.
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Mc1972][QUOTE=Salvad:tyt]
Por cierto 37 cumples?...aun eres un chaval pensava k eras mayor,,,,,por cierto yo y un amigo conocimos este sabado una de 37,,,y bua como esta la niña aparenta tener 29 es alta como yo o asin de 175 pelo largo liso terminado en punta pelirojo oscuro y flequillo asta los ojos esta buena k te cagas y buen culo de cara alargada bien pronunciada muy bien cuidada y labios o boca grande..y bueno esta separada y tiene una ija de 14 años y un ijo de 19 ,, parece k se gustan mi amigo y ella ,, el tiene 29 ,, pero bueno el me decia k ella cuando lo cojia por la cintura el pillava unas temperas,,, pa k veas lo buena k esta jajajajaja,,,,venga saludos [/QUOTE]
¿vive en lerida?[/QUOTE] jajaja es de Guissona pero vaja mucho en donde salimos
Por cierto 37 cumples?...aun eres un chaval pensava k eras mayor,,,,,por cierto yo y un amigo conocimos este sabado una de 37,,,y bua como esta la niña aparenta tener 29 es alta como yo o asin de 175 pelo largo liso terminado en punta pelirojo oscuro y flequillo asta los ojos esta buena k te cagas y buen culo de cara alargada bien pronunciada muy bien cuidada y labios o boca grande..y bueno esta separada y tiene una ija de 14 años y un ijo de 19 ,, parece k se gustan mi amigo y ella ,, el tiene 29 ,, pero bueno el me decia k ella cuando lo cojia por la cintura el pillava unas temperas,,, pa k veas lo buena k esta jajajajaja,,,,venga saludos [/QUOTE]
¿vive en lerida?[/QUOTE] jajaja es de Guissona pero vaja mucho en donde salimos
- Salvadtyt
- Usuario experto
Ya te veo con el land roverd cagando ostias pa guisona , jajajaja por cierto ayer vi sus amigas y pregunte por ella y me dijeron k se habia ido a la playa con su hermana,,,,imajinate tu hay tumbada ella y su hermana las dos sin la parte de arriva del viquini y las tetas en el aire,,,,,,solo de pensarlo,,,,jajajaja
-
- Usuario experto
[QUOTE=Neo1]
El señor Mc adolece de cierto estilo de redacción, rayano en la grosería. A pesar de ello, feliz adolescencia.
[/QUOTE]
neo ¿no eras moderador?
¿te an rebajado a nuevo usuario?
¿o eres el frarsante de los lobos?
El señor Mc adolece de cierto estilo de redacción, rayano en la grosería. A pesar de ello, feliz adolescencia.
[/QUOTE]
neo ¿no eras moderador?
¿te an rebajado a nuevo usuario?
¿o eres el frarsante de los lobos?
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO