PRECIO CEBADA

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Dioptrias_25
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Dioptrias_25 »

Afortunadamente yo puedo aguantar 3, 6 ó 10 años a éste "gobierno". Y, en efecto, no me gusta. Porque es un gobierno algo incapaz. Quizá los que debais preocuparos de que sigan "mandando" sois los que lo manteneis. Allá vosotros.

Yo, estimado carbunco, lo puedo soportar. Otros empezaréis a notar los efectos ya mismo. Lo siento, pero cuando  las cosas están tan claras sobran las ideologías. Aqui ya no se debría discutir la rojez o la azulez. Si un rojo es tonto e incapaz es igual de maligno que uno de derechas con los mismos atributos.
He dicho.
CUANDO TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO ES UNA LOCURA PERMANECER CUERDO.
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

AMEN AURORA TE QUEDASTE A GUSTO NO???????????????Serie302009-08-22 16:33:07
Dioptrias_25
Usuario experto

Aurora: Muy bueno tu diccionario de sinonimos. Todos adecuados y validos.
Aurora35
Nuevo usuario

Mensaje por Aurora35 »

[QUOTE=Dioptrias_25]Aurora: Muy bueno tu diccionario de sinonimos. Todos adecuados y validos.[/QUOTE]y los que les faltan.........afortunadamente como dice el compañero yo tambien puedo sobrevivir a esta cuadrilla de simples mas de lo que aguantaran pero eso no quita que vea dia a dia como esto se va a pique, mientras todos los paises de alrededor mejoran nosotros empeoramos a pasos agigantados a base de ocurrencias de este presidente de guitarra y panderetael consuelo? que antes que yo caeran los que los han puesto donde estan y yo los vere caer, querien caldo y van a tener la taza llenaen el pecado llevaran la penitenciay no es una cuestion de derechas o izquierdas, es una cuestion de gente valida o descamisaos incompetentes
Aurora35
Nuevo usuario

Mensaje por Aurora35 »

Carbunco, tu si que te vas a joder............
Parrala
Usuario medio

Mensaje por Parrala »

Al 100% contigo AURORA,

Quien quiera ver que vea y quien no quiera, pues eso.... El avestruz, !pais de avestruzes!.

Saludos

Parrala
Usuario medio

Mensaje por Parrala »

Ahí queda eso......  a estos abria que meterlos en el mismo saco que a los de antes.

Ea veo que esto está capao, y , al parecer, no puedo poner imagenes.

Es igual:

LONJA DE CUENCA:  21 de Agosto de 2.009

Cebada + 62 kg/hl - 121 €/Tm   -  20.132,71 Pts/Tm
    Cebada -  62 Kg/Hl - 113 €/Tm   -  18.801,62 Pts/Tm

SaludosParrala2009-08-22 21:17:13
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ebano58 »

Saludos Burgalés..Ebano582009-08-23 01:47:41
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Burgales
Usuario Avanzado

Mensaje por Burgales »

Siento vergüenza ajena al leer estos comentarios (sean del lado  que sean);siempre he pensado que los políticos son eso "políticos" y que se ríen de los ciudadanos...viven de eso y valen para eso (porque hay que valer...)
Burgales
Usuario Avanzado

Mensaje por Burgales »

Siento vergüenza ajena al leer estos comentarios (sean del lado  que sean);siempre he pensado que los políticos son eso "políticos" y que se ríen de los ciudadanos...viven de eso y valen para eso (porque hay que valer...)
Pues eso PRECIO DE CEBADA
Dioptrias_25
Usuario experto

Burgalés: Dejarías la administración de tu tierra en manos de un incapaz ( sea del signo que sea) ?. Seguramente no.

Que pensarías si tu "administrador" decidiera sembrar un día cebada, al otro trigo, hoy echar abono, mañana no, vender lo cosechado sin consultar las cotizaciones del mercado?

O que comprase la maquinaria a un amiguete con independencia de que sea válida para tus necesidades?

O que entregase tu cebada o trigo a un almacenista que amenaza suspension de pagos?

O que se le olvidase "echar" las ayudas PAC?

Pues bien, me da la sensación de que quien nos administra no es un buen administrador. Y no tiene nada que ver con que sea del partido que sea. Simplemente es un señor que no sabe.

