Cosechadoras
Hola jely, yo que tu le pondria el concavo universal y asi no tendras que cambiarlo nunca mas, le quitas la nariz dentada que lleva delante del concavo le pones la lisa y las chapas para forrar el cilindro y a segar eso si te recomiendo que cojas los repuestos originales aparte de que no te daran problemas a la hora de montarlos te puedes llevar una sorpresa con el tema del precio, muchas veces es mas barato en origen que pirata
-
- Nuevo usuario
[QUOTE=Mv2008]Hola jely, yo que tu le pondria el concavo universal y asi no tendras que cambiarlo nunca mas, le quitas la nariz dentada que lleva delante del concavo le pones la lisa y las chapas para forrar el cilindro y a segar eso si te recomiendo que cojas los repuestos originales aparte de que no te daran problemas a la hora de montarlos te puedes llevar una sorpresa con el tema del precio, muchas veces es mas barato en origen que pirata[/QUOTE]
Realmente funciona bien ese concavo universal???
Alguien lo ha probado??? A mi me han dicho que es bueno para todo y que no vale para nada.... ahi lo dejo!
Realmente funciona bien ese concavo universal???
Alguien lo ha probado??? A mi me han dicho que es bueno para todo y que no vale para nada.... ahi lo dejo!
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Una pasada las 175 maquinas en un solo campo para batir el record .Mirad las fotos que guapas donde pone gallery .
http://www.combines4charity.com/Home.htm
-
- Usuario experto
pantingana, podias ser un poco mas concreto, que es lo verdadero bueno "no tener que desmontar la maquina?????" y lo malo "que no funciona????? estoy a punto de tomar una decision y en esto si que veo que lo tengo que comprar nuevo, lo de las chapas del cilindro despues para el verano si nos las quito podre trabajar o hay que quitarlas???Jely2009-08-20 15:21:39
-
- Usuario experto
[QUOTE=Jely]pantingana, podias ser un poco mas concreto, que es lo verdadero bueno "no tener que desmontar la maquina?????" y lo malo "que no funciona????? estoy a punto de tomar una decision y en esto si que veo que lo tengo que comprar nuevo, lo de las chapas del cilindro despues para el verano si nos las quito podre trabajar o hay que quitarlas???[/QUOTE]
Les cambiais tb las cribas para el maiz? Lo digo porque JD vende unas para ese trabajo.
Mira haber Jandalama si nos animas esto un poco con fotillos!
Les cambiais tb las cribas para el maiz? Lo digo porque JD vende unas para ese trabajo.
Mira haber Jandalama si nos animas esto un poco con fotillos!
Hola kiko, normalmente no ademas segun veo en el dibujo serian las cribas inferiores y esas precisamente son las que menos importancia tienen en el maiz, en el maiz todo depende del cilindro si sale bien desde el todo lo demas va bien yo la campaña pasada sege todo sin la criba inferior y me salia de lujo, partia mucho menos que si la llevaba puesta, se regula la de arriba hasta que le des con el punto y ya esta, se trata de que retorne lo menos posible
Las cuentas son mas o menos las del cereal pero con varias contras:
menos horas de luz= menos horas de trabajo,humedad,lluvia,parcelas normalmente mas pequeñas,pasos de una parcela a otra, peligro de atollarse con el consiguiente riesgo para sacar la maquina que si no se hace con cuidado puedes partir la maquina en dos y muchas veces practicamente el dia perdido, luego que este por tu zona y no tengas que depender de pensiones, por que como no sea asi la llevas clara yo estuve de joven llendo a toro y lo tuve que dejar, si no se tiene otra cosa que hacer lo puedes mirar desde el lado de no tener la maquina parada, pero si no no es oro todo lo que reluce
menos horas de luz= menos horas de trabajo,humedad,lluvia,parcelas normalmente mas pequeñas,pasos de una parcela a otra, peligro de atollarse con el consiguiente riesgo para sacar la maquina que si no se hace con cuidado puedes partir la maquina en dos y muchas veces practicamente el dia perdido, luego que este por tu zona y no tengas que depender de pensiones, por que como no sea asi la llevas clara yo estuve de joven llendo a toro y lo tuve que dejar, si no se tiene otra cosa que hacer lo puedes mirar desde el lado de no tener la maquina parada, pero si no no es oro todo lo que reluce
jely si llevas el concavo universal dejalo que ese va bien, lo de forrar el cilindro es muy bueno pero para el cereal quitaselo porque se le pega mucho polvo detras de las chapas se desconpensa el cilindro y te vibra la maquina, lo de las cribas si no vas a sacar mucho maiz con las que tiene tambien va bien, por que valen caras 1800€ màs o menos