JOHN DEERE 6910
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario medio
ola a todos. yo tambien tengo un 6910 con 6200 horas y si que es un tractor que trabaja mas caliente que lo normal en cuanto le haces tirar un poco pero nunca llega al rojo, quiza sea algo brusco en el cambio pero hay que tener en cuenta que estos tractores tienen ya unos años y era lo que habia. en cuanto a lo del chisel yo y otros dos 6910 que hay en mi pueblo los llevamos con 15 cuerpos. mi chisel es plegable a 11 cuerpos y lo que hago es pasar con 11 cuando quiero hacer profundidad y despues le doi con 15 la segunda pasada a los barbechos, en los rastrojos uso 15 cuerpos siempre que hay buen tempero y lo deja muy bien pero si esta seco lo pliego a 11 porque con 15 cuerpos no lo clava en seco
para conocer bien los caminos hay que andar descalzo
kiko, en casa tenemos uno igual de 13 brazos de esteban morales de torredonjimeno, y hace dos años le puesimos equipos nuevos, que me indicaron tenian en una taller de villanueva de los infantes, y tenian de todo cuerpos, balancines, bastagos abarcones, etc. funcionan muy bien,
Si puedes me pones una foto del empalme de las gomas que abren las ranuras de la CLERIS, es decir donde enganchan al tractor con un macho rapido, pues se les cayo en la carretera y lo han perdido, y vi una fotoc tuya que tenias una igual.
Gracias
Si puedes me pones una foto del empalme de las gomas que abren las ranuras de la CLERIS, es decir donde enganchan al tractor con un macho rapido, pues se les cayo en la carretera y lo han perdido, y vi una fotoc tuya que tenias una igual.
Gracias
-
- Usuario experto
Seguramente no haga buena conexión.
JuanBruno, me imagino que será la bomba que va dentro del depósito no? A mi me la tuvieron que cambiar una vez y al 6610 otra.
A mi me pasó tb que se descebaba y cuando estaba mucho tiempo parado costaba arrancarle. Lo que hicieron fue poner antes del filtro una valvula antiretorno y ya no se volvió a descebar.
Cuando se descebaba, lo que tenía que hacer era poner el inversor en la posición de avance, grupo en punto muerto y dar al arranque si mal no recuerdo. El tractor no arranca pero le cebas. Luego punto muerto en el inversor y a arrancarle.Kiko232009-09-04 00:07:20
JuanBruno, me imagino que será la bomba que va dentro del depósito no? A mi me la tuvieron que cambiar una vez y al 6610 otra.
A mi me pasó tb que se descebaba y cuando estaba mucho tiempo parado costaba arrancarle. Lo que hicieron fue poner antes del filtro una valvula antiretorno y ya no se volvió a descebar.
Cuando se descebaba, lo que tenía que hacer era poner el inversor en la posición de avance, grupo en punto muerto y dar al arranque si mal no recuerdo. El tractor no arranca pero le cebas. Luego punto muerto en el inversor y a arrancarle.Kiko232009-09-04 00:07:20
-
- Usuario experto
-
- Usuario medio
Buenas a todos.Tengo 2 6910. son muy buenas maquinas. son tractores ligeros en maniobras y con bastante potencia.Los 2 tienen alrededor de 8000 horas y pocos problemas la verdad, aora eso si, buen trato.
hay una persona que ha comentado que la bomba de gasoil no le va bien. le recomiendo que solucione ese problema ya! a mi me paso y me desprogramo la inyectora, con lo consecuente el ralenti no era constante.
Si me puede ayudar alguno le propongo la siquiente averia. en uno de los 2 (con 8000 horas) se me a rebentado un latiguillo de freno que va desde la trasera hacia la cabina. para cambiarlo tengo que abatir la cabina.
alquien sabe como se hace??
Muchas gracias
hay una persona que ha comentado que la bomba de gasoil no le va bien. le recomiendo que solucione ese problema ya! a mi me paso y me desprogramo la inyectora, con lo consecuente el ralenti no era constante.
Si me puede ayudar alguno le propongo la siquiente averia. en uno de los 2 (con 8000 horas) se me a rebentado un latiguillo de freno que va desde la trasera hacia la cabina. para cambiarlo tengo que abatir la cabina.
alquien sabe como se hace??
Muchas gracias
para vascular la cabina tienes que quitar larueda trasera derecha le sacas los pasadores o lo que lleve de cierre que esta en el otro lado y te advierto que se utiliza un gato especial que tienen en los talleres pero tu seguramente con uno normal y unos tacos de madera podrias levantarla lo justo para reparar la tuberia
-
- Usuario medio
He mirado un poco por encima el libro pero no he visto como se hace.Se me ha rebentado esta mañana y no me he puesto a ello.Por lo que tenia entendido hay que quitar alguna cosilla de la cabina para poder abatirla pero no lo se...
La verdad es que muchas veces te sale mas caro arreglarlo tu que mandarlo hacer, pero en este caso un latiguillo me supone tener que cargarlo en el camion del taller cn lo que ello supone...
no tiene que ser mu dificil supongo....pero claro hasta que no lo ves...
por eso una vez hecho o contado por alguien que lo haya hecho no tendra misterio.
muchas gracias
La verdad es que muchas veces te sale mas caro arreglarlo tu que mandarlo hacer, pero en este caso un latiguillo me supone tener que cargarlo en el camion del taller cn lo que ello supone...
no tiene que ser mu dificil supongo....pero claro hasta que no lo ves...
por eso una vez hecho o contado por alguien que lo haya hecho no tendra misterio.
muchas gracias