John Deere
- Serie30
- Usuario experto
- Mensajes: 2827
- Registrado: 25 Mar 2007, 19:40
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: La Franja
[QUOTE=Molins]Buenas noches!, soy cliente de John Deere , tengo 2 tractores 6820 y un 7710,(todos comprados nuevos en concesionario oficial) y el motivo de escribir es porque estoy totalmente decepcionado con la marca; por su falta de seriedad.
En 20 días se les ha roto el radiador a los dos 6820, a ambos les he cambiado la válvula del common rail,y a uno además la bomba y los retenes de los brazos.
Puesto al habla con el concesionario me dicen que hubo un programa de sustitución de los radiadores pero que se ha pasado y que aunque reconocen que es un fallo de los mismos no pueden hacer nada, lo cual me parece aberrante, que en una marca como john deere no se cuide más al AL FUTURO EX-CLIENTE, puesto que llevaba pensado comprar un 7830, sin pasar ninguno de los que tengo y ahora resulta que tendré que mirar otra marca ("MENOS ELITISTA"), y pasar los 6820 ya que tengo un amigo que ya me advirtió en junio que lleva gastado en un 6820 con 4.300 horas unos 12.000 euros en reparaciones de caja de cambios, grupo,...etc.
Nota: mis tractores llevan 4.416 horas y 4.500 horas.
Un saludo para todos y que dios reparta suerte con estos DIOSES TERRENALES!
[/QUOTE]
hola Molins de que zona eres mas o menos, y que piensas hacer cambiar de marca??????????? que quieres hacer cambiar algun tractor de los que tienes o comprar otro sin sacar ninguno, bueno estas en tu foro para desfugarte de tus calamidades contra john deere no te creas que estas solo en esto de desatencion al cliente, y si te quejas de las series 10 y 20 vete con cuidado a no comprar uno de la serie 30 ya que santos an salido peores, bueno ya nos contaras. aaaaaaaaa bienvenido al foro.
En 20 días se les ha roto el radiador a los dos 6820, a ambos les he cambiado la válvula del common rail,y a uno además la bomba y los retenes de los brazos.
Puesto al habla con el concesionario me dicen que hubo un programa de sustitución de los radiadores pero que se ha pasado y que aunque reconocen que es un fallo de los mismos no pueden hacer nada, lo cual me parece aberrante, que en una marca como john deere no se cuide más al AL FUTURO EX-CLIENTE, puesto que llevaba pensado comprar un 7830, sin pasar ninguno de los que tengo y ahora resulta que tendré que mirar otra marca ("MENOS ELITISTA"), y pasar los 6820 ya que tengo un amigo que ya me advirtió en junio que lleva gastado en un 6820 con 4.300 horas unos 12.000 euros en reparaciones de caja de cambios, grupo,...etc.
Nota: mis tractores llevan 4.416 horas y 4.500 horas.
Un saludo para todos y que dios reparta suerte con estos DIOSES TERRENALES!
[/QUOTE]
hola Molins de que zona eres mas o menos, y que piensas hacer cambiar de marca??????????? que quieres hacer cambiar algun tractor de los que tienes o comprar otro sin sacar ninguno, bueno estas en tu foro para desfugarte de tus calamidades contra john deere no te creas que estas solo en esto de desatencion al cliente, y si te quejas de las series 10 y 20 vete con cuidado a no comprar uno de la serie 30 ya que santos an salido peores, bueno ya nos contaras. aaaaaaaaa bienvenido al foro.