hola soy nuevo en esto un saludo para todos.uno por qui el vibrocultivador de 3mts le salio por 2400€ pero hace ya medio año el de 4mts con plegado hidraulico le pedian 4000€
me gustaria saber cunato vale una niveladora laser cuanto puede costar, me interesaria una normal de 3 mts o si no se fuera mucho de precio una de 4 mts con plegado hidraulico,
Me han pedido 19700 euros +iva por una grada de 48 discos torpedo con barra automatica para transporte, no es necesario desengancharla para la carretera,
¿como veis el panorama?....
Hola, que tal
Me gustaría que alguien me informara si conoce el tema.
Quiero comprarme un cultivador con intercepas, según tengo entendido hay tres clases de intercepas, los hidraulicos con una varilla que son muy potentes pero no es aconsejable para la viña alzada o para las nuevas. Y luego están los de muelle o a gas, que nó sé cual de ellos son mejores.
Podéis decirme algo.
Gracias.
[QUOTE=Diagoman]Hola, que tal
Me gustaría que alguien me informara si conoce el tema.
Quiero comprarme un cultivador con intercepas, según tengo entendido hay tres clases de intercepas, los hidraulicos con una varilla que son muy potentes pero no es aconsejable para la viña alzada o para las nuevas. Y luego están los de muelle o a gas, que nó sé cual de ellos son mejores.
Podéis decirme algo.
Gracias.[/QUOTE]
tambien estan los de la reja "loca" que al tocar en la cepa se aparta y al pasar vuelve, pero ese no es para las viñas jovenes
Es el que actualmente tengo, tambien le llaman "quitasueños" pero el principal problema esque el terrenos entre cepa y cepa, está muy duro porque anteriormente no se ha labrado bien. Entonces con estos no son muy efectivos.
Gracias
Diagoman, en cuanto a intercepas hay de bastantes tipos distintos, en mi zona los mas utilizados, son el intercepa "loca"...
Mira estos: www.vigerm.com son por el estilo de los que te digo