¿a que precio te pagan la uva?
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pues sí , parece que se confirma lo que dije de que este año no vamos a vender a más de 280 ptas hectogrado y lo de Rusia tambien se confirma que es verdad , se ve que el vino lleva gripe A incluida, me temo que este año nos van a dar pero bien, yo aún tengo algo de cebada y pipas ( que tampoco valen un duro), pero el que viva sólo de la viña este año que viene las va a pasar PUTASNOTA: me refiero a los de Mancha, los de Rioja aunque con piedra , hielo y todos los meteoros en contra será otra cosa , seguro que vino de Rioja no falta para echar un chatoPodaorMisterioso2009-06-13 00:36:58
Nunca olvido a quien estuvo cuando nadie estaba.
-
- Usuario Avanzado
Pues si, asi esta esto montado.
Ahora, paras las zonas que cobremos las uvas a 18 o 20 pts, a ver como demonios hacemos para que tire el carro pa` lante.
Un Saludo pesimista.
Ahora, paras las zonas que cobremos las uvas a 18 o 20 pts, a ver como demonios hacemos para que tire el carro pa` lante.
Un Saludo pesimista.
¿De sonde sacara las pelas la luna
para salir todas las noches?
¿de donde sacara las fuerzas el sol
para salir por las mañanas?
-
- Usuario experto
[QUOTE=PodaorMisterioso] NOTA: me refiero a los de Mancha, los de Rioja aunque con piedra , hielo y todos los meteoros en contra será otra cosa , seguro que vino de Rioja no falta para echar un chato[/QUOTE]
Puedes estar seguro de que no va a faltar vino de Rioja, las bodegas en general estan bastante llenas.
No es oro todo lo que reluce, hay bodegas que no van a compar uva este año, y eso solo perjudica al viticultor que como siempre es quien va a pagar el pato.
Puedes estar seguro de que no va a faltar vino de Rioja, las bodegas en general estan bastante llenas.
No es oro todo lo que reluce, hay bodegas que no van a compar uva este año, y eso solo perjudica al viticultor que como siempre es quien va a pagar el pato.
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
[QUOTE=Consaburense]aqui hay bodegas de particulares que no van a abrir por que estan llenas y no dan salida y en las cooperativas mas de lo mismo, ayer escuche rumores de 15 pts/kg para esta campaña, si es verdad a ese precio no se pueden recoger, mejor dejarlas en la cepa[/QUOTE] .
no jo*** , si fuera verdad es mejor dejarlas iriales y cobrar alguna subencion , para la avutarda a alguna jilipollez por el estilo .si no arrancarlas
por aqui todo el mundo tiene ya las gomas puestas y estan regando de la ostia ya que tenemos problemas con la confederacion , y no nos van a dejar regar , por eso la gente esta como loca regando , na que jode , yo tengo 2 viñas con 2 pozos que dan 100.000litros por hora , y estoy pensando si dejarlas que les den por c. o montar una bomba , y empezar a regar , esto con el sistema de riego principal enterrado .cada dia me dan mas grima .
no jo*** , si fuera verdad es mejor dejarlas iriales y cobrar alguna subencion , para la avutarda a alguna jilipollez por el estilo .si no arrancarlas
por aqui todo el mundo tiene ya las gomas puestas y estan regando de la ostia ya que tenemos problemas con la confederacion , y no nos van a dejar regar , por eso la gente esta como loca regando , na que jode , yo tengo 2 viñas con 2 pozos que dan 100.000litros por hora , y estoy pensando si dejarlas que les den por c. o montar una bomba , y empezar a regar , esto con el sistema de riego principal enterrado .cada dia me dan mas grima .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
-
- Usuario experto
lo del precio no se si sera verdad pero tampoco me lo creia cuando el año pasado empezaron a comentar que la aceituna se pagaria a 30 cts y mira..... ya no me extraña nadalo que si es cierto como la vida misma es que en consuegra no han vendio ni un litro de vino y esta todo lleno y sin perspectivas de venta, las ofertas que se reciben o son ridiculas en el precio o ya sabes cuando te lo estan contando que no lo vas a cobrar nunca asi que ...................por aqui tambien estan regando como si fuera a valer un euro el kilo, ya veremos que pasa
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario medio
Hola compañeros foreros, a la vuelta de la esquina tenemos una nueva vendimia y aunque parezca mentira muchas de las bodegas están al 40% o más y con una pésima previsión de venta a la baja.
Esto cada vez pinta peor y si la destilación el año pasado estubo a 1.30€ este año se rumorea que rondará los 0.80€. Vamos una ruina. Un saludo
Esto cada vez pinta peor y si la destilación el año pasado estubo a 1.30€ este año se rumorea que rondará los 0.80€. Vamos una ruina. Un saludo
-
- Usuario Avanzado
Pues a lo mejor se joden los alcoholeros de tanto apretar y este año no destila nadie y así además se ahorra la junta de comunidades un pastón, que bien le vendrá para pagar retrasos de PAC, por que haciendo cuentas yo creo que es mejor vender vino por barato que salga.Estos de las alcoholeras nos la quieren meter travesá igual que los de el abono el año pasado, y así se les dió , que no echó nadie ,.vaya país, aquí va todo el mundo a forrarse y no miran a nadie.Es cuestión de hacer cuentas , pero el vino a 280 más o menos y el alcohol a 80 céntimos yo creo que se jode la subvención y les dan por culo a los de el alcohol, no sé
PodaorMisterioso2009-07-24 00:02:18
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
Y decian politicos y sindicatos que con la nueva OCM del vino era mejor porque se llevaba la subvención de destilación el agricultor, pues si pagan el vino de quema a 80 céntimos, me digan ustedes quien es el que se lleva la pasta, los mismos que la cobraban antes. A si que otra vez la han cagao los politicos y han empeorado el asunto como siempre que tocan algo
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=PodaorMisterioso]Hablando de OCM, me gustaría saber si habeis cobrado la subvención de destilación en otras C.A. por que aquí en La Mancha yo creo que no ha cobrado nadie un duro [/QUOTE]
Por Murcia tampoco.
Y de precios para esta campaña se oye algo medio decente o no . . .
http://www.agrocope.com/noticias.php?id ... i=0&ini2=0
Por aqui el run-run de la gente esque sobre 5 durosJoseford2009-08-04 17:02:53
Por Murcia tampoco.
Y de precios para esta campaña se oye algo medio decente o no . . .
http://www.agrocope.com/noticias.php?id ... i=0&ini2=0
Por aqui el run-run de la gente esque sobre 5 durosJoseford2009-08-04 17:02:53
¿De sonde sacara las pelas la luna
-
- Usuario medio
En Almendralejo ( Badajoz) los precios también están oscilando entre 1.2-1.5 pesetas/kilogrado. Esto si es una crisis y no la construcción, pero de esta no se habla, aunque solo saben decir las Administraciones que es la agricultura la que debe dar trabajo en estas fechas. No sé como vamos a pagar este año. Un saludo a todos.
En Almendralejo ya estamos vendimiando variedades tintas, ¿qué tal va por otras tierras?
En Almendralejo ya estamos vendimiando variedades tintas, ¿qué tal va por otras tierras?