Cosechadoras
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Miki2007]Me podiais expñicar como es eso de cortar la bandeja y colocar unos dedos??? porque si recortas la bandeja el flujo de aire ya no ira como esta calculado con el peligro de que si el grano pesa poco lo tire por la culera[/QUOTE]
Quitas la bandeja de los sacudidores y la cortas en la punta lo que veas y luego el refuerzo que lleva lo vuelves a soldar.
Jely tu haces Maiz???? Josecarretero2009-08-30 11:21:34
Quitas la bandeja de los sacudidores y la cortas en la punta lo que veas y luego el refuerzo que lleva lo vuelves a soldar.
Jely tu haces Maiz???? Josecarretero2009-08-30 11:21:34
Dependiendo del cielo y del suelo.
Si que hago maiz, lo de la bandeja creo entenderos que es en la parte delantera y le quitais un trozo de chapa y se pone otra vez el refuerzo soldado pero lo de los dedos que tapais o que colocais no termino de entenderlo aun asi lo de la bandeja sera simplemente para el trigo duro no???? y para lo demas como se comporta??
Hola alvez,si esa foto es en el pescante,el jondi lo llevaba yo y la claas es la 450 del amigo jaime.Por cierto el otro dia te adelante con el coche pasando el cruce,llevabas la lexion y un buen coche piloto y antes de que llegaras a mi pueblo volvia yo para colina y te saiude,pero tu a lo tuyo machote sin ver a nadie.Quillo k ahi k hacer para gastar tan buena maquinaria y mejor coche colega?A ver si algun dia me cuentas ese secreto para ver k es lo k yo hago mal por k seguro k estoy haciendo halgo mal
-
- Usuario experto
[QUOTE=Qike32]Hola alvez,si esa foto es en el pescante,el jondi lo llevaba yo y la claas es la 450 del amigo jaime.Por cierto el otro dia te adelante con el coche pasando el cruce,llevabas la lexion y un buen coche piloto y antes de que llegaras a mi pueblo volvia yo para colina y te saiude,pero tu a lo tuyo machote sin ver a nadie.Quillo k ahi k hacer para gastar tan buena maquinaria y mejor coche colega?A ver si algun dia me cuentas ese secreto para ver k es lo k yo hago mal por k seguro k estoy haciendo halgo mal[/QUOTE]Jejeje, que jodio, perdona que no te vi, ni te salude, seria que iba yo en el limbo, jaja, ¡¡haberme hecho rafagas hombre!!, ten cuidao al adelantarme que suelo dar algunos volantazos pa ver si viene el corte atras,Pues te voy a contar el secreto hombre, tienes que cojer de noche y tirar pal rio y.... tu ya sabes, jejej, que va hombre, pa eso hay que tener tripas, pero bueno trabajando lo que se puede se consigue algo aunque no todo lo que uno quisiera, bueno ya vamos a estar liados con el arroz ya estoy deseando terminar las pipas pa montar las orugas ya, que me va a coger el toro, igual que en el maiz, que me ha cojido ya
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
-
- Usuario medio
[QUOTE=Arrape9060]para los que sean de extremadura mañana sabado al mediodia sale en el programa de la besana una cr segando girasol, esa es la nuestra que la lleva mi hermano[/QUOTE]Estás seguro que tu máquina sale en éste programa? Yo no soy extremeño, pero he visto el programa online y sólo he visto una Lexion segando arroz. Informanos si sabes algo.Ahí va el enlace del programa:http://tv.canalextremadura.es/tv-a-la-c ... stoSaludos
-
- Usuario Avanzado
Jely los dedos de plastico que llevan detras del precleaner hay que taparlos a la mitad con un trozo de plastico plano porque al cortar la bandeja y caer las pajas de punta antes de lo diseñado caen entre los pinchos y se quedan las pajas clavadas en las cribas. Solo es necesario para trigos duro en poca producción, por cierto aqui hay pocos foreros que hagan maiz con la jd, pero en el maiz va como un tiro la maquina. yo la llevo con un moresil cronos que le tengo en venta por si estais interesados alguien o sabeis de alguno,
"Siempre mirando a el cielo y a el suelo".
