Nuestra musica......

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Reivaj
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Reivaj »

SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Vaquerilla1
Usuario experto

Mensaje por Vaquerilla1 »

[QUOTE=Reivaj]Esa musica me gustaba bastante en mi juventud...
https://www.youtube.com/watch?v=wVVcHbtVvpg
https://www.youtube.com/watch?v=DFE3S3_nLFI
https://www.youtube.com/watch?v=S0C47IOTl3M[/QUOTE]
 a mi rosendo  si el obus y baron rojo menos,  ahora scorpion, judas, van halen kis, iron acdc, whitenayer, zz , ozzy, megadet,frak zapa,lepard, zepelin, bon jovi,  nirvana, europe,...
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Vaquerilla1
Usuario experto

aquellas botas de baloncesto jhon smit, los pantalones  elasticos negros, la chupa de cremalleras,  los pelos de esa manera, las minis minis negras con esos botines, los tops negros con el hombligo al aire ajustaos, las mallas con la serpiente, con calaberas.... uuuuuuuuuuuuuuy que tiempos
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

¿Eras hevy de verdad al 100%? ¿con indumentaria y todo?
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Vaquerilla1
Usuario experto

no lo sabes tu muuu bien, pero no pastelera paleta, no no, con mayusculas,
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Una fotooooo
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Vaquerilla1
Usuario experto

te caes pa tras solo si te  mando una  con los pelos,  de todas maneras , tengo alguna formalita,  del instituto, de las demas las tienen la familia, hasta el vestido minimisimo era con cremalleras como la chupa, y las uñas ni te cuento, los pinchos, la gorra con cadena....
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Mandamela, pero la de heavy total...
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

[QUOTE=Reivaj]https://www.youtube.com/watch?v=yh38vsG3Y5k
Y estos eran los idolos de juventud de Mc, les acompañaba en todos los conciertos para hacerles el tupe[/QUOTE]
me gustaban pero no mucho, en una ocasion con un chico de madrid que beranea todos los años en unj pueblo de caceres y otro de alzira cojimos una borrachera en parla con uno de ellos.
ademas me tubieron que defender de unos lugatreños que me querian cascar pero por suerte todo quedo en agua de borrajas,al dia sigiente habia vaquuillas a las 8 y murio un chico aquella fue una noche completita de emociones
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

[QUOTE=Reivaj]Mandamela, pero la de heavy total...[/QUOTE]
ami si me mandas alguna que sea ligerita de ropa, a poder ser en top les
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
Vaquerilla1
Usuario experto

[QUOTE=Mc1972][QUOTE=Reivaj]Mandamela, pero la de heavy total...[/QUOTE]
ami si me mandas alguna que sea ligerita de ropa, a poder ser en top les[/QUOTE]
fotos pocas. no me gustan las fotos, deteeeesto las fotos, es ver una camara y  ponerme rara, y menos en toples
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

hayyyy bueno pues si quieres me mandas un dibujo
Vaquerilla1
Usuario experto

[QUOTE=Reivaj]Mandamela, pero la de heavy total...[/QUOTE]
reivaj la de heavy total, era con camisetas triperas,corpiños, camisetas cortadas ,, mayas ajustadas,pantalon de cuero  y la chupa de cremalleras, y en version vestido,  minis  negros pegados,  la chupa y botines de aguja, con alguna muñequera de pinchos o la gorra negra, lo demas era todo teatro de  gente  para llamar la atencion, por una parte  estilo olivia newton jhon  con mayas pero  en zapatillas,  y vaqueros elasticos, cuando no botines de  cuero con tacon  de madera y algo de punta ,los picolinos  de entonces cosidos a mano ,y por otra parte  lo mismo pero con minifalda y botas arrugadas  al tobillo  con tacones de aguja ,negro, llamalo estilo  los de  las harleys , lo demas eran ferias, que salian hasta con el collar del perro, y la manea del caballo a la cintura
eso si los añillos de plata gordos con pajarracos calaberas... en todos los dedos, pero para currar no podias ir con tanto anillo, al igual que el pantalon de cuero en verano era una locura, y las minis que entonces las llamaban coñeras, eran unos deos mas largas que las de ahora , que te las tenias que fabricar tu porque aqui esos cortos no  se veian pon ningun lado , y lo mas importante, no pasar la linea que diferenciaba a una pilinguis, con esto otro, Vaquerilla12009-08-26 17:53:09
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

PUES A MI ME LLAMO LA ATENCION LAS UÑAS TAN CUIDADAS QUE LLEVAS PARA EL OFICIO QUE TIENES Y LO CABRA QUE ESTAS LLEVANDO LA FURBONETA
Vaquerilla1
Usuario experto

[QUOTE=Mc1972]PUES A MI ME LLAMO LA ATENCION LAS UÑAS TAN CUIDADAS QUE LLEVAS PARA EL OFICIO QUE TIENES Y LO CABRA QUE ESTAS LLEVANDO LA FURBONETA[/QUOTE]
las uñas me las tuve que cortar, porque con un rebote  al tute, me cargue 2, y buena gana ir mocha,  dentro de na estan igual,  y pa limarlas las piedras de las paredes.cabra por que
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

CABRA CABRA
Vaquerilla1
Usuario experto

como crees que se puede conducir por estas trochas de dios sin tardar 4 horas , la proxima vez os llevo pisando huevos, para que tomeis gustillo a cada socabonVaquerilla12009-08-26 22:07:58
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

YO LO COMPRENDO PERO MI HIJO LE DECIA A MI MUJER QUE ESTAS POR ROMANIZAR
Vaquerilla1
Usuario experto

eso decia m pequeño, jodeee
Responder