y MANOS PARA LOS CABEZALES.
HOMBRE Y ESTA CLARO QUE EL CABEZAL QUE MEJOR VA ES EL DE LA MARCA PUESTO EN SU MAQUINA PERO ES CARISIMO EL REPUESTO DE ELLOS
Nil_o_n
Usuario medio

Mensaje por Nil_o_n »

ia pondre fotos k el otro dia cosecha el maiz con una lexion 550 con este cabezal i una tucano 340
Responder