JOHN DEERE 6910

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Diegofendt
Usuario medio

Mensaje por Diegofendt »

yo tengo un 6910 con 17000 horas y va de maravilla tiene un par de huevos bien puestos,la verdad es que como le des un poko fuerte le sube la aguja de la temperatura un pokitin pero aparte de eso es un tractor de p*** madre
Nacho25
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Nacho25 »

Porque sube la temperatura, la mayoria dicen que si trabajas fuerte la temperatura sube, no se puede solucionar este problema.
Quien hace lo que le apasiona, nunca tendra trabajo.
Diegofendt
Usuario medio

Mensaje por Diegofendt »

este yeva calentando desd nuevo pero bueno tampoko es una cosa de preocupar porque solo le sube un poko
Pipebr
Usuario Avanzado

Mensaje por Pipebr »

[QUOTE=Serie30]hola miki... los contrapesos recomiendan para que la TLStravaje bien es llevar la barra de soporte al 80% de capacidad, no obstante para llevar mas no creo que casque ya que los que llevan pala frontal imagina los kilos que aguanta, solo puede impedir un poco que cuando el tractor no lleva implementos detrás que no amortigue tanto por lo demás no te preocupes, lo del mantenimiento de la TLS es muy simple solo ay que echar grasa en las rotulas que lleva eso si muy a menudo, ya que si no comen mucha holgura y cascan pero con engrosar los cuatro engrasadores que lleva basta, ay tres de muy buen hacer el del estabilizan-te interior es mas puñete-ro, mejor poner un buen apero detrás del tractor que levante el morro y luego se engarza fenómeno.

lo del capo es como toda la serie 6010 no es muy complicado el problema es que los soportes son un poco flojos y se tuercen al lado del pistoncillo que lleva y luego cuesta un poco cerrar. si te interesa abrir mas el capo para observar el interior del  motor tienes que abrir el capo con la palanquilla y se te habrá un poco para que se te abra mas y se ponga casi paralelo al cristal delantero ay una micro palanquilla justo encima de la de abrir , detrás del adhesivo donde pone john deere con un dedo la empujar hacia abajo y se abrirá el doble que con  solo la de abajo.

si tienes mas dudas pregunta, pero vamos el tractor an salido de lujo, eso si cuando pisas el conejo para cambiar de marcha sale con mala leche eso es normal y si cambias de la 3 a 4 aun te lo ara mas ya que es un poco mas larga que de la 1 a la 2 ,o de la 2 a la 3. pero el ronquido que pega de pasar de la 3 a la 4 es inconfundible, ese mismo motor es el que montaron después al salir la serie 20 en los 6820.[/QUOTE]

Perdona Serie30, pero en esto estas equivocado. En la serie 20 estos motores llevan enfriador del aire de admision (o sea, un "intercooler"), por eso desarrollan mas potencia que la serie 10, y un par de años mas tarde, mas o menos, ya los montan con "common rail".
Miki2007
Usuario medio

Mensaje por Miki2007 »

y por lo general que aperos son los mas apropiados para este tractor para labrar con chisel, cuatrisurco, pentasurco como es la maquinaria que utilizais con el????
Nacho25
Usuario Avanzado

Mensaje por Nacho25 »

dependera del terreno en el que trabajes, pero en un terreno medio deberias llevar un chisel de 9 brazos, un cuatrisurco que no sea muy pesado, y un cultivador de 4-4.5 mts. Es lo que llevan en mi zona.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Miki2007, yo le llevaba con un chisel de 13 y semichisel de 17. La tierra es un páramo plano con bastante piedra y les llevaba bien.
Nacho25
Usuario Avanzado

Mensaje por Nacho25 »

kiko para llevar un chisel de 13 brazos aunque la tierra sea mala no creo que sea tractor,te aseguro que en mi zona ni lo mueve.
Miki2007
Usuario medio

Mensaje por Miki2007 »

el actual dueño del que os comento yo tiene uno de 11 brazos y supongo que lo llevara bien cuando lo usa...
Nacho25
Usuario Avanzado

Mensaje por Nacho25 »

yo llevo uno de 11 con 175cv a 8.5km/h que es como trabaja bien y en algunos sitios no es capaz de pasarlo de 7.3km/h con un 7810.
Antoniopo
Usuario Avanzado

Mensaje por Antoniopo »

yo he visto a un 4050 con uno de 11 y como se clavara un poco mas de la cuenta hiba nada mas que patinando
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

[QUOTE=Nacho25]kiko para llevar un chisel de 13 brazos aunque la tierra sea mala no creo que sea tractor,te aseguro que en mi zona ni lo mueve. [/QUOTE]
Nacho, por eso he puesto que es un paramo con mucha piedra. El poder llevarle depende del terreno, eso está más que claro. El chisel de 13, marca halcón, le heredó el 6910 del 4240, así que mira. El 3140 llevaba uno de 11, tb marca halcón.
Otra cosa es la profundidad de labor que quieras hacer. En mi zona como le metas bien no paras de sacar piedras. Del chisel no rompes un brazo ni de coña, pero del semichisel, si le metes bien, rompes todos los que quieras con las piedras.Kiko232009-08-25 00:15:52
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