Atp1964
Usuario medio

Mensaje por Atp1964 »

Aurora 35,a mi parecer , te has quedado muy corta pues se te han olvidado los sinonimos de "chorizos"ladrones, mentirosos etc etc
Han partido este pais, lo han desvalijado y cuando este en la mas grande de las miserias, lo abandonaran como hacen las ratas cuando un barco se hunde y luego el que entre que lo reconstruya como ya paso antes. Pero tenemos lo que nos merecemos pues España es un pais principalmente de ANALFABURROS.
Carlosle
Usuario medio

Mensaje por Carlosle »

En la lonja de Cuenca ponen a la zorra a guardar gallinas
Perrimeison
Usuario medio

Mensaje por Perrimeison »

aurora, los politicos son lo que dice burgales, y no esperes otra cosa de ellos aunque sean del color contrario.
muchos de esos adgetivos calificativos nos los tendriamos que aplicar a nosotros, que no tenemos c*** ni para defender lo nuestro.
y las cosas seguiran asi, mientras sigamos esperando que los demas arreglen nuestros problemas, mientras nos quedamos sentaditos en el sofa.
sobre el precio del cereal se rumorea que hasta diciembre el mercado esta abastecido a esos precios ( es un rumor )
Fervy
Usuario Avanzado

Mensaje por Fervy »

CARBUNCO hay un dicho que dice escupe pa.......................................a            
Aurora35
Nuevo usuario

Mensaje por Aurora35 »

a ver, los politicos son eso y mas, del color que sean pero me tendras que reconocer que una banda como la que tenemos ahora mismo al frente no se ha conocido nunca, que parece que han ido de pueblo en pueblo cogiendo al mas tonto de cada sitioy al mas tonto entre los tontos le han puesto de presidentesobre el precio del cereal si eso que dices es asi apañados vamos...........
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

con los politicos habia que hacer una limpieza etnica , y no dejar ni uno vivo , solo hay  que ver que los mas trépas , lameculos , etc,,etc,, se van metiendo en politica , mientras que los mejores se van al sector privado es ley de vida y aqui en españa mas .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

se me olvidaban los representantes supuestamente de los agricultores , los asaja, coag , y demas garrapatas .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Dioptrias_25
Usuario experto

Bueno, creo que nos estamos pasando calificando la capacidad intelectual de los señores y señoras que nos gobiernan. De buena fuente se lo que a continuación expongo:

1.- El Sr. Pepe Luí fue un brillante estudiante de Derecho, terminando sus estudios entre los 150 mejores de su promoción. Además consiguió ser Penene de la facultad y colaboró en la redaccion del programa de fiestas de la facultad.

2.- Don José Blanco además de insigne estudiante de bachiller fue de los primeros de su pandilla en montar en bici sin ruedines, tiene el record de Ourense en pegar carteles electorales y parece ser que sacó el carnet de conducir a la primera.

3.- La Sra Ministra de Economía ( La Sra. Elena) es experta en dietas vegetarianas, consigió además que su tío Ambrosio dejase de fumar y se sabe la tabla del 9 y es capaz de distinguir entre Un Euro, Una libra y un dolar, sin necesidad de asesores.

4.- Del Señó Don Manué ( Ex de la J.A.) sobra enumerar sus virtudes. Ha terminado con el paro en Andalucía, ha dotado de ordenadores a todos los niños ( y niñas) de Andalucía. Ha conseguido que las amas de casa tengan vacaciones gratis, que los Andaluces dispongamos de habitaciones individuales en los hospitales, ha recolocado varias veces ( esos sí) a los trabajadores de Delphi y ha dotado de botijos todos los centro de Salud. Es, además experto en sostenibilidad. Ni que decir que es un defensor a ultranza de la familia tradicional.

Del resto de los señores Ministros ( y Ministras) baste con decir que las más importantes empresas multinacionales y las más prestigiosas universidades del mundo están al acecho de que finalicen sus servicios al Estado para contratarlos.

No es por tanto justo calificarlos de esa forma tan despectiva. Además la mayoría de su masa electoral se encuentra entre los españoles mas preparados, ecologicos, sostenibles, democraticos.
Burgales
Usuario Avanzado

Mensaje por Burgales »

Dioptrías: creo sinceramente que gobierne quién gobierne tendremos que cumplir un monton de reglas si queremos seguir en este sector,la mayoría de ellas impuestas por Europa;algunas nos serán favorables,otras menos;quizá otros lo harían mejorpero seguro que seguiríamos teniendo algún motivo para quejarnos.
A veces pienso en el dicho ese de "cada uno tiene lo que se merece" y otras pienso:que c*** nos vamos a merecer esto y de lo que estoy seguro es que si se montaran follones gordos,manifestaciones....otro gallo cantaría pero somos el sector más desunido de todos
Responder