AGRO-EXCEL

Las últimas novedades tecnológicas son interesantes para todos. Si conoces alguna, ¡Cuéntanosla y la discutiremos!.
Sjis
Usuario medio

Mensaje por Sjis »

Hola, me gustaria saber como haceis para poder trabajar con la agro-excel si teneis una version anterior de excel, ya que no la puedo abrir y me gustaria poder trabajar con ella por las buenas criticas que tiene, gracias.
Leyland
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Leyland »

A mi la informacion escrita me sale encriptada, me llegó en archivo desconocido,  y le di a abrir con  excell  y  me lo abre como excell pero con informacion en codigos 
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Hola Sjis, la agro-excel está diseñada para trabajar con Excel 2007 porque está fundamentada en Tablas Dinámicas. He intentado pasarla a versiones anteriores de excel, pero me genera un archivo de 14MB (la agro-excel tiene 2MB) y da muchos fallos.Quizás si buscas por la mula... podrías cambiar la excel
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Hola Leyland, ¿puedes decirme la versión de excel que tienes? creo que es anterior a la 2007
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

No la se cual es, igual es la de 2005, pero excell yo no suelo utilizarlo
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

El problema es ese... que hay que utilizar la 2007
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

gracias alfinden, ya me llego ahora es cuestion de aplicarse y ver si es uno capaz de hacer algo decente con el programa. 
Sjis
Usuario medio

Mensaje por Sjis »

Gracias, Alfinden al fin he podido abrirla con un convertidor que me descarge de la pagina de MICROSOF, ahora a meterle mano y a sacarle rendimiento.

Gracias.
Ferbrugarolas
Nuevo usuario

Mensaje por Ferbrugarolas »

Hola amigo:
Te pedí una copia de la agro-excel si no te era molestia y no me ha llegado.
Mi correo es fbrugarolas@gmail.com
Espero que no sea molestia volver a enviarmela.
Gracias por adelantado y un cordial saludo.Atentamente,
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Pues algún problema que he debido tener y no me he dado cuenta, mil perdones!!!!

La he colgado en la página web de  FNAG, http://www.fnag.es   pincha en el tractor y te la puedes descargar de ahí.Un saludo!!!     
Kaiser
Usuario medio

Mensaje por Kaiser »

Hola Alfiden, me he descargado la hoja de excell y va bastante bien, he visto que estabas desarrollando el mismo programa en access, como lo llevas?.

Te quería preguntar como haces para ver las parcelas del sigpac al pinchar en ellas.

Otra cosita, con esto estaría cubierta la obligatoriedad de tener el cuaderno de explotacion, incluido el tema de registro de productos fitosanitarios y trazabilidad que ahora exigen?, en mi caso tengo una explotacion de cereales y no se lo que tengo que tener.

Un saludo y muchas gracias por las molestias que te estas tomando.

Lo importante no es llegar el primero si no llegar a tiempo.
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Perdona que no halla constestado antes...Para ver las parcelas del sigpac lo que hago es bajarme una por una en un archivo que te da el mismo sigpac.  El sigpac te da un fichero pdf,  todos estos ficheros los meto en una carpeta de mi pc.  Luego hago en la excel un enlace a cada uno de los ficheros que corresponden a esa parcela y así siempre puedo tener disponible el plano de la parcela.Si rellenas y mantienes al día la agro-excel, sería como tener la trazabilidad completísima de cada parcela y las hojas de fertilizantes.  Para los fitosanitarios deberíamos agregar una columna con el número de lote y registro del producto.  Copio la idea para ponerla.Sobre la access... ufff!!!  y ufff!!!  quiero apuntarme este invierno a un curso medio-avanzado de access porque sería cojonudo tener para todos una agro-access...   sería como los programas que venden por ahí, que no dejan de ser "simples" bases de datos.
Segovial
Usuario medio

Mensaje por Segovial »

Buenas Alfinden, me gustaria verlo, me parece muy interesante, ademas estas cosas me gustan, siempre se podran aportar ideas nuevas, me puedes mandar algo por favor mi correo es segovial06@yahoo.es
Jose45
Usuario Avanzado

Mensaje por Jose45 »

Buenas tardes, Alfinden: He estado siguiendo el tema, y me pica la curiosidad de ver como funciona, cuando tengas tiempo si es posible me la envias, Gracias   joselumor@terra.es
Ara hondo y echa basura y riete de los libros de agricultura.
Apache
Usuario Avanzado

Mensaje por Apache »

hola alfinden
enhorabuena por el trabajo que estas haciendo
a mi no me ha llegado todavia pero te doy las gracias por anticipado
para los que tienen un excell anterior al 2007 podias poner una foto de las hojas formulario de:

.- partes de trabajo
.- trabajos realizados
.- inputs
.- parcelas

y asi cada uno que se pusiera a trabajar en su excel particular
encender una minuscula candela antes que maldecir la oscuridad
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Perdonad porque no me había dado cuenta, mañana os la envío. Apache,si tienes correo es mejor que te la mande porque las imágenes aquí se veían muy mal.También la podéis descargar aquí: http://www.fnag.es/index_archivos/Page374.htm
Alfinden2009-11-10 00:43:52
Mamaveral57marta
Nuevo usuario

Mensaje por Mamaveral57marta »

Hola a todos soy nueva en esto y quiero estar en contacto.Luego sigo con las presentaciones, me tengo que ir
Bonzo
Usuario experto

Mensaje por Bonzo »

Hala, hala, que llegas tarde.
Axis
Usuario Avanzado

Mensaje por Axis »

Hola alfiden, me podrias mandar la tabla de excel? hace un año me mandaste la anterior version y estoy encantado con ella, pero veo que hay actualizaciones si es posible me gustaria poder disfrutarla, los enlaces que he visto anteriormente no funcionan.

gracias,

tendras que patentarla

mi Email es llamelox@hotmail.com
Fantasma y mediocre no llevan acento, pero con el tiempo sí se acentúan.
Barrofar
Nuevo usuario

Mensaje por Barrofar »

hola a todos
hace mucho que no escribo y viendo este foro me gustaria probar la agro-excel, yo todavia apunto todo en la carpeta, mi correo es     j . e s c a n e r o @ h o t m a i l . c o m      ,todo junto, muchas gracias
Responder