[QUOTE=Nacho25]yo llevo uno de 11 con 175cv a 8.5km/h que es como trabaja bien y en algunos sitios no es capaz de pasarlo de 7.3km/h con un 7810.[/QUOTE]Pues ya debes de tener una tierra fuerte fuerte de co..., aqui hay un 7810 que lleva un chisel de 21 brazos, eso si, no los utilizan para levantar el terreno.
Jd69
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd69 »

yo tengo un jd 6910, y de momento no e tenido nada tiene 6000 horas. lo e andado con un cuatrisulco aguirre y lo llevaba mejor qe un 4255 que tuve claro en llano en cuestas mejor el 42, tiene muy buen control.este año ubo fuego en mi pueblo y lo tube que usar con una cisterna toda la ceniza venia hacia ese tractor. a los dias que l volvi a usar se queria calentar, otras veces le solia soplar los radiadores y vale pero este año le quite los tornillos del radiador del aire acondicionado los limpie bien y sin problemas. Bueno la correa del alternador cambie es lo unico.
tira micho, es quizas ligero, pero una abonadora con 2000 kilos en cuestas lo maneja bien
Miki2007
Usuario medio

Mensaje por Miki2007 »

los termostatos de este tractor han podido dar problemas o la bomba del agua????
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

[QUOTE=Wiki 2007]los termostatos de este tractor han podido dar problemas o la bomba del agua????[/QUOTE]

de esto tienen problema en la serie30, ahora ya los an solucionado, pero en la 10 no an tenido problema de esos.
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

[QUOTE=Phpbb][QUOTE=Serie30]hola miki... los contrapesos recomiendan para que la TLStravaje bien es llevar la barra de soporte al 80% de capacidad, no obstante para llevar mas no creo que casque ya que los que llevan pala frontal imagina los kilos que aguanta, solo puede impedir un poco que cuando el tractor no lleva implementos detrás que no amortigue tanto por lo demás no te preocupes, lo del mantenimiento de la TLS es muy simple solo ay que echar grasa en las rotulas que lleva eso si muy a menudo, ya que si no comen mucha holgura y cascan pero con engrosar los cuatro engrasadores que lleva basta, ay tres de muy buen hacer el del estabilizan-te interior es mas puñete-ro, mejor poner un buen apero detrás del tractor que levante el morro y luego se engarza fenómeno.

lo del capo es como toda la serie 6010 no es muy complicado el problema es que los soportes son un poco flojos y se tuercen al lado del pistoncillo que lleva y luego cuesta un poco cerrar. si te interesa abrir mas el capo para observar el interior del  motor tienes que abrir el capo con la palanquilla y se te habrá un poco para que se te abra mas y se ponga casi paralelo al cristal delantero ay una micro palanquilla justo encima de la de abrir , detrás del adhesivo donde pone john deere con un dedo la empujar hacia abajo y se abrirá el doble que con  solo la de abajo.

si tienes mas dudas pregunta, pero vamos el tractor an salido de lujo, eso si cuando pisas el conejo para cambiar de marcha sale con mala leche eso es normal y si cambias de la 3 a 4 aun te lo ara mas ya que es un poco mas larga que de la 1 a la 2 ,o de la 2 a la 3. pero el ronquido que pega de pasar de la 3 a la 4 es inconfundible, ese mismo motor es el que montaron después al salir la serie 20 en los 6820.[/QUOTE]

Perdona Serie30, pero en esto estas equivocado. En la serie 20 estos motores llevan enfriador del aire de admision (o sea, un "intercooler"), por eso desarrollan mas potencia que la serie 10, y un par de años mas tarde, mas o menos, ya los montan con "common rail".
[/QUOTE]

la verdad que yo no lo tenia entendido así, me dijeron que en la serie 20 en concreto el 6820 le pongan el antiguo motor del 6910,ni common rail eso loo llevan en las series americanas creo de la serie 20, que alguien nos saque de dudas
Lagunero6800
Usuario experto

Mensaje por Lagunero6800 »

Pues fue asi a los pirimeros de la serie 20 les ponian el famoso motor del 6910, y fue a mediados de la serie cuando les pusieron los motores con camon rail Lagunero68002009-08-26 14:51:42
JD2035,JD2850 y JD7600
Gonzalo6820
Usuario Avanzado

Mensaje por Gonzalo6820 »

es como dice lagunero mi 6820 ya lleva camon rail
jd 6190R jd 6820,jd 6600,jd,3135
Nacho25
Usuario Avanzado

Mensaje por Nacho25 »

[QUOTE=Deeregar] [QUOTE=Nacho25]yo llevo uno de 11 con 175cv a 8.5km/h que es como trabaja bien y en algunos sitios no es capaz de pasarlo de 7.3km/h con un 7810.[/QUOTE]Pues ya debes de tener una tierra fuerte fuerte de co..., aqui hay un 7810 que lleva un chisel de 21 brazos, eso si, no los utilizan para levantar el terreno. [/QUOTE]

yo creo que a lo que tu llamas chisel , es lo que aqui se llama semi chisel, mi tractor no tiene c*** ni a levantarlo creo yo.
Responder