[QUOTE=Albertillo]Jely los dedos de plastico que llevan detras del precleaner hay que taparlos a la mitad con un trozo de plastico plano porque al cortar la bandeja y caer las pajas de punta antes de lo diseñado caen entre los pinchos y se quedan las pajas clavadas en las cribas. Solo es necesario para trigos duro en poca producción, por cierto aqui hay pocos foreros que hagan maiz con la jd, pero en el maiz va como un tiro la maquina. yo la llevo con un moresil cronos que le tengo en venta por si estais interesados alguien o sabeis de alguno,[/QUOTE] A mi me pasaba eso que se incaban las pajas y tenia que limpiarla de vez en cuando pero a mi se me ensuciaba con marius no con trigo duro.Pero no di en poner nada en los pinchos de plastico.En el maiz dice alguno que hace mas que ninguna no?
-
- Usuario Avanzado
en el maiz no tiene limite, la transmision del corte, el motor, las perdidas, el hidrostático...es una gozada. hay dias que ha habido humedads que no salia tamo por las cribas y te colocas en el eje trasero y ves como el precleaner se traga casi todo el maiz, las cribas de atras van casi vacias.
"Siempre mirando a el cielo y a el suelo".
[QUOTE=Albertillo]
en el maiz no tiene limite, la transmision del corte, el motor, las perdidas, el hidrostático...es una gozada. hay dias que ha habido humedads que no salia tamo por las cribas y te colocas en el eje trasero y ves como el precleaner se traga casi todo el maiz, las cribas de atras van casi vacias.[/QUOTE] llevas precleaner entero de crivas, asi yo creo que tine que tirar menos que niguna hasta la lexion le gana en batalla.jejej
en el maiz no tiene limite, la transmision del corte, el motor, las perdidas, el hidrostático...es una gozada. hay dias que ha habido humedads que no salia tamo por las cribas y te colocas en el eje trasero y ves como el precleaner se traga casi todo el maiz, las cribas de atras van casi vacias.[/QUOTE] llevas precleaner entero de crivas, asi yo creo que tine que tirar menos que niguna hasta la lexion le gana en batalla.jejej
-
- Usuario experto
Si hombre, ahora va a resultar que la yondi es el novamás del maiz, lo segará como otra cualquiera y ya está, y de partir lo parte bien , porque hoy he visto yo una que le abrieron la tapa de la noria del grano y hechaba harina, a la lexion por lo menos sabes que te la compras y no hay que hacerle tantas tonterias como a esas del precleaner ese, que estais siempre liaos con eso, en vez de dar porculo a la casa y que os lo arreglen ya de una vez eso, aunque tambien es verdad que la lexion cuando se averia hay que agarrarse los pantalones y trae una detras de otra seguiditas para que no te aburras, ¡Valiente m*** hizo ahi la Claas!, se tenia que haber muerto el que la inventó, pero antes de nacer, ... y quieren sacar la lexion 700..., anda a ver si se centran en quitar los problemas de las 500 y ya seguiran, que nada mas hacen sacar m*** , a la vista está que de lexion 600 solo hay en España 4, pobre del que pille una de esas, pa gasoil no gana.Estos "inventamáquinas" van a peor y nos van a llevar a la ruina, pero la culpa la tenemos solo los que se la compramos, que te compras una maquina para segar y resulta que tienes que hacer un curso de mecanica completa para cuando no pueda venir el mecanico, eso si no te quieres quedar parado, que para eso está la cosa, como hay tanto trabajo....
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Arrape9060]la jd 9000 no sera el no va mas en el maiz pero a la 520 le da caña[/QUOTE]¿entonces a la 420 que la pone de vuelta y media o que?, fuera bromas;pero a ver , Arrape, si hoy por hoy no hace falta tener una máquina que siegue mucho, sino tener suerte y que el trabajo te venga bien todo escalonado y que la gente te vaya esperando sin meter presión, y por supuesto que no se meta ningún intruso, así es como se gana dinero de verdad, y no comprando la máquina mas grande del mercado , todo para hacer un favor a la casa y dar de comer a unos cuantos que por supuesto no se lo merecen, al igual que tampoco merecemos nosotros tener que estar segando toda una campaña solo para ganar para los honorarios o comisiones del vendedor, eso es un atraso, pero es que no nos enseñamos ya.
[QUOTE=Tonilr]Aqui esta lo que hice yo corte la chapa para poder quitar y poner y ademas corte la bandeja para poder poner los dedos estos para que no se acumulen pajas y se atasque.[/QUOTE]
Ya se que sere un poco pesado con el tema de los dedos estos pero donde los puedo conseguir? cuantos tengo que poner? y si pudieras poner alguna foto mas para ver y situarme mejor en la ñapa, gracias
Ya se que sere un poco pesado con el tema de los dedos estos pero donde los puedo conseguir? cuantos tengo que poner? y si pudieras poner alguna foto mas para ver y situarme mejor en la ñapa, gracias
-
- Usuario experto