John Deere
- Serie30
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
totalmente de acuerdo de regar los consumos y las tierras de uno o otro nada tienen que ver, lo de que el 7530 es económico consumiendo, no se que decir, por que chupa chupa como una esponja, pero tampoco se lo que se traga otra marca por lo tanto lo dejo al aire.
por cierto en mi modestia opinión, no creemos que esa luz del techo de cabina durante la noche cuando uno la encienda para trabajar no dará mucho reflejo al tubo de escape y por lo tanto sombra en el exterior del tractor y reflejo en el interior de cabina, opinen...
Serie302009-08-21 23:21:30
por cierto en mi modestia opinión, no creemos que esa luz del techo de cabina durante la noche cuando uno la encienda para trabajar no dará mucho reflejo al tubo de escape y por lo tanto sombra en el exterior del tractor y reflejo en el interior de cabina, opinen...
Serie302009-08-21 23:21:30
- Serie30
- Usuario experto
ya empiezan las criticas a john deere. es que soy la ostiaaaaaaaa.lo del aire acondicionado lo encuentro bien echo y bien ubicado ya que con los actuales en pleno verano si no te lo echas encima el aire no termina de enfriar del todo, y ya se sabe si te encaras el aire los huevos se conservan mejor ya que están refrigera-dos.......
-
- Usuario experto
Serie 30 ese faro que va detras del tubo de escape, me refiero al del medio de los tres no es un faro de trabajo, es la luz de advertencia, intermitente europeo. Cuando lleguen a europa no se si llevara el intermitente o el faro de labor, de todas formas yo los llevo y el tubo de escape no me hace sombra ni reflejos.La nevera la lleva detras del asiento del conductor. Si todos usuarios de la Comand View de los serie 30 nos hemos quejado del aire acondicionado, me refiero de los filtros y en la cabina faltan huecos donde meter cosas, es espaciosa para llevar una nevera, pero aparte del hueco del brazo y la red que llevamos en el asiento del acompañante no hay donde meter mas cosas, yo por ejemplo llevo un meletin con el libro y la documentacion, en la nueva comand view II han tomado nota del aire y lo ha pasado arriba, hasta el punto de qeu dicen que el 90% de aire es de recirculacion interna, y por supuesto han puesto muchisimos huecos donde poner botellas de agua, latas, cds, co*** le han metido hasta bluetoh para poder hablar por telefono en manos libres. Como era de esperar en JD con esta nueva cabina han mejorado la anterior, y mira que era dificil de mejorar, pero lo han conseguido, creo que la han subido un poco y le han dado mas anchura a la puerta en la parte de abajo y se ve que tiene mejor visibilidad hacia atras que la anterior, las juntas de las ventanas creo que estan pegadas con silicona al igual que en los turismos de hoy en dia, y por ultimo a mi personalmente no me gusta que hayan quitado la consola lateral derecha, es mas me gustan los tractores con consola y el tener que pasar todas las funciones por la pantalla del comand ram no me gusta nada, aunque se tengas botones de acceso directo para el elevador, transmision etc. No se porque se empeñan en tener que programar el tractor para todo, cuando en una consola leteral con botoncitos que estan al alcance de la mano resulta mas comodo, pero bueno alguna pega deberia tener... ahh si la mas grande, no tiene supension en cabina, y me temo que si algun dia la tiene quitaran el active seat, porque en los modelos ¨Track con el sistemas de suspension de rodadura no tienen la opcion de Active seat. Cosas de los americanos que no necesitan supension en cabina, pero es lo que le falta una supensio neumatica.Los tractores de hoy en dia chupan todos, mucho, es el peaje de la anticontaminacion asi pues no se donde esta el beneficio, si para contaminar menos tenemos que gastar mas combustible, lo que ganamos por un lado estamos jodiendo por el otro.
[flash width=425 height=350 loop=false]http://es.youtube.com/v/LJuNYfaZp2o.swf[/flash]