FENDT AGROBIL S:
Motor Deutz de 4 cilindros; 3768 cc
con 18 marchas adelante, desde 1.3 a 61 km/h
y 6 marchas atras, desde 2.3 a 33 km/h
Lanzado al mercado aleman en el 1971, su produccion duro hasta el 1982.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
¿que modelo jd serie 30 has pegau en tu avatar tio??' parece que tiene buena culera,como la que le gusta a Dyna, pero de delante del radiador no se percibe... y para ya esos classses que me ponen de los nervios y no puedo centrarme en tu avatar....
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Tu tranquilo Acyl no se me pongas mas nervioso de lo que normalmente nos pones al resto de foreros por cierto ya as vuelto de vacaciones??????????? Por cierto esto estaba muy tranquilo, pero te veo relajadito
[QUOTE=Acyl]¿que modelo jd serie 30 has pegau en tu avatar tio??' parece que tiene buena culera,como la que le gusta a Dyna, pero de delante del radiador no se percibe... y para ya esos classses que me ponen de los nervios y no puedo centrarme en tu avatar....[/QUOTE]
Sí, sí, de trasera parece que anda bien, aunque claro, todo son conjeturas, las características técnicas de verdad no se saben hasta que no se hace un ensayo OCDE (Omologación de Corderas para Disfrute y Esparcimiento). Lo que sí paice es que lleva tripuntal delantero, porque se le ven los contrapesos muy pa´lante y empinaus pa´rriba.
Serie30:
Supongo no tendras ningun inconveniente, para pasarla por el banco de pruebas y hacerle un test completo, incluyendo el dinamometro y la prueba de "campo".
Un saludo.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud". Francisco Grande Covián
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud". Francisco Grande Covián
[QUOTE=Mabasa]Serie30:
Supongo no tendras ningun inconveniente, para pasarla por el banco de pruebas y hacerle un test completo, incluyendo el dinamometro y la prueba de "campo".
Un saludo.[/QUOTE]
De pruebas nada de nada, Mabasa, solo me a dejado ponerle mi nombre de forero, donde la espalda pierde su honesto nombre lastima que esa herramienta tiene que ir de vicio...
pero igual no me dura mucho ya que tengo el vicio de cambiarlo de vez en cuando, y al ser un foro de agricultura!!!!!!!! no es que pegue mucho la maquina esa pero, como que muchos de nosotros tenemos esa vida tan solitaria en el campo una buena nena de estas nos hace soñar, que de polvo y terrones ya vemos todos los días.........
No estoy muy puesto en esa marca de tractores aun que me gustan bastante, alguien me puede explicar porque llevan ese filtro de aire, ya que los otras marcas no lleva ninguna de este tipo y que ventajas lleva, que no tengan los demás