[QUOTE=Mc1972] no se[/QUOTE]
eliminalos solo pulsando sin abrirlos, despues en la barra te pone ver le das , ir a carpeta mensajes eliminados, y elimina otra vez,
. Pues casi me cuesta caro el viaje de vuelta del otro dia, cuando pase por esa urbanizacion que hay antes de llegar a plasencia.
Estaban los civiles poniendo el radar para pillar incautos cuando pase por las curvas esas a 120, y creo que ponia 50 o 60. Me escape por un pelo...
[QUOTE=Reivaj] . Pues casi me cuesta caro el viaje de vuelta del otro dia, cuando pase por esa urbanizacion que hay antes de llegar a plasencia.
Estaban los civiles poniendo el radar para pillar incautos cuando pase por las curvas esas a 120, y creo que ponia 50 o 60. Me escape por un pelo...[/QUOTE]
jooode, reivaj nacionales maximo 90
No, por alli creo que era menos, ¿sabes donde te digo?... Ya, pero esque en la piscina se estaba muy agusto, y uno no mira el reloj, luego pasa lo que pasa...
[QUOTE=Reivaj] No, por alli creo que era menos, ¿sabes donde te digo?... Ya, pero esque en la piscina se estaba muy agusto, y uno no mira el reloj, luego pasa lo que pasa...[/QUOTE]
si despues del cruce, en la urbanizacion a 50 y en la otra del pantano a 50 tambien
jooode te has dao cuenta que no hemos dejao tema casi vivo, pedimos disculpas, que nos van a freir
que nos vuelven a dar las 2 coleguilla y mañana...
que descansesVaquerilla12009-08-25 01:58:32